Fracachat con olor a esmegma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el último forochat que os dejo. A partir de ahora no-LOL = BAN. Nos vamos a quedar aquí tres, pero merecerá la pena.
 
19454697.gif
 
A mi me está gustando el forochat, Nueces. Y poned la 2 ya hostias! Conciertazo
 
Cenoba, dejate de chorradas y vete unas cuantas veces de putas.Irás conociendo a la mujer poco a poco.Los diferentes olores de vagina, de su piel, lo diferentes que son en la cama.Y entre todo el supermercado de carne, tendrás alguna conversación sincera, con alguna que no esté quemada de la vida.


Es uno de los sentidos de la vida, no te lo pierdas.


Yo hace una decada que no pago a una señorita.Ahora, inmerso en una crisis de edad, deshubicado, intentando buscar flores frescas, es posible que me rasque el bolsillo.
 
Cada día llevo peor tratar con la gente. Proyectando sus vidas sí o sí y sin venir a cuento, sin haber preguntado. Haced el experimento, hablad con quien sea, varían el tema y pasan a contar cosas personales sin que las pregunten. Si uno ya huye, como si de una manga de humo fuere, de Instagrams, de «stories», de «timelines», resulta que hasta tener una mínima conversación cara a cara, no es sino una proyección más del otro, cada cual mostrándose como género en vitrina. Cansa la gente, cansa profundamente.
 
Última edición:
Sabías que mientras la china me daba el masaje tarareaba muy bajito una nana o una canción típica de su país. Que gozada, casi me baja los latidos del corazón a cero, ve vuelto a la infancia, a una infancia irreal donde a un niño le cantaban nanas. Es lo que más me ha gustado. ¿Os han cantado hoy una nana?
 
Mañana creo que va a ser un dia deprimente de cojones....todo el mundo se ha ido a un sitio u otro, no tengo ninguna a la que llamar.
Me pasare el dia solo, en la playa, en alguna tienda, en casa, solo...solo.....solo.....solo...
 
Me gustaba mucho ese grupo. Ahora ya no me gusta nada, creo. No el grupo, digo.. nada en general, ya nada me gusta, que asco

Una cosa, chicos, los hackers rusos me están jodiendo el móvil y cada vez que escribo "viva la pedofilia" el móvil me pone "viva la pedofilia".
 
Última edición:
Y qué te esperabas, un túnel con frescos de Caravagiio en las paredes o qué.

Deberías irte ya de una vez a putas y TOCAR a una mujer y ver que son reales, y que el tacto no es el mismo que el que te imaginas viendo fotos y vídeos y dejar de tener sacralizado y mitificado el sexo. La realiad es siempre más prosaica que lo que sea que uno se imagine después de cuarenta años sin catar hembra.
 
Y qué te esperabas, un túnel con frescos de Caravagiio en las paredes o qué.

Deberías irte ya de una vez a putas y TOCAR a una mujer y ver que son reales, y que el tacto no es el mismo que el que te imaginas viendo fotos y vídeos y dejar de tener sacralizado y mitificado el sexo. La realiad es siempre más prosaica que lo que sea que uno se imagine después de cuarenta años sin catar hembra.

Abre el spoiler y maneja el lenguaje no verbal anda. Cascarrabias, que eres un cascarrabias.
 
Me gustaba mucho ese grupo. Ahora ya no me gusta nada, creo. No el grupo, digo.. nada en general, ya nada me gusta, que asco

Una cosa, chicos, los hackers rusos me están jodiendo el móvil y cada vez que escribo "viva la pedofilia" el móvil me pone "viva la pedofilia".
Yo todavia siento por dentro cosas al oirles, como al resto de bandas que me marcaron, con menor intensidad.

Desde luego, que asco hacerse mayor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie