TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.289
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué diantres es lo de la caja, pana fumante?Esta semana me llegó un cargamento de Amstel Oro (pse...pse... nada del otro mundo) y Alhambras rojas (las mejores), ya hasta el uno de junio, no hay más caldo.
Ver el archivos adjunto 31096
Ahora de eso.
No te compres esa, que sabe a hez.
Yo compro sabor "Exotic". Sabes al zumo tropical.
Ver el archivos adjunto 31097
Comedor de uñas 4° DANNo te compres esa, que sabe a hez.
A
Qué diantres es lo de la caja, pana fumante?
Alguna especie de cocacola para snobs?
Lo de las Alhambras rojas eso y es, ver y yes
Comedor de muñones ya.Comedor de uñas 4° DAN
No te compres esa, que sabe a hez.
Donde lo compras? Yo compro en HsnStore, 3 sobres por 1 euro. Puedes combinar los sabores como quieras.Esa está muy buena, la probé en un pack de 57 sobres bastante baratos. Otro sabor curioso, el de guaraná, digamos que se le aproxima al Red Bull.
Esa está muy buena, la probé en un pack de 57 sobres bastante baratos. Otro sabor curioso, el de guaraná, digamos que se le aproxima al Red Bull.
Da para 2L. O por lo menos para mi, que tienen un gusto bastante dulzon todos los sabores. Como ya he dicho arriba yo compro en HsnStore 3 sobres por un 1 euro, puedes combinar los sabores y asi probar diferentes a ver cual te gusta mas y no tienes que comprarte un pack entero.Por lo que veo en amazon un sobre te da para 1.5 l, y está bien de precio, creo que lo voy a probar.
BaneadoNo te compres esa, que sabe a hez.
Por lo que veo en amazon un sobre te da para 1.5 l, y está bien de precio, creo que lo voy a probar.
Da para 2L. O por lo menos para mi, que tienen un gusto bastante dulzon todos los sabores. Como ya he dicho arriba yo compro en HsnStore 3 sobres por un 1 euro, puedes combinar los sabores y asi probar diferentes a ver cual te gusta mas y no tienes que comprarte un pack entero.
Hostia, el de Sandía no lo he probado.
Hostia, el de Sandía no lo he probado.
Lo habré confundido con el refresco del Mercadona.

Tang del siglo XXI para adultos, no?
Recuerdo el tang de cuando iba a casa de mis tios, y a veces me daban. Mis padres en cambio me daban zumo que exprimian en casa.
Como buen subnormal, a esas edades yo no queria zumo, queria tang....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.