A mi me viene una golfa nocturna y me dice que toma la pastilla, y se la va a meter a pelo Roucco Varela.
Se la va a meter Rouco Varela y yo, porque he hecho eso mismo más de tres y más de cuatro veces y si te das una vuelta por el subforo Putas, verás que hay legión.
Me ha bastado la palabra de la "
golfa" para creerla y follármela a pelo, siempre que observara que su aspecto físico y mental era impecables, incluso cuando existía casi una garantía absoluta de que fuera falso lo que contaba y me ha importado un cojón. Soy impulsivo y prosuicida nato y basta con que una mujer me plante su choicho delante guiñándome un ojo para que pierda cualquier noción del tiempo y del espacio, me sienta berraco, se me ponga dura como un cincel y folle a pelo sin poner ningún tipo de impedimento o precaución.
Para los asustadizos, chanantes del Fin del Mundo y para las monjitas de la Caridad que deambulan por aquí, comentaré que yo he follado a pelo en ciertos lugares céntricos de Madrid vigilados con cámaras, lo mismo que he ido a pelo con las que decían estar operadas o tomar la pastillita y he ido a pelo con cualquier amiguita más o menos conocida que se me ha presentado por delante, o sea, que tengo experiencia en riesgos "laborales". Nunca he contraído nada. Es cierto que podéis argumentar que he tenido suerte, pero conozco a más de uno que ha hecho lo mismo y también la ha tenido.
Bueno, pues ahora vamos a darnos la risa loleante. Os cuento: la única ETS que he pillado en mi vida ha sido con una señora casada, normal, muy honradita, con la que pasé una semana estupenda de "vacaciones" después de conocernos en un chat hace tres años atrás y que hacía 11 años que sólo mantenía relaciones con su señor esposo (de lo cual tengo completa seguridad), y además de manera muy eventual porque no lo tragaba ni en foto. Efecto posterior: candida albicans y prostatitis. ¿Qué me decís?
Cuidadito con las "normales", que ésas no se han hecho un análisis desde que sus madres la llevaban al colegio cogiditas de la mano.
Datos:
- Personas muertas por Sida en España en 2008: 1.230
- Personas muertas por gripe común en España en 2008: más de 3.000 e, indirectamente, más de 14.000 por problemas secundarios asociados.
Si queréis las fuentes, búscadlas, hijoputas, que lo que tenéis todo publicado en internet y lo queréis todo masticado y soy muy flojos. Así que menos alarmismo y más sentido común. Todavía no he encontrado a nadie que se quede en casa para no contraer la gripe o que evite a sus semejantes por si se puede contagiar con tan famosísimo virus común que a nadie asusta, justamente por ser tan común.
Mi recomendación: si crees, sientes y ves a la otra persona sana y con aspecto sano, créetelo: está sana. Si ves que la otra persona no la querrías a tu lado ni para comer un bocata, que te revuelve el estómago por no sabes qué y que sientes un cosquilleo raro por evitarla, créetelo. Evítala. El sexto sentido intuitivo natural de una persona es a veces más racional y certero que los análisis de sangre, aunque a veces también fallen... como yo con la casada que mencioné.