Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga mashos, me piro.
Les amo a pajas de sangre y les deseo felicidac en todo momento de sus vidas.

Feliz navidac y prospero año 1988
 
Qué hambre...

Sueño con comida. Mi abuela ya lo decía: hay gente que come para vivir y otra que vive para comer.

Y yo soy del grupo de los que aliñarían con nata.
 
Última edición:
Que luego voy a comer con gente y me hago la delgada y no como nada.

No soy lista ni ná.
 
Última edición:
Gorda-02.jpg


-Que luego voy a comer con gente y me hago la delgada y no como nada. No soy lista ni ná.
 
Lo importante es lo de dentro.

Yo siempre escojo relleno de crema.

Y además me sé reír de mí misma siendo mujer, cuidao, que esto es raro de ver.
 
Última edición:
Que luego voy a comer con gente y me hago la delgada y no como nada.

No soy lista ni ná.
Me acuerdo que leí en el rapiñas uno que decía que siempre que se quede a tomar algo con una badulera hay que ir cenado y pajeado, que siempre se hacen las dignas y al final no cenas... la paja para ver si te podías ahorrar salir.
Un acierto, la mayor parte de las veces al terminar el ritual te dabas cuenta de ya habías hecho la noche y la llamabas para decir que te había surgido un bukake y no podías ir.
Me ha ahorrado tantas citas suicida...
 
Hola amigos.

Debo confesar que me preocupa un poco mi futuro en éste foro.
 
Me acabo de hacer una paja con:
-video de blacked raw con Lily love comiendo culo negro y haciendo ventosa, en tele 4k
-el vídeo muteado y en los auriculares sennheiser, cantatas de Bach

Lo recomiendo
 
Qué cosa más bonica por dios
Si tienes oportunidad, acaricia uno y me dices. Esas orejas almohadilladas, la cara de zorrito, la colita enroscada... Sobre todo lo digo porque, como no tienes novia, ssabes que se segregan endorfinas al tocar a un animalito. Por si te has planteado tener mascota. Yo tendría, pero apenas paro en casa.
 
Última edición:
Si tienes oportunidad, acaricia uno y me dices. Esas orejas almohadilladas, la cara de zorrito, la colita enroscada... Sobre todo lo digo porque, como no tienes novia, ssabes que se segregan endorfinas al tocar a un animalito. Por si te has planteado tener mascota. Yo tendría, pero apenas paro en casa.

No, que se lo come.
 
Me acabo de leer diez páginas de fracachat del tirón. Era un 7/10 en cacachataffinity hasta que llegó @El_Tormento a tope de cocuy y se jodió.

A @Cimmerio le recomiendo que vea el capítulo de Futurama "300 billetazos" y se centre en el personaje del Dr. Zoidberg.

La cuna portatil de @cuellopavo es fea de cojones.

Me encanta ver llover. Ver las gotas hacer tintinear las hojas de los árboles y explotar contra el suelo. El holor a naturaleza mojada. El sonido de los truenos y los charcos formándose.

Pero me han obligado a bajar la persiana porque "los cristales no se limpian solos y yo no soy la chacha".

Venga a cascarla, hombre.

Me voy a almorzar.
 
Me acabo de leer diez páginas de fracachat del tirón. Era un 7/10 en cacachataffinity hasta que llegó @El_Tormento a tope de cocuy y se jodió.

A @Cimmerio le recomiendo que vea el capítulo de Futurama "300 billetazos" y se centre en el personaje del Dr. Zoidberg.

La cuna portatil de @cuellopavo es fea de cojones.

Me encanta ver llover. Ver las gotas hacer tintinear las hojas de los árboles y explotar contra el suelo. El holor a naturaleza mojada. El sonido de los truenos y los charcos formándose.

Pero me han obligado a bajar la persiana porque "los cristales no se limpian solos y yo no soy la chacha".

Venga a cascarla, hombre.

Me voy a almorzar.
Muchas mujeres tienden a ser en exceso prácticas y le quitan toda la gracia a la vida.
Borran de un plumazo ver llover, salir a chapotear en los charcos, bañarse por la noche, aguantarse la caca etc.
Todo porque siempre ven algún inconveniente.
Pero qué malísimas son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie