[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joolz no. Yo lo he tenido y no es que sea malo pero es mejor Bugaboo en esa gama, y se pliega peor. Además de Bugaboo vas a encontrar accesorios compatibles baratos de otras marcas más fácilmente.

Que de todos modos no hay que gastar mil euros en estas mierdas, y un joie como dice @Candela o un Jane a mitad de ese precio te van a servir perfectamente igual.
Pero en qué quedamos, se pliega mejor bugaboo que joolz? Si me hicieron una demo y el joolz es una virguería
 
Pero en qué quedamos, se pliega mejor bugaboo que joolz? Si me hicieron una demo y el joolz es una virguería
Mi joolz es de hace cinco años y no sé si ha cambiado actualmente pero entonces el plegado es en dos piezas, las ruedas neumáticas son grandes y ocupa bastante. Pero vamos, que yo sigo con el mismo coche de soltero y con dos niños no me pillo una fragoneta aún.
 
Mi joolz es de hace cinco años y no sé si ha cambiado actualmente pero entonces el plegado es en dos piezas, las ruedas neumáticas son grandes y ocupa bastante. Pero vamos, que yo sigo con el mismo coche de soltero y con dos niños no me pillo una fragoneta aún.

5 años ya esta anticuadisimo. Tenemos un bugaboo de hace 10, version 1 y parece anticuado. Tenemos mclaren heredado y hemos comprado un upababy minu, al final con 3 putos carros en cada ciudad
 
5 años ya esta anticuadisimo. Tenemos un bugaboo de hace 10, version 1 y parece anticuado. Tenemos mclaren heredado y hemos comprado un upababy minu, al final con 3 putos carros en cada ciudad

Me exilio a lo Alfonso XIII un tiempo y cuando vuelvo le habeis metido el cuajo a cuatro efebas y estais hablando de carritos de bebé, entre esto y ver el subforo música convertido en un pacodromo jebi no me como los polvorones de 2024
 
Me exilio a lo Alfonso XIII un tiempo y cuando vuelvo le habeis metido el cuajo a cuatro efebas y estais hablando de carritos de bebé, entre esto y ver el subforo música convertido en un pacodromo jebi no me como los polvorones de 2024

Ya era hora. Y cierra al salir
 
Nadie que de verdad quiera a su hijo debía conformarse con otra cosa que no fuera esto.



Sólo por pasear en este carro me convalidaron tres años en Eton.
 
Última edición:
Me exilio a lo Alfonso XIII un tiempo y cuando vuelvo le habeis metido el cuajo a cuatro efebas y estais hablando de carritos de bebé, entre esto y ver el subforo música convertido en un pacodromo jebi no me como los polvorones de 2024

No te jode, te piras y la forisma para no perder el tiempo pues termina haciendo lo que domina, que es tocarse la polla por aburrimiento, y que es el significado de la vida.

Lo del pacodromo jebi pues a medias, que anda que se pondrán a discutir de Cirith Ungol o algo con estilo, pero no, que lo ultimo de metallica es la polla por que recuerda a cuando eran jóvenes.

En fin, la noche es joven y el mundo una mierda, pongamos ritmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero puntualizar que el olor a culo no tiene nada que ver con el olor a mierda.
 
No vayas de duro, preñador

Pues eso, pacodromo de jebis pacodemierda, la nueva peste en el metal

De nueva peste nada, los pollaviejas siempre estuvieron ahi, anda que no he escuchado lo de "yo estuve cuando sepultura en la sala celeste, sabes ...", lo que pasa que asi como el pais se a pollaviejado, todo se a pollaviejado aun mas, es como lo de benjamín buton pero con olor a polla revenia.

Igualmente tendrías que abrir un hilo de interpelaciones, la gente tendrá preguntas, que mucho criticar a las charos pero esto no deja de ser foromarujas encubiertas.
 
El año pasado mi coche pasó la ITV porque se me apareció la Virgen. En concreto tuve que hacer varios intentos para la prueba de emisiones y me llevo más de 20 minutos completarlo, entre patadas, acelerones para revolucionar y limpiar, etc. Al final, tras dos o tres pruebas que superaban por mucho los baremos minimos permitidos, una última prueba al límite permitió que mi Renault diésel del 2006 pasara.
Este año he pasado la ITV con la minga en apenas cinco minutos y de los gases nada, ni una noticia. Diría que la prueba ni me la han hecho porque no tuve ni que acelerar.
Algo se está cociendo ahora o algo querían cocer entonces.
 
De nueva peste nada, los pollaviejas siempre estuvieron ahi, anda que no he escuchado lo de "yo estuve cuando sepultura en la sala celeste, sabes ...", lo que pasa que asi como el pais se a pollaviejado, todo se a pollaviejado aun mas, es como lo de benjamín buton pero con olor a polla revenia.

Igualmente tendrías que abrir un hilo de interpelaciones, la gente tendrá preguntas, que mucho criticar a las charos pero esto no deja de ser foromarujas encubiertas.

He visto cosas de paletos paco actuales de 20 años que hacen que un paco antiguo se gane mas el respeto
 
Espero que @cocreta2000 tenga un buen maletero en su bólido


bdcngfbixuovkjhcuaigferu.jpg
 
Hoy ha muerto Gonzalo. Ha venido la practicanta al bar preguntando que dónde vivía, que le habían llamao y que blao. Nos ha dado tiempo a hacer un par de chistes y, cuando nos hemos percatado de que iba en serio, le hemos llevado los bártulos hasta la puerta de la casa donde se hallaba el interpelado, donde pacía últimamente. Un gesto simple pero muy explícito por parte del vecino que estaba en la puerta anunciaba que la ayuda llegaba tarde.

No era un chaval precisamente, pero era el único zaragocista puro que quedaba en el pueblo junto conmigo y el puto frutero. Los demás son del ZaraMadrid o del ZaraBarsa. Un asco.

Como es costumbre se han hecho infinidad de chanzas mientras tocaban a muerto para quitarle hierro al asunto, pero los más viejos de la tasca tenían la mirada de los mil metros mientras calculaban mentalmente el pienso que les quedaba hasta ver la luz al otro lado del soto.

Dos sobrinos pelirrojos heredarán un buen puñado de acciones y una casa con el tejado recién reformado. A vosotros no os pasará porque sois unos desarrapaos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie