Fracachat con olor a esmegma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Verruga todas las putas le llaman nobel. Y hacen bien porque tiene un tatu en el que escroto que pone paz, al galopar -durante sus 39 segundos- suena a aplauso, a cariñoso aplauso.

Llevo un pedo antológico. En casa, sin salir -con un bebé y la parienta arriba- Que debacle

Me cambiaría por Max Damian o incluso Cenobita

Editado cobardemente:
Abre el spoiler y maneja el lenguaje no verbal anda. Cascarrabias, que eres un cascarrabias.
Es un consejo bienintencionado y no lo digo con tono de cascarrabias. Mi consejo, empero, es igualmente válido tras tu post, tras ese o tras cualquier otro, incluso tras ningún post, a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día de la semana, cualquier día del año, cualquier día de tu vida desde 1995 y cada segundo que pase más necesitas seguirlo.

Me acabo de encender un Partagás, que se ha convertido en mi puro básico de referencia ( @Tongue-Block @stavroguin 11), para estar aquí disfrutando de esta noche con vosotros, mis hermanos, mis semejantes.

Yo era su sociable, joder, nunca necesité el foro, solo para las risas. Y aún hay gente que defiende a los niños... este verano me lo olvido en el coche

Beber entre 4 paredes, que tristura. Ni hay a quién provocar, ni follar, ni que te en den de hostias... esto no es vida.

Y encima acabé el tabaco

Editado cobardemente:
Es un consejo bienintencionado y no lo digo con tono de cascarrabias

Vale, te creo. Pero la cosa es que yo posteo mierdas para echarme unas risas y tú entras en plan dramático y sermoneante. Y me cortas el rollo.

Editado cobardemente:
Está terminantemente prohibida esa actitud tuya en el foro, @cuellopavo. Ya van dos avisos hoy por este comportamiento, el otro ha sido del peseto @Apofis.

Ponte contento y feliz YA.

Quiero decir que el tacsista le ha dao el toque a otro, no me acuerdo a quién.

Editado cobardemente:
Como Herodes. Bueno, como Herodes no, que estará con la farándula ahí el cabron.

Me jodo como Dick Diver, que tiene pinta de triste que tira pa atrás. Mira, voy a abrir un reloj, a ver qué hay

Joder, voy a tirar del abre ostras, porque con el cuchillo ni de coña, y es un seiko de mierda

Buenas. Ya esta entrada la madrugada en la peninsula.

Soltaos la pollas y dejad la paja para poneos a escribir por aqui.

Vamos que me siento solo.

La primera chica a la cual vi meando fue en Puerto Banús. Esa playa pedregosa, zona Nueva Andalucía. En cuclillas altas, su chorrazo denso, salpicando las tumbonas, indiscretamente. La miré con tres Cacique-cola encima, fijamente, sin el recato de aquel que ve algo así por vez primera.

— Eh, tu. ¿Qué estás mirando?

Enmudecí, recuperando en décimas de segundo el sentido de aquella ofensa en mi gesto, torciendo la vista instantaneamente, reencontrándome el pudor de camino a la zona de chiringuitos; pero fue cuando en esa fracción de tiempo, con la sensación que solo en una sala de cine de última generación –en cuanto a acústica y sonido–, una voz estruendosa emergió tras de mí poderosamente:

– Tu coño estamos viendo pedazo de guarra. Y no mees ahí.

Era mi amigo Amadis, en una mano portando una bolsa con hielos, una botella de ron y un tercio de dos litros de Coca-Cola, en la otra mimándose el cipote.

Me ha recordado todo esto las fotos de @Eulogio, aunque aquello fuera de noche y con escasa visibilidad.

Aquí va mi aportación a este mierdachat infecto, y luego plancho la oreja.

Todos los días me cruzo con una chica yendo a trabajar y estoy empezando a darle demasiadas vueltas a la idea de decirle algo.

Pero claro, no es como estar en un garito. Y mis habilidades sociales más que oxidadas están carcomidas.

Me siento como un quinceañero, en el peor sentido de la expresión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie