Cosas de muy pobre o de muy rico

Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
 
Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste...
Tener “dias de vaciones” es de pobres.

La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones.
 
Yo conozco a una azafata que es muy rica porque vive justa pero bien con lo que tiene y trabaja unos doce días al mes.

Me acuerdo de que en su día me planteé ser bombero o funcionario de cárceles porque leí que trabajaban 3 días a la semana, y gracias.

Y mañana lunes. Quién fuera rmuy rico, o pobre de solemnidad, o azafata o bombero o funcionario de prisiones para que mañana no fuera lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Tener un MG blanco


Recuerdo cuando hace años cuando se hablaba del dacia blanco nevera con desprecio, el monovolumen del muerto en vida que va por el centro comercial empujando el carrito del niño y su mujer andando unos metros por delante. El otro día vi un SUV Omoda que daba una sensación premium. Con los coches chinos ha pasado lo mismo que con el regetón, todo el mundo lo odiaba y en algún momento pasó a formar parte de la normalidad.
 
Recuerdo cuando hace años cuando se hablaba del dacia blanco nevera con desprecio, el monovolumen del muerto en vida que va por el centro comercial empujando el carrito del niño y su mujer andando unos metros por delante. El otro día vi un SUV Omoda que daba una sensación premium. Con los coches chinos ha pasado lo mismo que con el regetón, todo el mundo lo odiaba y en algún momento pasó a formar parte de la normalidad.
Siéndote sincero, el reguetón yo lo odio ahora más que antes. Menuda puta mierda.
 
Recuerdo cuando hace años cuando se hablaba del dacia blanco nevera con desprecio, el monovolumen del muerto en vida que va por el centro comercial empujando el carrito del niño y su mujer andando unos metros por delante. El otro día vi un SUV Omoda que daba una sensación premium. Con los coches chinos ha pasado lo mismo que con el regetón, todo el mundo lo odiaba y en algún momento pasó a formar parte de la normalidad.
El padre de un amigo, empresario pequeño él, 67 años, ha pasado de un Mercedes C con 15 años a un Jaecco que es pintón, parece un Range rover, Pero En el fondo es triste si lo piensas, porque no les va mal pero es el signo de los tiempos en Españita...
 
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano 🤣.

Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.

Hace ya unos años en el 2015 fui con unos amigos a Manzanares (Ciudad Real ) me alojé en un hostal que tenía habitación con aire acondicionado, sin embargo el hijo de puta del dueño del hostal a las 12 de la noche desconectaba todos los aires acondicionados, y allí te empezabas a asar de calor. Mi pregunta es: para qué coño pones aire acondicionado en las habitaciones de los clientes si a las 12 de la noche lo desconectas hijo de la gran puta????

Putos españoles muertos de hambre.

En cambio te vas por estos países del este como Rumanía o alguno de estos que no tienen donde caerse muertos y te ponen el aire que te congelas tienen una calidad de vida acojonante comparada con la nuestra y ya no hablemos de la calefacción en invierno.

Nuca he entendido lo de la calefacción. Si cuando más frío hace es en la madrugada.
Una vez fui a casa de mi madre, fui con una prima y una amiga, tocamos y mi madre que no abría, se estaba vistiendo, hacía un calor bárbaro, agosto, mi madre con la climatización apagada y desnuda y sudando. Estuvimos un rato y nos largamos, pero yo dormía allí esa noche. Al llegar por la noche el aire apagado, lo vuelvo a poner, en la madrugada me despierta el calor ya no pude dormir, lo había apagado otra vez. En la mañana discutimos, dice que en su habitación de noche hace mucho frío, ¡Pues abrígate!
Al día siguiente la llevaba al pueblo, con la discusión nos distrajimos y se quedó el climatizador puesto todo el mes…

Paramos en la carretera a comer y el restaurante, populachero, se llena a reventar, tienen el a/c puesto pero es insuficiente, no chorreas sudor, pero estás con ese punto de rocío en la frente. Mi madre se queja airadamente del calor a los camareros :face:


En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.

Menudo usuras. A mi me los grababan gratis. Luego te quejarás de que no tenías amigos.

Volviendo al pasado, a los tiempos ya no tan buenos de la ESO, empecé a percibir el olor a cuerno quemado cuando algún profesor con pocas ganas de quebrarse la cabeza el primer día de clase nos decía que escribiéramos una redacción sobre nuestras vacaciones. Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer, dejando entrar a la legión infernal en el alma, etc. Los que vivían en la zona correcta de la ciudad-dormitorio habían ido a la playa.

Yo vi el mar por primera vez a los 12 años.

El otro día pisé una mierda y me limpié la suela de las Jhayber en el bordillo lo mejor que pude. Cuando llegué a casa empecé a notar que olía a mierda y me di cuenta de que quedaba un poco en la suela. Pensé por un momento que el olor a mierda me había perseguido, y me acordé de ti y de este foro, fue la misma sensación.

El protocolo es saltar en charco repetidas veces y restregar en hierba y repetir. Yo una vez pise dos mierdas a la vez, una con cada pie.



Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.

Yo no, en agosto no se puede ir a ningún lado, está todo lleno de chusma, y los precios por las nubes. Es como salir un fin de semana de fiesta o a comer, no me jodas. O como ir a un centro comercial o de compras. Las cosas hay que hacerlas entre semana en horario laboral.


No planchar la ropa.
¿Planchas la ropa? ¿por qué? ¿te sobra el tiempo o el dinero?
 
Editado cobardemente:
El padre de un amigo, empresario pequeño él, 67 años, ha pasado de un Mercedes C con 15 años a un Jaecco que es pintón, parece un Range rover, Pero En el fondo es triste si lo piensas, porque no les va mal pero es el signo de los tiempos en Españita...

El valor del dinero es así. Lo que antes valía un Mercedes ahora vale un Jaecco de esos.
 
Atrás
Arriba Pie