Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de masturbar y al eyacular me vino esta canción a la olla.
Estoy mal?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de masturbar y al eyacular me vino esta canción a la olla.
Estoy mal?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la mierda que venías a decir la has escrito muy bien. O casi muy bien.
 
Pues la mierda que venías a decir la has escrito muy bien. O casi muy bien.
Yo creo que todo viene pq por una apuesta...de adolescente ,folle con el dísco de vinilo enganchau(bien enganchais)con este tema.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(De aquellas el rojo aún tenía todas sus extremidades)
 
Última edición:
Tengo unos primos hermanos en esa alcantarilla bolivariana y son de risa, por medio del wasap me cuentan sus vidas, ella es como tú, no hay de nada,no se puede poner uno enfermo, maduro coño e tu madre. Pero él jajajajaj el está mejor que nadie, disfruta de unas playas de Puta madre, se folla lo que quiere, trabaja cargando camiones en la polar pero para él es como si fuera directivo de la cocacola. En fin unos vende motos los dos.

Bueno, hay quien se conforma. Yo es que ni eso porque no me dejan trabajar por lo de la enfermedad (No me contratan)

¿Esta buena tu prima?
 
Bueno, hay quien se conforma. Yo es que ni eso porque no me dejan trabajar por lo de la enfermedad (No me contratan)

¿Esta buena tu prima?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te dedico el estribillo.
 
El Lorazepan me dice que la Skol, la Skol que el Lorazepan... reyertas entre narcoticos y uno aquí mirando a Liachu convertido en Fernandisco a lomos de un Pony.
 
Bueno, hay quien se conforma. Yo es que ni eso porque no me dejan trabajar por lo de la enfermedad (No me contratan)

¿Esta buena tu prima?
Yo ni con un palo, pero de las fotos que te he visto está dentro de tú espectro. A mí tío al llegar allá se ve que le gusto lo negro. Te queda muy lejos la Pastora?
 
Yo ni con un palo, pero de las fotos que te he visto está dentro de tú espectro. A mí tío al llegar allá se ve que le gusto lo negro. Te queda muy lejos la Pastora?

La Pastora me queda cerca. JAJAJA
Quizás y ya me folle a tu prima JAJAJA
 
La Pastora me queda cerca. JAJAJA
Quizás y ya me folle a tu prima JAJAJA
Es posible. Ella está con un portugués de piel clara, te lo recalca mucho, o sea que ayuntarse con tíos como tú, que le den la impresión de ser menos monos le suma puntos.
 
Siempre me he preguntado
¿Por que tanta mala ostia cuando uno hace un chiste sobre los discapacitados mentales?
Si a fin de cuentas esa gente ni siquiera podra entender el chiste y mucho menos se van a sentir ofendidos.
 
Es posible. Ella está con un portugués de piel clara, te lo recalca mucho, o sea que ayuntarse con tíos como tú, que le den la impresión de ser menos monos le suma puntos.

Bueno eso es cosa de ella.
Yo, es que follo cualquier tono Pantone por igual, no es cosa que me detenga. Ahora los malos olores corporales si es que me hacen salir huyendo.
 
El que curra en polar hace unos años se apareció por aquí con una cuerda de negros, según él trabajadores de polar también. Habían venido aprovechando una tarjeta de crédito con 1500 euros o dólares que les daba el gobierno a crédito pero para gastar fuera del país exclusivamente. Nunca entendí la jugada. Explícamela tú @El_Tormento .
 
A eso se le llamo Cupos de dolares preferenciales de CADIVI.

Eran dos y fueron cambiando a través de los años. Tanto en monto como en requisitos.

Las modalidades eran Cupo Electrónico (compras por Internet) Cupo Viajero (para Turismo)

Al comienzo los montos eran 3.000 US$ para compras por Internet y 5.000 US$ para Turismo

Tener tarjeta de Crédito siempre fue requisito indispensable.

Al principio para usar el viajero solo tenias que salir del país. Luego bajaron los montos a 3.000 US$ turismo y 400 US$ compras por Internet ademas condicionaban el cupo turístico a un mínimo de 8 días de estancia en el país seleccionado.

También daban 500 US$ en efectivo que luego bajaron a 300 US$

El mecanismo era activar tus cupos entregando unas carpetas al banco que te había otorgado la TDC y luego usarlas para comprar por Internet o para comprar en tiendas y establecimientos del país que seleccionaste para viajar.
 
Se han puesto a pensar ¿Es el micropene una discapacidad?

Porque tíos de ser así todo debería ser reconsiderado vamos que no es lo mismo que te digan: Eh masho, Oh, Oh venga, venga que tienes "Tremendo Micropene" lo que vendría a ser un pene de 12 Cm. A que de plano te digan que tienes una polla pequeña, no tan pequeña como la de un chino, pero vamos pequeña al fin y al cabo.
 
Podría incluso separarse la experiencia sexual masculina y ser condescendientes con aquellos poseedores de micropene, así como lo son con la gente que tiene síndrome de down. Vamos que el micropene, vendría a ser un pene con retraso, o un pene subnormal.

Pero tomando en cuenta las nuevas tendencias sociales del NWO, el micropene debería ser considerado e incluido dentro de la sociedad. Incluso de forma obligatoria. De hecho podría incluso exigirse a las Feminazis que en el transcurso de su vida copulasen y mantuviesen coito con al menos 5 tíos con micropene. De no hacerlo perderían sus derechos Feminazistas.
 
Última edición:
Así como se le exige al empresario que meta en nomina a los que padecen de discapacidades intelectuales. Asi como se le exige al empresario que emplee mariconas y feminazis, se le debe exigir un mínimo de folladas y mamadas de micropenes a todas las tías y mariconas del mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie