[RETARDS] Fracachat con olor a culo y engaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha muerto Gonzalo. Ha venido la practicanta al bar preguntando que dónde vivía, que le habían llamao y que blao. Nos ha dado tiempo a hacer un par de chistes y, cuando nos hemos percatado de que iba en serio, le hemos llevado los bártulos hasta la puerta de la casa donde se hallaba el interpelado, donde pacía últimamente. Un gesto simple pero muy explícito por parte del vecino que estaba en la puerta anunciaba que la ayuda llegaba tarde.

No era un chaval precisamente, pero era el único zaragocista puro que quedaba en el pueblo junto conmigo y el puto frutero. Los demás son del ZaraMadrid o del ZaraBarsa. Un asco.

Como es costumbre se han hecho infinidad de chanzas mientras tocaban a muerto para quitarle hierro al asunto, pero los más viejos de la tasca tenían la mirada de los mil metros mientras calculaban mentalmente el pienso que les quedaba hasta ver la luz al otro lado del soto.

Dos sobrinos pelirrojos heredarán un buen puñado de acciones y una casa con el tejado recién reformado. A vosotros no os pasará porque sois unos desarrapaos.
cállate ya gilipollas de mierda que eres más tonto que una mierda, tonto
 
Está to pagao. Voy bien

Danos cifras. Cuánto te vas a gastar en el carrito?

@Benito dice que te compra este si le invitas al bautizo.

1673650130561.png
 
A 12.50 está el jamón york campofrío.
Y el chorizo joselito a 48 el kilo.
Los precios están loquis.
La inflación va horrible, desproporcionada. Ahora mis ahorros se han devaluado, me negué a invertirlos en algo a mis ojos arriesgado y me hubieran proporcionado pingües beneficios.

Paso a un chino el otro día y todos los chicles a diez céntimos en vez de a cinco, las gominolas igual. Inflación máximo histórico.
Parece ser que soy de Hume, como @Desmond Humes

Ver el archivos adjunto 128662

En COU tenía a una compañera de pupitre que escribía Hume JIUM. Literalmente, Jium.
Pues bien está que lo escribiera así, porque a los que no hicimos COU no nos hablaron del tal Hume. Y vale que cogí ciencias, pero llevaba filosofía de optativa, joder. En el libro no aparecía. El profesor se limitaba a relatarnos su época viviendo en Alemania y a enseñarnos que lo importante en la vida era tener sentido común, y la sabiduría para delegar en otros las decisiones importantes si estimamos que no lo tenemos.
 
Se pliega bien? Ocupa mucho doblada?
Los accesorios son caros? Los de Joolz o Bugaboo sí
No ocupa, se pliega fácil (no con una mano, pero es que eso no es necesario), lo metía en el coche viejo sin problema, un C3. Qué accesorios? Viene con todo menos la bolsa. Y si te falta algo, lo universal le encaja.

En el corte inglés lo puedes ver en vivo.

No gastes en cosas que no hace falta gastar.
 
@Troy McClure, tu que tienes oido curtido en herramientas del agro, como te suena este tractor Ford? yo es que lo mas grande que he utilizado a sido un pasquali de esos pequeños del 76:

 
Se pliega bien? Ocupa mucho doblada?
Los accesorios son caros? Los de Joolz o Bugaboo sí
Joolz no. Yo lo he tenido y no es que sea malo pero es mejor Bugaboo en esa gama, y se pliega peor. Además de Bugaboo vas a encontrar accesorios compatibles baratos de otras marcas más fácilmente.

Que de todos modos no hay que gastar mil euros en estas mierdas, y un joie como dice @Candela o un Jane a mitad de ese precio te van a servir perfectamente igual.
 
Joolz no. Yo lo he tenido y no es que sea malo pero es mejor Bugaboo en esa gama, y se pliega peor. Además de Bugaboo vas a encontrar accesorios compatibles baratos de otras marcas más fácilmente.

Que de todos modos no hay que gastar mil euros en estas mierdas, y un joie como dice @Candela o un Jane a mitad de ese precio te van a servir perfectamente igual.
Espero que @cocreta2000 tenga un buen maletero en su bólido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie