[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero qiue estés de coña, pero no puedo estar seguro después de haber leído el hilo del terraplanismo.


En realidad, los humanos y los primates descendemos de un ancestro común, no el uno del otro.
Los monos no son una categoría taxonómica.

Tu puta madre, y la puta madre del adn mitocondrial.

Todo eso no implica que yo no siga siga siendo blanco y que no me sigan dando asco los negros, negro.
 
Recordando los albores de Internet...

ac304a1a550529ed68a5345c31800cd6b4a1c5dc.png

5dcb3dbdeb4aa710807db32e5f1bda033afefba3.png

1354e1a43b537c28c74968356db985ce1691d10b.png

d6a5d25579133a991dd6ce98eb23d38f69539cd9.png

8445c50837928ed23e467a422a5136ab54ec55e4.png

ecd8b3d30ea3a84a46a4dc1767668330894514ae.png

83399ec745b6324a859ca5103ab249d2aec82d06.png
Electric Retard, qué tiempos...
 
Tu puta madre, y la puta madre del adn mitocondrial.

Todo eso no implica que yo no siga siga siendo blanco y que no me sigan dando asco los negros, negro.
Que descendamos de los negros no significa que lo seamos.
También descendemos de gusanos cordados marinos, y no somos gusanos cordados marinos.

Hace tiempo estuve investigando sobre el tema de las raíces arias (los pueblos proto-indoeuropeos) y está bastante guapo.
La cosa es que hace 6000 años aparecieron unos señores en el norte del Cáucaso con bastantes ventajas evolutivas (como poder digerir la leche del ganado) y buen ingenio para las domesticación de animales de tiro. Enseguida impusieron su supremacía en toda Europa (ya no quedan descendientes de las culturas megalíticas, sorry), lo que posteriormente sería Persia y la India.

Descendemos de putos fackers que mataban o esclavizaban todo a su paso.
Y ahora nos quieren poner a comer insectos y deconstruir nuestra masculinidad, cagondiós.

angry kratos.jpg
 
Está guapo el script, eh @John McClane
@pai-mei sucioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nipooooooooooooooooooooooooooooooooooooon jaaaaaaaaaaaaa
Es broma, amo Japón , son los arios de Asia, menuda ensalada de hostias se llevaron los british en Singapur, se creían que los japoneses eran vagos como los indios, que no tendrían huevos a luchar y salieron por patas.

1652019522_1-titis-org-p-cute-japanese-nude-krasivaya-erotika-1.jpg

Se la ve buena chica.
 
Estoy viviendo al limite, en un Guateque dando todo lo que no dí en fín de año.

Está siendo una dosis bien concentrada de simpatía y socialización por mi parte que será casi suficiente para el resto de año.

Que asco da el mundo exterior.
 
Quien no haya hecho caca a estas horas no será feliz por el día.
caca.gif
Mi nueva casa tiene un inodoro con bandeja (la mierda cae en una bandeja y queda en una bandeja).
Ya subiré foto.

Todo esto era para decir que hace un rato estaba quitando la plasta tirando agua con un cubo, ya que la cisterna no tenía suficiente caudal para llevarse mi creación.
 
Mi nueva casa tiene un inodoro con bandeja (la mierda cae en una bandeja y queda en una bandeja).
Ya subiré foto.
Estás tardando.
Todo esto era para decir que hace un rato estaba quitando la plasta tirando agua con un cubo, ya que la cisterna no tenía suficiente caudal para llevarse mi creación.
Se nota la ingeniería alemana que va calando en ti 👍
Lo de la bandeja para cacas es interesante, te paso la web de patentes de la India , seguro que te haces de oro.
 
@SPETNAZ @2022 para que paséis una buena tarde de siesta , hijos de puta:

imagen: Multicine: Una boda para morir

16:01 - 17:50

Multicine: Una boda para morir​

Cine, Thriller (+12), USA, 2018

Tras contraer matrimonio, Ella y su marido emprenden su viaje de novios en un fabuloso yate. Pero inexplicablemente, Ella desaparece de repente. Ni su marido ni la tripulación la encuentran a bordo. Todo apunta a que se ha caído del barco. O quizás no.

imagen: Viva el cine español: Tres de la Cruz Roja

16:20 - 17:55

Viva el cine español: Tres de la Cruz Roja​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1961

Tres aficionados al fútbol descubren que con uniforme de camillero de la Cruz Roja pueden entrar en los campos de fútbol de forma gratuita. Poco después, los tres jóvenes se presentan como voluntarios en la sede de la institución.

imagen: La autopsia de Jane Doe

16:15 - 17:39

La autopsia de Jane Doe​

Cine, Terror (+16), UK, 2016

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses, padre e hijo, pronto observan evidencias físicas muy extrañas(1). Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver y libera diabólicas fuerzas sobrenaturales contra las que deben enfrentarse.






(1)
.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
Quieres decir que los negros se quedaron en una fase evolutiva anterior?

Me dejas cariacontecido.
No, sólo fue un proceso de pérdida de melanina una vez asentados en latitudes altas, donde su presencia viene a ser contraproducente, ya que no permite un buen metabolismo de la vitamina D, por ejemplo.
El cambio de color en los animales es lo más rápido en términos adaptativos. Las polillas de Londres tardaron menos de una docena de generaciones en volverse todas negras, cuando los tejados se volvieron negros por el ollín durante la Primera Revolución Industrial.

penege.png


No eres blanco del todo, eres españolaca.
Los arios no eran "blancos del todo".
Se parecían más a nosotros (pelo negro, ojos marrones y piel bronceada) que al típico nórdico.
Quedaron pueblos en el norte con la genética rubia y piel lechosa, muy inferiores en todo, pero resistían bien el frío.
A mí las rubias naturales con piel lechosa me dan bastante asquete, la verdad, parecen enfermas.
 
Última edición:
No, sólo fue un proceso de pérdida de melanina una vez asentados en latitudes altas, donde su presencia viene a ser contraproducente, ya que no permite un buen metabolismo de la vitamina D, por ejemplo.
El cambio de color en los animales es lo más rápido en términos adaptativos. Las polillas de Londres tardaron menos de una docena de generaciones en volverse todas negras, cuando los tejados se volvieron negros por el ollín durante la Primera Revolución Industrial.

Ver el archivos adjunto 128787


Los arios no eran "blancos del todo".
Se parecían más a nosotros (pelo negro, ojos marrones y piel bronceada) que al típico nórdico.
Quedaron pueblos en el norte con la genética rubia y piel lechosa, muy inferiores en todo, pero resistían bien el frío.
A mí las rubias naturales con piel lechosa me dan bastante asquete, la verdad, parecen enfermas.

Sí que sabes.
 
@SPETNAZ @2022 para que paséis una buena tarde de siesta , hijos de puta:

imagen: Multicine: Una boda para morir

16:01 - 17:50

Multicine: Una boda para morir​

Cine, Thriller (+12), USA, 2018

Tras contraer matrimonio, Ella y su marido emprenden su viaje de novios en un fabuloso yate. Pero inexplicablemente, Ella desaparece de repente. Ni su marido ni la tripulación la encuentran a bordo. Todo apunta a que se ha caído del barco. O quizás no.

imagen: Viva el cine español: Tres de la Cruz Roja

16:20 - 17:55

Viva el cine español: Tres de la Cruz Roja​

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), ESP, 1961

Tres aficionados al fútbol descubren que con uniforme de camillero de la Cruz Roja pueden entrar en los campos de fútbol de forma gratuita. Poco después, los tres jóvenes se presentan como voluntarios en la sede de la institución.

imagen: La autopsia de Jane Doe

16:15 - 17:39

La autopsia de Jane Doe​

Cine, Terror (+16), UK, 2016

El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses, padre e hijo, pronto observan evidencias físicas muy extrañas(1). Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver y libera diabólicas fuerzas sobrenaturales contra las que deben enfrentarse.






(1)
.pollaenmesadecrista


Mirame a ver si ponen algo de Bud Spencer.
 
Las pelirrojas de piel blanquita y tersa me encantan.

2sc71qgbx5u31.png
Ya, con todas esas pecas asquerosas en la cara, que parece que les hayan rociado heces a través de un ventilador.
Todas las pelirrojas naturales que no muestran esa diarrea facial, es porque hay Photoshop en la foto o porque ya se molestan bien en maquillarse para que no se note.

Yo, morenazas siempre.
 
Mirame a ver si ponen algo de Bud Spencer.
Lo echaron ayer en Paramont , hoy echan " A ninguno de los tres le llamaban Trinidad" porque ninguno es Bud ni Terence así que es una full de película.
Lo que si hay hoy es esta joya ::lol:
imagen: Al este del Oeste

19:54 - 21:26

Al este del Oeste​

Cine, Western (+13), ESP, 1984

En un poblado situado al este del Oeste, muy cerca de la frontera mexicana, existen dos bandas de delincuentes que han tomado el pueblo como campo de sus peleas y desmanes.
 
Lo echaron ayer en Paramont , hoy echan " A ninguno de los tres le llamaban Trinidad" porque ninguno es Bud ni Terence así que es una full de película.
Lo que si hay hoy es esta joya ::lol:
imagen: Al este del Oeste

19:54 - 21:26

Al este del Oeste​

Cine, Western (+13), ESP, 1984

En un poblado situado al este del Oeste, muy cerca de la frontera mexicana, existen dos bandas de delincuentes que han tomado el pueblo como campo de sus peleas y desmanes.

Pues muy mal.
 
Mi té verde de las cuatro con una estrella de anís. Voy a tope con toda esta mierda de mundo homosexual.
20230115_161423.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie