Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eulogio, en esa playa se esta sorteando una ostia, y me parece que ya se a quien le caerá, o una noche en el cuartelillo.

Pero siga poniendo fotos.
Hombre no creo. Es un sitio público, saco fotos en plano abierto, sin enfocarle el careto a nadie. Lo de la ostia lo veo más difícil aun.
 
En esta playa este año las que se han destapado pero de una manera brutal son las bolleras. Joder.
 
Hay un boom bolleril tremendo, ya os avisé hace tiempo, que voy a locales de modernos y he alucinado.
 
El grupito de la del top less me dejaron flipando. Bueno las dos que valían para algo claro, casi seguro hermanas, una con las teta operadas a la otra no le hacía falta. Chicas ya de 30 o algo más con papá de dinero o puestito.
 
No me faltes. A mí me lo confisca mi madre y así no me lo gasto.
Admito que nunca había tenido 5000 € en mi vida y que al final de temporada tendré 10.000. Y como nunca me he visto en esta vaina no sé ni qué cojones hacer con él. No sé si comprarle un coche a mi madre o gastármelo en viajes en putas o invertir en un negocio.
Seguro que se ha identificado con aquellos que no sabemos hacer nada con más de 2000 €. Me quema. Me arde. Quiero irme a Nueva York y dejar propinilla de 5 € en el Lower East Side.
Mindundi naces y mindundi mueres.
Verruga, la Vida, la Buena Fida, no es para nosotros
 
Malditos patanes incultos musicales.
Me he perdido el concierto en la 2 de Smashing pumkins por desconocimiento, y aquí ni dios dice nada.

Mañana the cure
 
Llevo un tiempo que al orinar o eyacular tengo la sensación de estar echando fuego por el conducto del pene. ¿Qué opináis?
Que tienes que ir al médico porque tienes una puta infección que te han pasado las chinas de mierda.
 
Claro, pero eso solo os gustaría a vosotros, a los demás no.

Ya pero verruga y yo seguro que soñamos con poseerlas un poco contra su voluntad. O sea, no que nosotros tengamos acceso por alguna virtud especial, sino que las hembras sean un servicio, un recurso, como animales para ser usadas.
 
invertir en un negocio.
0011363.jpg
 
Ya pero verruga y yo seguro que soñamos con poseerlas un poco contra su voluntad. O sea, no que nosotros tengamos acceso por alguna virtud especial, sino que las hembras sean un servicio, un recurso, como animales para ser usadas.

Pues vete de putas.
 
Ya pero verruga y yo seguro que soñamos con poseerlas un poco contra su voluntad. O sea, no que nosotros tengamos acceso por alguna virtud especial, sino que las hembras sean un servicio, un recurso, como animales para ser usadas.
Venga a Magaluf.
 
No me faltes. A mí me lo confisca mi madre y así no me lo gasto.
Admito que nunca había tenido 5000 € en mi vida y que al final de temporada tendré 10.000. Y como nunca me he visto en esta vaina no sé ni qué cojones hacer con él. No sé si comprarle un coche a mi madre o gastármelo en viajes en putas o invertir en un negocio.
Seguro que se ha identificado con aquellos que no sabemos hacer nada con más de 2000 €. Me quema. Me arde. Quiero irme a Nueva York y dejar propinilla de 5 € en el Lower East Side.
Mindundi naces y mindundi mueres.
Verruga, la Vida, la Buena Fida, no es para nosotros
Un negocio con 10k?? Un ventorrillo o que?
 
Sois una panda de maricones. He abandonado el espíritu del niño y me estoy ya dejando atrás el espíritu del camello y voy a optar el espíritu del león.
Fortuna audaces iuvat
Si estás cansado de que te exploten en la plantación tienes que echarle cojones poner el dinero de tienes las ideas y sembrar.
Me sobran huevos para enterraros a todos y tengo el limón en la nevera
20190713_004744.webp
 
Ya pero yo no quiero a las putas, yo quiero follarme a las normales. Debería haber un día en que ninguna pudiera rechazar a un tío. Como en La Purga.

Ya te están metiendo los incels esos cosas raras en la cabeza!
 
20190713_005108.webp

Only the brave si no puedes acceder a página con viajes del Imserso como cáncer de colon tienes que pelear duro. Hay que defenderse como hits from the bong en Sevilla 2.
Puedes ser un hombre de letras pero tienes que imponer la mala ostia y la inteligencia y supeditar la a un fin
20190713_005108.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie