Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
35554


@Cimmerio
 
Yo tengo que llevar a la niña todos los días a la playa una horita y media. Aprovecho para sacarle fotos a la pivillas que mas gracia me hacen. Ya me banearon por poner alguna pero supongo que en el fracachat se puede.
 
Yo tengo que llevar a la niña todos los días a la playa una horita y media. Aprovecho para sacarle fotos a la pivillas que mas gracia me hacen. Ya me banearon por poner alguna pero supongo que en el fracachat se puede.

Te banearían por otra cosa.
 
La chica del bikini blanco no paraba quieta, se sacaba el tanga del culo después tiraba de él hacia arriba y claro se le metía otra vez en el coño. Y así me pegue un buen rato para verle la cara y le hacía juego con el resto.
 
Ijosdemilputas de burbon.

Acabo de estar con un nene de clase mirrda, de la clase mierda verdadera, rollo Casa jardín Emilio haragorn medico de familia, bourbon caro y va as en tailandoa.
Un rollito padres de cáncer de colon con un hijo ganador y otro que es una oveja negra y se pone a fumar crack en Los Ángeles y toca la guitarra en el Whisky A Go Go de Los Ángeles.
Con la fortuna que estoy amasando trabajando en un trabajo misterioso igual abrimos un negocio en octubre.
Lo cojonudo de todo es que las ideas salen en el calor de la noche y luego hay que llevarlas a cabo el lunes por la mañana y poniendo el dinero dónde está la boca.
Trabajar como un esclavo para otros o establecernos por cuenta propia en octubre apostando todo nuestro oro.
Mentalidad de obrero versus espíritu emprendedor.
@Verruga tú que trabajabas el sector de la chatarra qué opinas.
Trato de volverme rico o muero intentándolo.
Doble o nada doble malta
20190713_001212.webp

Funcis not welcome
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Cenobita lo de tu avatar es una real doll, verdad? Es que intento verla ma grande y tienes capado el perfil.
 
Ojo, con cuidado. Yo que tú no ponía todos los huevos en el mismo canasto. No te fíes de nadie, extrema las precauciones, no vayas de canelo. Yo no arriesgaría, pero es que yo soy de la época del hambre postguerra, pero mi consejo para ti es que arriesgues, pero solo un tercio del capital. Dile que el resto lo pones en trabajo.
 
Estás de la última foto no tienen más que la frescura de la edad y la zorreria. En un futuro no muy lejano no valdrán un cenizo. Pero estaban ahí a 50 cms con sus culos en pompa.
 
Eulogio, en esa playa se esta sorteando una ostia, y me parece que ya se a quien le caerá, o una noche en el cuartelillo.

Pero siga poniendo fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie