Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si hacerme ya la paja o esperar a más desgraciados soltando sus cagarros sin ton ni son. Yo también estoy soltando mierda sin sentido, ya lo sé.

YA LO SÉ
 
Era mi amigo Amadis

¿de Gaula?

Todos los días me cruzo con una chica yendo a trabajar y estoy empezando a darle demasiadas vueltas a la idea de decirle algo.

Pero claro, no es como estar en un garito. Y mis habilidades sociales más que oxidadas están carcomidas.

¿Porqué no le aguantas la mirada y le sonríes? Y si te devuelve la sonrisa le dices hola.
 
A veces de la situación más liviana surje el romance. Hubo quien relató que, habiéndose dejado el movil en el baño y apareció la mujer de su vida, que resulta que era meretriz reciclada a camarera. Esos ejemplos de romances –yo los llamaría «a la valenciana»–, dejan mucho a la imaginación de sendos perfiles, pero el trasfondo es el que es.

Voy a durar aquí parafraseando mierda lo que diga el lorazepan.
 
¿de Gaula?



¿Porqué no le aguantas la mirada y le sonríes? Y si te devuelve la sonrisa le dices hola.
Porque nos cruzamos como cobetes espaciales. A esas horas de la mañana nadie piensa en ligar, ni tiene ganas siquiera.
 
Cenobita debe follar, todos sus problemas vienen de ahí, necesita completarse como macho, tiene la mala suerte de no vivir en una época donde podría haber violeteado a una pobre campesina preadolescente sin mucha repercusión, y la buenísima suerte que en un puti cercano por no mucho dinero habrá una señora dispuesta a frotarle un poco el pito y dejarse empujar diez o doce veces hasta el esperado fin.

Eres guay cenobita.
 
Eres guay cenobita.


giphy.webp
 
Imagina la mierda de gusto que te va a dar @Cenobita cuando sientas que una hembra te toca la pirola. Vas a hacer "aaaaaaahhhh, qué gusto" y se te va a poner tiesa. Yo te aconsejaría alguna entrada en años, nada de jovencitas cretinas; alguien que te trate bien, que te comprenda y sepa captar tus necesidades y carencias y que no le importe que no seas muy listo. Y que sepa follar, claro, para que te lleves buen recuerdo. Venga, vete a putas y nos lo cuentas, verás la de páginas que va a tener el hilo y lo bien que lo vamos a pasar todos.
 
Lo vive el tío. Si uno toca el bajo hay que tener flow.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hace falta enseñar tetas.
ESTO es hacer una cover
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue haciéndote pajas con mujeres que no catarás jamás, anda.
 
A veces de la situación más liviana surje el romance. Hubo quien relató que, habiéndose dejado el movil en el baño y apareció la mujer de su vida, que resulta que era meretriz reciclada a camarera. Esos ejemplos de romances –yo los llamaría «a la valenciana»–, dejan mucho a la imaginación de sendos perfiles, pero el trasfondo es el que es.

Voy a durar aquí parafraseando mierda lo que diga el lorazepan.
A mi man puesto una compa alicantina, que yo ya no se si esque se me va frasco o que, porque no es un pivon, pero me pone nerviosisimo por el olor... morena, ojos verdes, en sus 70 kilos tranquilamente, pero cada vez que se me arrima, eso, se me debe ir la cabeza porque empiezo a oler a gamba cruda y estoy a 7 horas de salir en las noticias, porque cualquier dia le como una teta al grito "a mi tampoco me gusta esta version de mi, no te vayas a pensar"
 
hijos de puta habeis metido otro script
 
No hay cosa más pobre que enseñar dinero en un foro de fracas.
Enseñar dinero es triste aunque no tanto como aquél que le dio por enseñar langostinos para hacer alarde de no se sabe muy bien qué.

zona Nueva Andalucía. En cuclillas altas,
Parece ser que tienen que orinar de esa manera cuando lo hacen fuera del inodoro en plena calle para evitar las salpicaduras de la orina al chocar con el piso. Esto me lo dijo una chica israelí, fea como un demonio, que sin embargo no presentaba ningún acento raro ni nada por el estilo, cuando en los aledaños de una discoteca estábamos discutiendo algo relacionado con que era mejor obviamente para estas situaciones poseer pene y así poder orinar con mayor versatilidad en diferentes contextos. Al preguntarle de dónde era exactamente me dijo que de cerca de Tel Aviv. Cuando con la euforia del alcohol exclamé el ¡el Maccabi! dio por terminada la conversación con un gesto entre enfado y desgana.

Cambiando de tema siempre me gustó la expresión "Nueva" unido a un lugar ya conocido. Evoca a conquistadores, posee algo místico, a ir más allá. Es como un anhelo de vida ultraterrena llevado al ámbito terreno. Solía tener éxtasis cuando pasaba por la estación de Nueva Numancia justo antes de Portazgo.
Todos los días me cruzo con una chica yendo a trabajar y estoy empezando a darle demasiadas vueltas a la idea de decirle algo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pues a partir de ahora, los gintonic de seegrams me los voy a tomar de brugal, con cocacola

pero mirando hacia tu casa con odio, pensando "blyat" para que se despierte tambien tu mujer
 
Última edición:
He venido de fin de semana a pasarlo Có. La familia y me acaba de despertar mi madre borracho dormido en el suelo del salón. Ahora no puedo dormir y una chava la me ha dicho guapo esta noche y me ha tocado el brazo. No me acuerdo de mucho de la noche, pero creo que he triunfao como la coca cola de tres litros. Cimmerio y verruga son compañeros de piso y nos están estafando. Besos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie