[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ya nos han jodido el invento la Igualtat i Sororitat. Encima dice que las otras Charos Magas son transfobas.

Screenshot 2023-01-14 at 16-48-25 Una de las Magas de Enero dimite a horas de la cabalgata y a...png


SMELL-O-VISION
 
Menuda apatía los vendedores de ropa de El corte inglés, ¿les han quitado la comisión por venta? Antes llegaban al punto de agobiar, pero ahora les tienes que perseguir o esperar. Y era la zona de ralph lauren y tommy hilfiger, que tienen claramente más margen. 4 gatos y tranquilorros.
En otras secciones se nota menos, como electrónica.
 
Menuda apatía los vendedores de ropa de El corte inglés, ¿les han quitado la comisión por venta? Antes llegaban al punto de agobiar, pero ahora les tienes que perseguir o esperar. Y era la zona de ralph lauren y tommy hilfiger, que tienen claramente más margen. 4 gatos y tranquilorros.
En otras secciones se nota menos, como electrónica.

Un sábado repleto de emociones.
 
Hoy me insistía la cajera del carrefur en que me hiciera la tarjeta que si tienes descuentos que si no sé qué y le he dicho sólo: no, gracias. Ella ha seguido erre que erre y no he dicho nada más, he guardado silencio sepulcral mientras embolsaba mis cositas.
Tanta insistencia me escama la verdad. No creo que merezca la pena que te tengan registradísimo por ahorrar ¿cuánto? ¿2 euros al mes?

Que les den por culo. Es un truco para que compres más de lo que necesitas. Al super y en todos lados se compra lo necesario, lo que buscabas, y se paga y te vas.
 
Menuda apatía los vendedores de ropa de El corte inglés, ¿les han quitado la comisión por venta? Antes llegaban al punto de agobiar, pero ahora les tienes que perseguir o esperar. Y era la zona de ralph lauren y tommy hilfiger, que tienen claramente más margen. 4 gatos y tranquilorros.
En otras secciones se nota menos, como electrónica.
Son funcionarias.
Y no va con segundas, El Corte Inglés lo mantiene vivo el estado a base de créditos ICO desde los 90.
 
Tu seguro que has ligado mientras hacías tirolina en el Amazonas y luego has matado un par de jabalís con lanzas para volver a casa en quad

Yo estoy en los cuarteles de invierno.

Por debajo de 15º no salgo de casa.

Bueno, he salido al DÍA% a comprar unas pechugas de poshoh.
 
Última edición:
Menuda apatía los vendedores de ropa de El corte inglés, ¿les han quitado la comisión por venta? Antes llegaban al punto de agobiar, pero ahora les tienes que perseguir o esperar. Y era la zona de ralph lauren y tommy hilfiger, que tienen claramente más margen. 4 gatos y tranquilorros.
En otras secciones se nota menos, como electrónica.

Vete a los stands de marcas deportivas, si encuentras a un empleado en menos de 5 minutos, pide un deseo
 
Que poca clase tenéis. En cambio en nuestra comunidad de vecinos de primera AAA, nos distinguimos hasta en los pequeños detalles. No sólo por tener un presidente muy atractivo, incluso las mascarillas, como se ve en la foto de la mesa del “hall”, son de la marca Burberry, como las que usan Isabel Presley o su hija Tamara.

1673724131871.png
 
Última edición:
Está guapo el script, eh @John McClane
@pai-mei sucioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nipooooooooooooooooooooooooooooooooooooon jaaaaaaaaaaaaa
Es broma, amo Japón , son los arios de Asia, menuda ensalada de hostias se llevaron los british en Singapur, se creían que los japoneses eran vagos como los indios, que no tendrían huevos a luchar y salieron por patas.

1652019522_1-titis-org-p-cute-japanese-nude-krasivaya-erotika-1.jpg
 
¿Cómo estáis, amics?

Ya a mediados de enero, sosios.

En un "visto no visto" estamos en Semana Santa y un poco más y ya será verano, con todas las zorras con las tetas fuera y enseñando las cachas.

¡Ánimo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie