Cosas de muy pobre o de muy rico

Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:

Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.

Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.
Me suena esto, creo incluso, que cuando se casaron las hijas de Amancio Ortega la boda fue totalmente discreta, costó cuatro duros. (Dentro de lo que cabe)

El dueño del Ikea hasta hace poco iba con un Volvo de tercera o cuarta mano que tenía 25 años.

Por contra, el gilipollas del Jeff Bezos el dueño de Amazon puto yankee venido a menos, tuvo que cerrar toda Venecia para su puta boda de mierda.
Y encima Venecia con los putos espaguetis y un pueblo que huele a mierda de los canales. Si todavía hubiese sido Amsterdam...
 
Tener aire acondicionado y no ponerlo porque gasta.
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano 🤣.

Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.

Hace ya unos años en el 2015 fui con unos amigos a Manzanares (Ciudad Real ) me alojé en un hostal que tenía habitación con aire acondicionado, sin embargo el hijo de puta del dueño del hostal a las 12 de la noche desconectaba todos los aires acondicionados, y allí te empezabas a asar de calor. Mi pregunta es: para qué coño pones aire acondicionado en las habitaciones de los clientes si a las 12 de la noche lo desconectas hijo de la gran puta????

Putos españoles muertos de hambre.

En cambio te vas por estos países del este como Rumanía o alguno de estos que no tienen donde caerse muertos y te ponen el aire que te congelas tienen una calidad de vida acojonante comparada con la nuestra y ya no hablemos de la calefacción en invierno.
 
No deja de ser irónico que sin haber estado nunca ninguno de los dos en Alcantarilla, nuestras vidas transcurran en una.

Hay malos momentos y momentos malos, pero sería mucho peor haber vivido en un sexto piso en La Guaira.

No, al taller solo van los tontos.

Dicen que a la cárcel también van los tontos. Yo de momento en la cárcel no he estado.

Iban a su bola

1782643920170.webp

yo manejo pasta gansa

En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.
 
Ir "de vacaciones"

Volviendo al pasado, a los tiempos ya no tan buenos de la ESO, empecé a percibir el olor a cuerno quemado cuando algún profesor con pocas ganas de quebrarse la cabeza el primer día de clase nos decía que escribiéramos una redacción sobre nuestras vacaciones. Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer, dejando entrar a la legión infernal en el alma, etc. Los que vivían en la zona correcta de la ciudad-dormitorio habían ido a la playa.
 
Cuando se muere un rico, decir que ya no le vale su dinero para nada.
 
Dicen que a la cárcel también van los tontos. Yo de momento en la cárcel no he estado.

Pues me resulta extraño eso que dices, ya que deberías estar con la perpetua, Damián.

Lo que le gusta al agüillas el tontico asqueroso ese del monopatín tin tin. No sé de dónde cojones habrá sacao la foto pero la postea compulsivamente a la menor ocasión, sin venir a cuento. Probablemente se sienta identificado con ese mierdas tanto en físico como en espíritu, lo que veo correcto y nada he de objetar.
En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.

Tu pastelera madre compraba las últimas novedades informáticas al hijo tontico y este hacía negocio con los cds para intentar hacerse popular y evitar los collejones que recibía día sí y día también, con escaso o nulo éxito. El gangsta.
 
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano 🤣.

Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.

Porque no pagan la luz. No estar enganchados es de tontos.
Es como en los barrios de gitanos españoles. Te miran mal y desconfian de ti si no están enganchado
 
Pues me resulta extraño eso que dices, ya que deberías estar con la perpetua, Damián.


Lo que le gusta al agüillas el tontico asqueroso ese del monopatín tin tin. No sé de dónde cojones habrá sacao la foto pero la postea compulsivamente a la menor ocasión, sin venir a cuento. Probablemente se sienta identificado con ese mierdas tanto en físico como en espíritu, lo que veo correcto y nada he de objetar.


Tu pastelera madre compraba las últimas novedades informáticas al hijo tontico y este hacía negocio con los cds para intentar hacerse popular y evitar los collejones que recibía día sí y día también, con escaso o nulo éxito. El gangsta.

El otro día pisé una mierda y me limpié la suela de las Jhayber en el bordillo lo mejor que pude. Cuando llegué a casa empecé a notar que olía a mierda y me di cuenta de que quedaba un poco en la suela. Pensé por un momento que el olor a mierda me había perseguido, y me acordé de ti y de este foro, fue la misma sensación.
 
Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer,...

No te quejes, miserias, que bien que te ibas con la prima del pueblo al discopub a mover el esqueleto y te presentaba a sus amiguitas y te hinchabas a follar. Eso no lo cuentas, sinvergonzón.
 
No te quejes, miserias, que bien que te ibas con la prima del pueblo al discopub a mover el esqueleto y te presentaba a sus amiguitas y te hinchabas a follar. Eso no lo cuentas, sinvergonzón.

Parece que por un momento has comprendido lo subnormal que eres, te ha dado vergüenza y has querido recular para salvar las formas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie