Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pero eso solo os gustaría a vosotros, a los demás no.
Al final que paso con la teen esa de cerca de tu casa que te los tiraba, te la chupo? te las follaste?

Si ya lo contaste en otro hilo, link por favor.
 
Ya te están metiendo los incels esos cosas raras en la cabeza!

Como el término se popularice en la TV española, que dios nos coja confesados. Ya veo a las vecinas discutiendo:

"¡Tu lo que ere eh unah gedionda, y tu iho eh un inzer dezo, pior cun moro!"
 
Última edición:
Sois una panda de maricones. He abandonado el espíritu del niño y me estoy ya dejando atrás el espíritu del camello y voy a optar el espíritu del león.
Fortuna audaces iuvat
Si estás cansado de que te exploten en la plantación tienes que echarle cojones poner el dinero de tienes las ideas y sembrar.
Me sobran huevos para enterraros a todos y tengo el limón en la neveraVer el archivos adjunto 35565

Al final acabas apostando todo el dinero a las carreras de caballo, al tiempo :lol:
 
Sois una panda de maricones. He abandonado el espíritu del niño y me estoy ya dejando atrás el espíritu del camello y voy a optar el espíritu del león.
Fortuna audaces iuvat
Si estás cansado de que te exploten en la plantación tienes que echarle cojones poner el dinero de tienes las ideas y sembrar.
Me sobran huevos para enterraros a todos y tengo el limón en la nevera
Ahora estás en una nube, te han comido la cabeza. Ellos saben hacerlo muy bien. Recuerda lo que te pasó la primera vez que te ofrecieron droga. Te dijeron que era la hostia, lo más, lo más de lo más. Y luego tú mismo te diste cuenta que todo era una gran mierda.
Pues con estos lo mismo, te venden la moto, el cuento de la lechera, Jauja, los perros con longanizas. Compro hoy por 90 mil en Carabanchel y mañana ya vale 100.000 zurraspeños. Hay un árbol que da billetes, no se lo digas a nadie, tengo aquí las semillas por si quieres alguna.
 
Al final que paso con la teen esa de cerca de tu casa que te los tiraba, te la chupo? te las follaste?

Si ya lo contaste en otro hilo, link por favor.
Con aquellas solo me pegué un morreo y luego me monto un pollo cuando se enteró de que tenía novia y hace un tiempo de eso.
Me llamó a las 3 de la mañana a sabiendas de que yo estaba en casa durmiendo con la famosa Macarena.
Ahora tenemos una extraña relación de amor odio. Nada interesante.

Hace poco tenía otra preciosidad de 18 años muy receptiva pero ha cambiado de lugar de trabajo y ya no nos vemos. Cuando digo receptiva me refiero a que me manifestó en varias ocasiones que le encantaba hablar y estar conmigo, no creo que hubiera pasado nada más con esta en concreto. Exageradamente preciosa.
 
20190713_005551.webp

Esto es calderilla. Voy a por todas. No more pussy. Immer besser. Viajando. Dominadas. Bronceado. Colonia y trapos. Mi yo elevado a la enésima potencia.
No more nice guy.
Alpha ijo de alfa.
Voy a currar media hora y a levantar el país.
Billetes, restaurantes, charm, legado grecolatino y una ENTELEQUIA que materializaré en más ORO, MÁS PUTAS, MÁS COLONIA, MÁS LIKKWNS.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me mato
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio, estás en la cresta de la ola. Te deseo que te des pronto la dolorosa y humillante hostia, así volverás a ser mi hamijo foril.
 
Admiro muchas cosas de vosotros, como la determinación con la que habéis asumido que vais a morir vírgenes.

Sí, bienvenidos to the danger zone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora estás en una nube, te han comido la cabeza. Ellos saben hacerlo muy bien. Recuerda lo que te pasó la primera vez que te ofrecieron droga. Te dijeron que era la hostia, lo más, lo más de lo más. Y luego tú mismo te diste cuenta que todo era una gran mierda.
Pues con estos lo mismo, te venden la moto, el cuento de la lechera, Jauja, los perros con longanizas. Compro hoy por 90 mil en Carabanchel y mañana ya vale 100.000 zurraspeños. Hay un árbol que da billetes, no se lo digas a nadie, tengo aquí las semillas por si quieres alguna.
Hijo de puta he comido comida de Cáritas y me han cortado la luz
No sé lo que es tener que dejar medicinas en la farmacia porque no las podía pagar no sé lo que es tener que ir a buscar trabajo y que te quieren llevar a la cama una puta vieja malnacida
No sé lo que es tener que estar a menos 2 grados pedaleando en Holanda para ir a una fábrica y obtener una nómina negativa
sé lo que es tener que ir a Burger King a echar un currículum con TU PUTA MADRE
No sé lo que es que te rechacen por no cumplir los cánones de la treintañera media española y sentirte como un jodido paria
sé lo que es que te llamen gitano pijo cabezón drogadicto friki
No sé lo que es trabajar en una empresa por 900 € 11 horas al día hay que te partas la espalda

sé lo que es sentirse como Gregorio Samsa

Y ahora se lo que es ganar 4500 € al mes y seguir sintiéndome vacío como Max Demian un viernes por la tarde

Dame tu mano y te enseñaré lo que es sentirte huérfano. Bueno, no. Sé que eres huérfano de padre y madre y sabes lo que es no tener compañía en Nochebuena

Tomarte las uvas en un camping de caravanas llenas de polacos neonazis en Nochevieja a 1800 km de mi hogar

No sé lo que es joderte la espalda y perder dinero y oportunidades de trabajo

Conozco profundamente el rechazo por ser diferente

Conozco la injusticia de sentirme pisoteado por aquellos qué se limpian el culo con un Vermeer

Billetera mata galán

No sé lo que es sentirte profundamente solo rodeado de gente


Los otros

sé lo que es no tener los suficientes cojones como para quitarte del medio
 
Yo imagino que follar debe ser muy parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa letra to nerviosa es como si te hubieses metido un buen trallazo de coca de la que vas tener que traer de Venezula en tu estómago.
Y sí. Llevo droga en sangre. Y qué. ¿Acaso te sientes moralmente superior, tratante de hetairas?
¿Acaso soy menos yo por pisar el acelerador?
¿Con qué puta autoridad moral me tiras la piedra, cuando tu hocico hiede a explotación sexual y laboral?

Mira en tu fondo, y haz examen de conciencia.

Tú, talaverano. Sí, tú. Estás en el lodo como yo.

Diferente barro, diferente arcilla. Misma cochiquera.

Dame un like.
 
Todo esta mierda me suena a estafa piramidal. Te han camelado, de han invitado a un tiro de farlopa de la güena, te han hablado de la ínsula de Barataria. De 7 vírgenes esperándote en el cielo.
Me preocupo por ti y le pido a @El bedel que te eche las cartas si así te convences de que nubarrones se ciernen sobre el horizonte.
 
Última edición por un moderador:
gaos.jpg

"Ni más de muerto de hambre que enseñar pan y decir que está buenísimo."
 
Yo imagino que follar debe ser muy parecido a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero más difícil, sin un robot que te la sujete.
 
Todo el día hablando de vuestras mierdas, sois insoportables. Que no le interesáis a nadie, joder, meteoslo en la cabeza. Vuestras mierdas para vosotros. Venir al foro a llamar la atención y recabar un poco de cariño y contacto humano cuando tendríais que estar haciendo cosas graciosas que hagan que merezca la pena meterse. Hostias ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie