Condones con sabor a polla

Jark Prongo rebuznó:
Lo decia, mayormente, por aquello de tener la polla como el cuello de un cantaor. Bueno, y porque los gitanales han de saber a gitano aunque uno no sea renegror born.

Gracias por lo del habatar. Me lo hizo un profesor que ahora es noticia porunas fotillos que tenia en el disco duro. Bechis.

:lol:

Hilo problemas con tu polla. Yo tengo una polla mediana, dulce y con cabeza irritante. El problema es que cuando me pongo goma, la curvatura de mi miembro deja una especia de membrana de pato que es graciosilla, pero las putas dicen que se le va a quedar dentro que no se qué pollas, no las escucho.
Me da vergüenza ya follar con camiseta para que ahora me vengan con mierdas.

Que el único pene destacable posteado en este hilo parezca una morcilla rellena de helado de fresa me parece increíble...

John McClane rebuznó:

Hilo problemas con tu polla. Yo tengo una polla mediana, dulce y con cabeza irritante. El problema es que cuando me pongo goma, la curvatura de mi miembro deja una especia de membrana de pato que es graciosilla, pero las putas dicen que se le va a quedar dentro que no se qué pollas, no las escucho.
Me da vergüenza ya follar con camiseta para que ahora me vengan con mierdas.

esa explicación sin croquis no vale una puta mierda

John McClane rebuznó:
Yo tengo una polla mediana, dulce y con cabeza irritante. El problema es que cuando me pongo goma, la curvatura de mi miembro deja una especia de membrana de pato que es graciosilla

Pon foto, porque te juro que me lo estoy intentando imaginar pero no me entra en la cabeza semejante descripción.

1629661croquis.jpg

Como deberes para mañana resolver la mordedura "A".

Este tema está totalmente out, quien quiera chupar una polla tiene mil formas de lograrlo y repetirlo, lo que verdaderamente hay que hacer es inculcar a las jóvenes el tema de tragar lefa sin poner caras.

Para ello apoyo (desde la barrera) el método de untarse el semen en los mofletes después de hacerse una paja, así cuando una mujer te bese, saboreará la dulce simiente y tu las mieles del éxito, double win. Al cabo de varios días, la mujer tendrá el olor y sabor de tu semen asimilado como algo normal e incluso desarrollará una dependencia hacia él, impulsándola a pedir fervientemente que le untes bien la cara con tu brocha.

Ruego se lleve a la práctica y se reporten los resultados puntualmente para su estudio.

Atrás
Arriba Pie