Cocina Bolero, agua con sabor a esmegma

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Esta semana me llegó un cargamento de Amstel Oro (pse...pse... nada del otro mundo) y Alhambras rojas (las mejores), ya hasta el uno de junio, no hay más caldo.

bolero-cola-con-stevia-24x9g.jpg


Ahora de eso.
 
A
Esta semana me llegó un cargamento de Amstel Oro (pse...pse... nada del otro mundo) y Alhambras rojas (las mejores), ya hasta el uno de junio, no hay más caldo.

Ver el archivos adjunto 31096

Ahora de eso.
Qué diantres es lo de la caja, pana fumante?
Alguna especie de cocacola para snobs?

Lo de las Alhambras rojas eso y es, ver y yes
 
A
Qué diantres es lo de la caja, pana fumante?
Alguna especie de cocacola para snobs?

Lo de las Alhambras rojas eso y es, ver y yes

Lo de caja, algo que le da sabor al agua, mezclado con agua con gas no se diferencia de la CocaCola. ¿Razón? pegarle menos al alpiste.

Psicológicamente me funciona, me calma la idea de salir furtivamente a cazar litronas o vodka de madrugada.

No significa que haya dejado el alcohol. Como bien dijo algún etílico forero, las mejores recaídas son las más gloriosas. Mejor coger pocas y buenas que muchas y horribles.
 
Esa está muy buena, la probé en un pack de 57 sobres bastante baratos. Otro sabor curioso, el de guaraná, digamos que se le aproxima al Red Bull.
Donde lo compras? Yo compro en HsnStore, 3 sobres por 1 euro. Puedes combinar los sabores como quieras.
El sobre pone que es para 1.5L pero para mi estos sobres tienen un sabor demasiado dulce y uso un sobre para 2 L.
 
Esa está muy buena, la probé en un pack de 57 sobres bastante baratos. Otro sabor curioso, el de guaraná, digamos que se le aproxima al Red Bull.

Por lo que veo en amazon un sobre te da para 1.5 l, y está bien de precio, creo que lo voy a probar.
 
Por lo que veo en amazon un sobre te da para 1.5 l, y está bien de precio, creo que lo voy a probar.
Da para 2L. O por lo menos para mi, que tienen un gusto bastante dulzon todos los sabores. Como ya he dicho arriba yo compro en HsnStore 3 sobres por un 1 euro, puedes combinar los sabores y asi probar diferentes a ver cual te gusta mas y no tienes que comprarte un pack entero.
 
Última edición:
Por lo que veo en amazon un sobre te da para 1.5 l, y está bien de precio, creo que lo voy a probar.

Depende, estos de cola que he comprado los noto menos dulces, podría decirse que se aproximan a esos 1,5 litros, afirmaría que con sabor exacto a Coca-Cola, 2 litros. La mayoría de sabores dan casi para tres litros. Lo bueno de esto es que si no te sabe como quieres, subes la dosis hasta donde guste. El de sandía me lo ofreció una persona próxima y me dio para 3,5 litros (y he de añadir que es un puto vicio, al igual que el de melón miel, eso es nectar de dioses).

Hay otro sabor curioso que es el de almendra, muy bueno con el café, digamos que resulta con sabor a Amaretto.
 
Última edición:
Da para 2L. O por lo menos para mi, que tienen un gusto bastante dulzon todos los sabores. Como ya he dicho arriba yo compro en HsnStore 3 sobres por un 1 euro, puedes combinar los sabores y asi probar diferentes a ver cual te gusta mas y no tienes que comprarte un pack entero.

Exacto, hay sabores más dulces que otros y otros que simplemente apetecen no tan dulces. He notado estos últimos sobres de Coca-Cola idénticos a la original, pero menos dulces. Como "calibrados" para que sirvan por 1,5 litros y no 2 o 2,5 litros de antes.
 
No he probado todos los sabores la verdad. El de sandía está bien la verdad.
El exotic es como el Biofrutas tropical.
Después hubo otro que me gustó que era mora, o cereza negra o frutos del bosque. Hay 3 que el sobre es casi identico y me lio.
El de zanahoria naranja es mierdita pura. Pensé que sabria estilo zumo ACE y no.
 
Hostia, el de Sandía no lo he probado.
Lo habré confundido con el refresco del Mercadona.

Pues es una puta gozada. Realista y muy conseguido. Lo mismo con el de melón miel, otra maravilla. Hay otros como fruta de dragón que hubiera preferido no probar, me recordó bastante a la fragancia de esos insecticidas de Baygon florales. Lo mismo con uno quen sabe a rosa, como lo cargues parece que estás tomando esto

casa-jardin-insecticida-1l.webp
 
Estoy probando ahora la de sandía, el primer sobre que he cogido. En una botella de 2L. Está bien, es dulce lo justo, aunque creo que con el agua más fría estaría mejor.
Pero para lo que cuesta, está bien para quitar el antojo.
 
A mí la explicación de @TheSmokingMan me parece razonable... pero los otros dos ¿Qué cojones hacéis? Me tenéis loco ya. ¿No tenéis una subnormalidad más grande aún sobre la que poneros a debatir? ¿Cómo una persona normal puede ponerse a beber esa mierda? ¿Y ha hablar de ello como una puta maruja?
Por favor uno que se ponga a estudiar y el otro que coja una pala cuanto antes.
 
Recuerdo el tang de cuando iba a casa de mis tios, y a veces me daban. Mis padres en cambio me daban zumo que exprimian en casa.
Como buen subnormal, a esas edades yo no queria zumo, queria tang.... :face:

En Portugal creo que se sigue vendiendo, hace poco vino un Circo portugués al pueblo y me lo pedían cuando venían a comprar.
 
Yo solo he probado el bolero isotonico. La verdad que es de los pocos, por no decir el unico, que vienen sin azucares.
 
Arriba Pie