VINCE CARTER
Veterano
- Registro
- 12 Jun 2007
- Mensajes
- 1.332
- Reacciones
- 708
Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tener “dias de vaciones” es de pobres.Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste...
Pues a eso me refería vamosTener “dias de vaciones” es de pobres.
La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones.
Me acuerdo de que en su día me planteé ser funcionario de cárceles porque leí que trabajaban 3 días a la semana, y gracias.
Quién fuera rmuy rico, o pobre de solemnidad, o funcionario de prisiones para que mañana no fuera lunes.
Tener un MG blanco
Siéndote sincero, el reguetón yo lo odio ahora más que antes. Menuda puta mierda.Recuerdo cuando hace años cuando se hablaba del dacia blanco nevera con desprecio, el monovolumen del muerto en vida que va por el centro comercial empujando el carrito del niño y su mujer andando unos metros por delante. El otro día vi un SUV Omoda que daba una sensación premium. Con los coches chinos ha pasado lo mismo que con el regetón, todo el mundo lo odiaba y en algún momento pasó a formar parte de la normalidad.
El padre de un amigo, empresario pequeño él, 67 años, ha pasado de un Mercedes C con 15 años a un Jaecco que es pintón, parece un Range rover, Pero En el fondo es triste si lo piensas, porque no les va mal pero es el signo de los tiempos en Españita...Recuerdo cuando hace años cuando se hablaba del dacia blanco nevera con desprecio, el monovolumen del muerto en vida que va por el centro comercial empujando el carrito del niño y su mujer andando unos metros por delante. El otro día vi un SUV Omoda que daba una sensación premium. Con los coches chinos ha pasado lo mismo que con el regetón, todo el mundo lo odiaba y en algún momento pasó a formar parte de la normalidad.
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano.
Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.
Hace ya unos años en el 2015 fui con unos amigos a Manzanares (Ciudad Real ) me alojé en un hostal que tenía habitación con aire acondicionado, sin embargo el hijo de puta del dueño del hostal a las 12 de la noche desconectaba todos los aires acondicionados, y allí te empezabas a asar de calor. Mi pregunta es: para qué coño pones aire acondicionado en las habitaciones de los clientes si a las 12 de la noche lo desconectas hijo de la gran puta????
Putos españoles muertos de hambre.
En cambio te vas por estos países del este como Rumanía o alguno de estos que no tienen donde caerse muertos y te ponen el aire que te congelas tienen una calidad de vida acojonante comparada con la nuestra y ya no hablemos de la calefacción en invierno.
En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.
Volviendo al pasado, a los tiempos ya no tan buenos de la ESO, empecé a percibir el olor a cuerno quemado cuando algún profesor con pocas ganas de quebrarse la cabeza el primer día de clase nos decía que escribiéramos una redacción sobre nuestras vacaciones. Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer, dejando entrar a la legión infernal en el alma, etc. Los que vivían en la zona correcta de la ciudad-dormitorio habían ido a la playa.
El otro día pisé una mierda y me limpié la suela de las Jhayber en el bordillo lo mejor que pude. Cuando llegué a casa empecé a notar que olía a mierda y me di cuenta de que quedaba un poco en la suela. Pensé por un momento que el olor a mierda me había perseguido, y me acordé de ti y de este foro, fue la misma sensación.
Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
¿Planchas la ropa? ¿por qué? ¿te sobra el tiempo o el dinero?No planchar la ropa.
El padre de un amigo, empresario pequeño él, 67 años, ha pasado de un Mercedes C con 15 años a un Jaecco que es pintón, parece un Range rover, Pero En el fondo es triste si lo piensas, porque no les va mal pero es el signo de los tiempos en Españita...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.