[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un thinkpad sin dedicada te puede costar un huevo y parte del otro, pero llevar para dos discos NVMe, memoria para exportar y una pantalla QXHD o 4K.
y para que cojones le endosan semejante cosa al chatarrero que solo usa el pc para forear y hacerse pajas?
 
Para descartar la primera opción bájate este programa y pon los resultados

 
Claro, hijo de puta, por eso le he tenido cogiendo polvo en lo alto de un armario hasta que se me ha jodido el Acer y he tenido que echar mano de él. Retrasado.

Déjate de rollo que llevas posteando con el desde el principio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FmfnWNXXEAANZ5H

-¿ A dónde vas con ese portátil Verruga?
Si no tiene ni x390 , Leds a 1000 luminarias y sólo dos Gitano Bits , compras mal.
- Que me dejes ILG , que no encuentro la C-15 , ¿ ande cojones la puse?
 
Verruga, para la época no estaba nada mal. Por lo que comentas puede ser
1) lo que te he dicho del disco duro
2) algún problema con la memoria
3) que no le llegue bien la electricidad
4,) el sistema operativo

Todo tiene solución. Y ninguna es cara.
Perdón, pero había quedado con una señorita y un caballero nunca hace esperar a una dama. Mira, te comento, lo llevé a una tienda y me dijeron que podría ser la placa o el disco. El caso es que no tenían nada viejo para probar(ya que era un modelo demasiado nuevo como para tener retales en su taller), y si tenían que comprarlo solo pa probarlo al final me saldría más caro que uno nuevo. Se podría empezar comprando el disco, que es más barato y cambiarlo para ver si era eso, y si era eso de puta madre. Pero si no era el disco habría que comprar además la placa base. Total, que entre disco y placa nuevos y la mano de obra me saldría más caro que uno nuevo.
 
Mientras consumo la bebida a sorbitos pequeños, he decidido que después iré a visitar a una señorita pa que me haga un masajito. Las tardes de los domingos de los solteros hay que rellenarlas con esos pequeños placeres de la vida.

Hablando de masajitos, para que le recompongan a uno la espalda que es mejor fisios, quiromasajitas o una puta? Porque al final la puta es mas barata, tiene cojones eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie