Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Verruga todas las putas le llaman nobel. Y hacen bien porque tiene un tatu en el que escroto que pone paz, al galopar -durante sus 39 segundos- suena a aplauso, a cariñoso aplauso.

Llevo un pedo antológico. En casa, sin salir -con un bebé y la parienta arriba- Que debacle

Me cambiaría por Max Damian o incluso Cenobita
 
Última edición:
Abre el spoiler y maneja el lenguaje no verbal anda. Cascarrabias, que eres un cascarrabias.
Es un consejo bienintencionado y no lo digo con tono de cascarrabias. Mi consejo, empero, es igualmente válido tras tu post, tras ese o tras cualquier otro, incluso tras ningún post, a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día de la semana, cualquier día del año, cualquier día de tu vida desde 1995 y cada segundo que pase más necesitas seguirlo.
 
Me acabo de encender un Partagás, que se ha convertido en mi puro básico de referencia ( @Tongue-Block @stavroguin 11), para estar aquí disfrutando de esta noche con vosotros, mis hermanos, mis semejantes.
 
Yo era su sociable, joder, nunca necesité el foro, solo para las risas. Y aún hay gente que defiende a los niños... este verano me lo olvido en el coche
 
Beber entre 4 paredes, que tristura. Ni hay a quién provocar, ni follar, ni que te en den de hostias... esto no es vida.

Y encima acabé el tabaco
 
Última edición:
Es un consejo bienintencionado y no lo digo con tono de cascarrabias

Vale, te creo. Pero la cosa es que yo posteo mierdas para echarme unas risas y tú entras en plan dramático y sermoneante. Y me cortas el rollo.
 
Última edición:
Está terminantemente prohibida esa actitud tuya en el foro, @cuellopavo. Ya van dos avisos hoy por este comportamiento, el otro ha sido del peseto @Apofis.

Ponte contento y feliz YA.

Quiero decir que el tacsista le ha dao el toque a otro, no me acuerdo a quién.
 
Última edición:
Como Herodes. Bueno, como Herodes no, que estará con la farándula ahí el cabron.

Me jodo como Dick Diver, que tiene pinta de triste que tira pa atrás. Mira, voy a abrir un reloj, a ver qué hay
 
Joder, voy a tirar del abre ostras, porque con el cuchillo ni de coña, y es un seiko de mierda
 
Buenas. Ya esta entrada la madrugada en la peninsula.

Soltaos la pollas y dejad la paja para poneos a escribir por aqui.

Vamos que me siento solo.
 
La primera chica a la cual vi meando fue en Puerto Banús. Esa playa pedregosa, zona Nueva Andalucía. En cuclillas altas, su chorrazo denso, salpicando las tumbonas, indiscretamente. La miré con tres Cacique-cola encima, fijamente, sin el recato de aquel que ve algo así por vez primera.

Eh, tu. ¿Qué estás mirando?

Enmudecí, recuperando en décimas de segundo el sentido de aquella ofensa en mi gesto, torciendo la vista instantaneamente, reencontrándome el pudor de camino a la zona de chiringuitos; pero fue cuando en esa fracción de tiempo, con la sensación que solo en una sala de cine de última generación –en cuanto a acústica y sonido–, una voz estruendosa emergió tras de mí poderosamente:

Tu coño estamos viendo pedazo de guarra. Y no mees ahí.

Era mi amigo Amadis, en una mano portando una bolsa con hielos, una botella de ron y un tercio de dos litros de Coca-Cola, en la otra mimándose el cipote.

Me ha recordado todo esto las fotos de @Eulogio, aunque aquello fuera de noche y con escasa visibilidad.
 
Aquí va mi aportación a este mierdachat infecto, y luego plancho la oreja.

Todos los días me cruzo con una chica yendo a trabajar y estoy empezando a darle demasiadas vueltas a la idea de decirle algo.

Pero claro, no es como estar en un garito. Y mis habilidades sociales más que oxidadas están carcomidas.

Me siento como un quinceañero, en el peor sentido de la expresión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie