Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estoy triste. Es una noche solo, una noche frente al monitor del PC.
Una vida de mierda, de mierda real, no de mierda psicológica, la felicidad se escurre como puta agua entre las manos de un desesperado y sediento que ha llegado a un oasis. Y lo mas triste es que al abrir los ojos no hay tal oasis todo ha sido un puto espejismo y me he puesto a beber arena.

Solo soy feliz en mis sueños, pero no puede construirse un mundo de sueños lo tangible esta conformado para dañarme.
 
Suicidarse es de cobardes, aunque comprendo que mantenerse vivo aun sabiéndose destinado a sufrir me convierte en un pervertido que raya en el masoquismo. En fin que prefiero ese destino patético a convertirme en un cobarde. Voy a respirarme hasta el ultimo segundo que pueda.
 
Hoy estoy triste. Es una noche solo, una noche frente al monitor del PC.
Una vida de mierda, de mierda real, no de mierda psicológica, la felicidad se escurre como puta agua entre las manos de un desesperado y sediento que ha llegado a un oasis. Y lo mas triste es que al abrir los ojos no hay tal oasis todo ha sido un puto espejismo y me he puesto a beber arena.

Solo soy feliz en mis sueños, pero no puede construirse un mundo de sueños lo tangible esta conformado para dañarme.

Mucho te está durando la pila imaginaria.
 
Suicidarse es de cobardes, aunque comprendo que mantenerse vivo aun sabiéndose destinado a sufrir me convierte en un pervertido que raya en el masoquismo. En fin que prefiero ese destino patético a convertirme en un cobarde. Voy a respirarme hasta el ultimo segundo que pueda.

Ponnos unas afotos de tus amantes y echamos la noche.
 
Me he puesto a ver "El Fin de La Comedia" y deduzco que ese tío el Ignatius Farray tiene que ser forero. Tiene su lol pero sin dejar de ser putapenico.

Luego me he puesto a ver y escuchar sus monólogos y son muy buenos.
 
Suicidarse es de cobardes, aunque comprendo que mantenerse vivo aun sabiéndose destinado a sufrir me convierte en un pervertido que raya en el masoquismo. En fin que prefiero ese destino patético a convertirme en un cobarde. Voy a respirarme hasta el ultimo segundo que pueda.
No te pagan el fideicomiso??
 
Me he puesto a ver "El Fin de La Comedia" y deduzco que ese tío el Ignatius Farray tiene que ser forero. Tiene su lol pero sin dejar de ser putapenico.

Luego me he puesto a ver y escuchar sus monólogos y son muy buenos.

Ignatius es de mi puebl y tiene una hermana preciosa.
 
Que raro que no ha puesto que le den algo por Paypal. Para gimnasios estando enfermo si tiene la monería esta.
 
El GIMNASIO al que voy cuesta 7.000 Bs.S MES lo que son unos 75 centavos de Euro. A veces ni pago porque me dejan entrar gratis.
El GIMNASIO al que voy cuesta 7.000 Bs.S MES lo que son unos 75 centavos de Euro. A veces ni pago porque me dejan entrar gratis.

Si te mando un euro, a cuantas monas nos traes retratadas en condiciones? Tu polla la puedes pixelar, muchos monos he visto en la sobremesa de la 2.
 
No me pagan una mierda. No me dan empleo por estar enfermo. Y vivo de la lastima ajena. No tengo pasta para emprender algo y menos aun para pirarme de aquí.
Tengo unos primos hermanos en esa alcantarilla bolivariana y son de risa, por medio del wasap me cuentan sus vidas, ella es como tú, no hay de nada,no se puede poner uno enfermo, maduro coño e tu madre. Pero él jajajajaj el está mejor que nadie, disfruta de unas playas de Puta madre, se folla lo que quiere, trabaja cargando camiones en la polar pero para él es como si fuera directivo de la cocacola. En fin unos vende motos los dos.
 
JAJAJA

Con un Euro? POR LOL

Tengo son unos videos de una guarrilla que me habia bombardeado el WSP hace unas semanas, pero no se como subir videos sexuales al foro.
 
Por cierto cometí el error (o no) de querer ver "El Fin de La Comedia" con una chica y esta se ha mosqueado y ha cambiado en su trato hacia mi. En fin que terminara por importarme una mierda, pero al parecer Ignatius no le agrada a las chicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie