Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero irme 1 semana a noruega, y creo que no voy por el precio de alquilar 1 coche.

¿Como cojones, el avion me cuesta 120 euros, ida y vuelta, la casita para mi solo 25 euros al dia, y 1 coche una semana 500 euros?
Alludame k puedo acer
 
Quiero irme 1 semana a noruega, y creo que no voy por el precio de alquilar 1 coche.

¿Como cojones, el avion me cuesta 120 euros, ida y vuelta, la casita para mi solo 25 euros al dia, y 1 coche una semana 500 euros?
Alludame k puedo acer

En Noruega la gente es muy orgullosa, te piden las cosas una vez, esa gente... no ruega.
 
Quiero irme 1 semana a noruega, y creo que no voy por el precio de alquilar 1 coche.

¿Como cojones, el avion me cuesta 120 euros, ida y vuelta, la casita para mi solo 25 euros al dia, y 1 coche una semana 500 euros?
Alludame k puedo acer

Te diría que cogieras transporte público (imagino que Flixbus habrá llegado a los países del EFTA), pero con el precio de un viaje de tranvía en Oslo a ocho euros, casi que te sale mejor volar a Kirkenes, pagar la visa a Rusia, cruzar, comprarte un Niva en Múrmansk y volverte a España montado en él península escandinava mediante.
 
Quiero irme 1 semana a noruega, y creo que no voy por el precio de alquilar 1 coche.

¿Como cojones, el avion me cuesta 120 euros, ida y vuelta, la casita para mi solo 25 euros al dia, y 1 coche una semana 500 euros?
Alludame k puedo acer
Haz dedo, auto-stop. ¿Qué te puede pasar en Noruega?
 
Hoy tuve que pedir perdón a todo el mundo porque les mandé de madrugada vídeos chungos. Puta mierda
 
Me acabo de encender un Partagás, que se ha convertido en mi puro básico de referencia ( @Tongue-Block @stavroguin 11), para estar aquí disfrutando de esta noche con vosotros, mis hermanos, mis semejantes.
Has probado el robusto de Richard?? Puros Richard

Calle Taguasco, 6, 38710, Santa Cruz de Tenerife
922 42 94 10
Visita su face,están las huertas de tabaco preciosas en esta época.
 
Te diría que cogieras transporte público (imagino que Flixbus habrá llegado a los países del EFTA), pero con el precio de un viaje de tranvía en Oslo a ocho euros, casi que te sale mejor volar a Kirkenes, pagar la visa a Rusia, cruzar, comprarte un Niva en Múrmansk y volverte a España montado en él península escandinava mediante.
Sale más a cuento un crucero polar por las Svalbard y el ártico ruso, esas islas son parte de Noruega y ya va todo incluido en el paquete. Spitsbergen Cruise, Take Spitsbergen Expeditions
 
Sabías que mientras la china me daba el masaje tarareaba muy bajito una nana o una canción típica de su país. Que gozada, casi me baja los latidos del corazón a cero, ve vuelto a la infancia, a una infancia irreal donde a un niño le cantaban nanas. Es lo que más me ha gustado. ¿Os han cantado hoy una nana?
Una nana dice el desangelado este. Sería un réquiem o una canción de cómo iban alegres a los arrozales a dejarse la espalda durante 12 horas
 
En la playa he visto algo muy raro.
Un tio tomando el sol, con un altavoz blutú grande, escuchando un AUDIOLIBRO.
UN AUDIOLIBRO
 
19454697.gif

Qué puto asco, joder. ¿Qué le ha pasado en el rabo?
 
Quiero irme 1 semana a noruega, y creo que no voy por el precio de alquilar 1 coche.

¿Como cojones, el avion me cuesta 120 euros, ida y vuelta, la casita para mi solo 25 euros al dia, y 1 coche una semana 500 euros?
Alludame k puedo acer
Has probado por el comparador rentalcars?
 
No entiendo como os puede dar asco el Ferreras macho,periodisticamente en el documental que me estoy tragando de los primos de @Herodes no lo hace tan mal.
Se nota el papel que hace en Al Rojo Vivo.
 
No entiendo como os puede dar asco el Ferreras macho,periodisticamente en el documental que me estoy tragando de los primos de @Herodes no lo hace tan mal.
Se nota el papel que hace en Al Rojo Vivo.

E incluso en Al Rojo Vivo, con lo poco que me gusta, le reconozco lo bien que lo hace. Es la única persona capaz de rellenar cuatro horazas de programación con absolutamente nada y tenerte ahí pegado hasta que se acabe, a ver si se tira un pedo Junqueras o no.
 
Me acabo de encender un Partagás, que se ha convertido en mi puro básico de referencia ( @Tongue-Block @stavroguin 11), para estar aquí disfrutando de esta noche con vosotros, mis hermanos, mis semejantes.
Veo que le van los aromas fuertes. Propongo una cuestación para financiarle una caja. A cambio, nos libra usted una temporada de @general bastardo y su monotemático NWO, que ya vomito cada vez que lo leo.

Empiezo poniendo 50 céntimos de euro.
 
Última edición:
Veo que le van los aromas fuertes. Propongo una cuestación para financiarle una caja. A cambio, nos libra usted una temporada de @general bastardo y su monotemático NWO, que ya vomito cada vez que lo leo.

Empiezo poniendo 50 céntimos de euro.

No me toque los cojones que como saque el tema de reptilianos Illuminatis anal disaster va a ver lo que es bueno

Borregomatrix, que eres un borregomatrix

35610
 
E incluso en Al Rojo Vivo, con lo poco que me gusta, le reconozco lo bien que lo hace. Es la única persona capaz de rellenar cuatro horazas de programación con absolutamente nada y tenerte ahí pegado hasta que se acabe, a ver si se tira un pedo Junqueras o no.

También es de los pocos periolistos a los que se le cae una roca de coca en directo. Ferreras, hay que picar bien la perica porque si no sangra la tocha y se te jode el tabique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E incluso en Al Rojo Vivo, con lo poco que me gusta, le reconozco lo bien que lo hace. Es la única persona capaz de rellenar cuatro horazas de programación con absolutamente nada y tenerte ahí pegado hasta que se acabe, a ver si se tira un pedo Junqueras o no.

Si aguanta usted 10 segundos de eso sin morir de disentería, ya está preparada para todos los horrores de este mundo.

Yo, que veo con indiferencia decapitaciones y desmembramientos, no puedo con el puto gordo. A Ferreras me refiero, no a Torbe. Bueno, con Torbe tampoco, pero sigue dando infinitamente menos asco que el sextario aquel.
 
Si aguanta usted 10 segundos de eso sin morir de disentería, ya está preparada para todos los horrores de este mundo.

Yo, que veo con indiferencia decapitaciones y desmembramientos, no puedo con el puto gordo. A Ferreras me refiero, no a Torbe. Bueno, con Torbe tampoco, pero sigue dando infinitamente menos asco que el sextario aquel.

La Sexta es una mierda como un templo. Yo ahora estoy enganchada a los programas de cocina y a los reportajes de la 1. Van por los pueblos buscando la mejor morcilla, el bar que sirve mejores bravas... ya que no lo puedo comer me alegro por esos viejitos que son felices en su pueblo con un dominó y un tenedor.
 
Otra noche de mierda en el hotel. Menos mal que el aire acondicionado va de lujo porque afuera hace un calor asfixiante. Y concuerdo, la Sexta es un canal de mierda. Manipulador y sectario. Y ni siquiera cuando pasan películas es algo decente. Todo basuras salidas de Asylum.
 
La Sexta es una mierda como un templo. Yo ahora estoy enganchada a los programas de cocina y a los reportajes de la 1. Van por los pueblos buscando la mejor morcilla, el bar que sirve mejores bravas... ya que no lo puedo comer me alegro por esos viejitos que son felices en su pueblo con un dominó y un tenedor.

Sin pan y sin lentejas @Sekhmet pierde la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie