[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sabe a agua del cubo de fregar, pero porque no tengo entrenado el paladar todavía.
 
Mientras consumo la bebida a sorbitos pequeños, he decidido que después iré a visitar a una señorita pa que me haga un masajito. Las tardes de los domingos de los solteros hay que rellenarlas con esos pequeños placeres de la vida.
 
Qué os parece la selección que he hecho.

Elegid una y voy tantean disponibilidad, precios, servicios, etc.
 
Última edición:
Ese ordenador es nuevo.

¿Qué es lo que ha pasado aquí? Ordenador nuevo, té verde... ¿hay algo que nos quieras contar?
Es el famoso Lenovo que me hicieron comprar los payasos del Informática y que se me queda pillado. El viejo está reventao toito. Le abrí pa porque ya no me cargaba la batería y me lo cargué.
El té es que me lo trajo mi hermana hace años y lo voy a gastar o tirar, una de dos.
 
Es el famoso Lenovo que me hicieron comprar los payasos del Informática y que se me queda pillado. El viejo está reventao toito. Le abrí pa porque ya no me cargaba la batería y me lo cargué.
El té es que me lo trajo mi hermana hace años y lo voy a gastar o tirar, una de dos.
¿Y por qué no lo llevaste a que te lo cambiaran por otro? ¿Has oído hablar del concepto "garantía"?
 
Porque estos hijos de puta de mierda me recomendaron una puta página web donde vendían ordenadores de segunda mano y cuando me llegó a mí ya solo le quedaban unos meses de la garantía y entre que me pilló agobiado con dos trabajos y etc, etc. Se me pasó el tiempo y cuando quise llevarlo ya se había caducado la puta garantía. Gracias, eh, muchas gracias: Rhodium, spezman, cimmerio, y demás subnormales.
Seiscientos pavos que me costó la broma.
 
Porque estos hijos de puta de mierda me recomendaron una puta página web donde vendían ordenadores de segunda mano y cuando me llegó a mí ya solo le quedaban unos meses de la garantía y entre que me pilló agobiado con dos trabajos y etc, etc. Se me pasó el tiempo y cuando quise llevarlo ya se había caducado la puta garantía. Gracias, eh, muchas gracias: Rhodium, spezman, cimmerio, y demás subnormales.
Seiscientos pavos que me costó la broma.
Pero si un ordenador Lenovo NUEVO vale como quinientos pavos, uno mediano trescientos o cuatrocientos y uno reacondicionado con garantía doscientos :lol:
 
Porque estos hijos de puta de mierda me recomendaron una puta página web donde vendían ordenadores de segunda mano y cuando me llegó a mí ya solo le quedaban unos meses de la garantía y entre que me pilló agobiado con dos trabajos y etc, etc. Se me pasó el tiempo y cuando quise llevarlo ya se había caducado la puta garantía. Gracias, eh, muchas gracias: Rhodium, spezman, cimmerio, y demás subnormales.
Seiscientos pavos que me costó la broma.
buena estafada te metieron amic.

800 euros el mio nuevo con garantia 2 años y gaming, con una rtx 2060.

ese lenovo no vale de segunda mano ni 300 euros.
 
Última edición:
Pero este no es normalito, esto es un pepinaco que valía mil y pico de nuevo.
 
Estoy chaucer y me ha venido esta cosa a la mente.
Os jodéis, porque mis huevos están canosos y los vuestros ni lo sé ni me importa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero este no es normalito, esto es un pepinaco que valía mil y pico de nuevo.
Si fuera un Thinkpad aún, pero parece un Ideapad o uno de esos. Si se te queda trabado tiene pinta de ser el disco duro, con 30 pavetes se lo cambias y a rular de nuevo.
 
lol.

tiene grafica dedicada tan siquiera?

vete a mi equipo y busca las caracteristicas y le sacas una foto
Un thinkpad sin dedicada te puede costar un huevo y parte del otro, pero llevar para dos discos NVMe, memoria para exportar y una pantalla QXHD o 4K.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie