Condones, SIDA y hongos en la polla

Sí, por supuesto. Una vez tienes hongos eso se queda ahí para los restos. Una bajada de defensas, por ejemplo, o tratarte con anti inflamatorios puede hacerlos reaparecer.

De hecho la foto que puse en su momento era de un rebrote de este tipo.

A parte de que se escribe junto, los antiinflamatorios sólo inhiben una enzima que regula la inflamación, ni alteran la reproducción micótica ni las defensas. En todo caso hablarás de los antibióticos, que al reducir la presencia de bacterias en la flora saprófita producen una proliferación de hongos al romper el equilibrio de tan frágil ecosistema. Pero no en hombres, inmunodeprimido de mierda. :lol:

Capullo, lo decía por las reglosas, que es lo más típico del mundo.

Yo no me medico jamás. Bueno, sólo cuando me pinchan Urbason.

Yo tomo la píldora desde hace año y medio o dos pero desde luego sigo usando condón con los poco conocidos, de hecho creo que sin condon solo lo hice con dos parejas, ambas vírgenes y con el rollo estable mas actual, vale que con ese corría(o mas riesgos que haciendo la calle peeero oye, si pillo algo que sea por la madre patria.

el parece sanote y no hay ningún rastro de antiguas lesiones dérmicas en la zona y/o alrededores así que con eso y mi fé me basta

Tamara rebuznó:
Yo tomo la píldora desde hace año y medio o dos pero desde luego sigo usando condón con los poco conocidos, de hecho creo que sin condon solo lo hice con dos parejas, ambas vírgenes y con el rollo estable mas actual, vale que con ese corría(o mas riesgos que haciendo la calle peeero oye, si pillo algo que sea por la madre patria.

el parece sanote y no hay ningún rastro de antiguas lesiones dérmicas en la zona y/o alrededores así que con eso y mi fé me basta

Y asi señores, es como una mujer que no se ve los pies y cuya limpieza debajo de los senos corre a cargo del ayuntamiento, se pasa por el arco del triunfo, años de medicina y analisis clinico.

Andalucia, tierra de arcoiris cultural, yeah :lol:

Benito rebuznó:
Y asi señores, es como una mujer que no se ve los pies y cuya limpieza debajo de los senos corre a cargo del ayuntamiento, se pasa por el arco del triunfo, años de medicina y analisis clinico.

Andalucia, tierra de arcoiris cultural, yeah :lol:

tengo mas conocimientos de microbiología, parasitología, micología etc de los que imaginas peeeero, en casa del herrero...

Tamara rebuznó:

Entonces si vieras la mía saldrías corriendo.

Se me rompió el frenillo en Pitcairn y no veas la chapuza que me hizo el curandero de la isla.

Menos mal que en erección no se nota, pero relajada es un horror.

A mi me viene una golfa nocturna y me dice que toma la pastilla, y se la va a meter a pelo Roucco Varela. La pastilla se toma con pareja, y con pareja se folla a pelo, que alguna ventaja ha de tener estar "agarrado" a una sola hembra.En caso de que tenga algo, no te lo va a ocultar. Y si lo tiene, existen varias soluciones más o menos drásticas.
Es que el problema es que la que folla contigo a pelo sin conocerte, probablemente lo haya hecho con diez más antes que tú, así que la desconfianza se dispara.

Yo no dudo en usar el condón, pero reconozco que a la hora de la verdad se me nubla la vista y alguna vez he acabado metiéndola a pelo. Eso sí, procuro ir a donar sangre cada dos meses, y no es por que sea un buen cristiano, hamijos.

Y ya estamos con el debate de siempre.

Joder, esto me vendría de puta madre para los polvos de las 6 de la mañana cuando llego medio tajado y no hay forma de poner el condón :lol:
Sí, y para cuando has terminado de colocar el mecanismo "el capitán" ya te está dando las buenas noches. :lol:

Sí, por supuesto. Una vez tienes hongos eso se queda ahí para los restos. Una bajada de defensas, por ejemplo, o tratarte con anti inflamatorios puede hacerlos reaparecer.
Eso de que se quedan ahí para los restos tampoco es verdad. A ver si es que tu bañera es un criadero de hongos... Si no la enjuagas con lejía te estás reinfectando continuamente.

Sapotóxico rebuznó:
Las metáforas sapo, las metáforas no se usan aquí. :14
Cuando se dice "sidra" se engloba "todo".O, si quieres, te copypasteo una lista en cada post.

Sapotóxico rebuznó:
Me la chupan con condón las tías a las que no conozco de nada o de bien poco, las más "formales" obviamente lo hacen a pelo, aunque que traguen goma tampoco me disgusta en absoluto. Y si a ti te la chupan sin condón tías a las que conoces un fin de semana allá tú, yo desde luego, después de devorar tomos enteros sobre fisiopatología médica no lo haré ni jarto vino.
Y como sabes si las "más formales" no tienen nada? Con qué criterios te aventuras a dar el arriesgado paso de que te la coman con goma a desprenderte de ese capuchon que protege tu vida y tu simiente?

La foto un Cristo. Jamás comprenderé la fijación por las pollas en este foro :lol:

-SH rebuznó:
Yo no dudo en usar el condón, pero reconozco que a la hora de la verdad se me nubla la vista y alguna vez he acabado metiéndola a pelo.
Eso nos ha pasado a todos, y al día siguiente te llevas las manos a la cabeza.

Personalmente, lo de los polvos tajao si puedo lo evito. Tanto por este tema como por cumplir en condiciones y disfrutarlo más, que muchos polvos de estos acaban siendo una puta mierda.

A mi me viene una golfa nocturna y me dice que toma la pastilla, y se la va a meter a pelo Roucco Varela.

Se la va a meter Rouco Varela y yo, porque he hecho eso mismo más de tres y más de cuatro veces y si te das una vuelta por el subforo Putas, verás que hay legión.

Me ha bastado la palabra de la "golfa" para creerla y follármela a pelo, siempre que observara que su aspecto físico y mental era impecables, incluso cuando existía casi una garantía absoluta de que fuera falso lo que contaba y me ha importado un cojón. Soy impulsivo y prosuicida nato y basta con que una mujer me plante su choicho delante guiñándome un ojo para que pierda cualquier noción del tiempo y del espacio, me sienta berraco, se me ponga dura como un cincel y folle a pelo sin poner ningún tipo de impedimento o precaución.

Para los asustadizos, chanantes del Fin del Mundo y para las monjitas de la Caridad que deambulan por aquí, comentaré que yo he follado a pelo en ciertos lugares céntricos de Madrid vigilados con cámaras, lo mismo que he ido a pelo con las que decían estar operadas o tomar la pastillita y he ido a pelo con cualquier amiguita más o menos conocida que se me ha presentado por delante, o sea, que tengo experiencia en riesgos "laborales". Nunca he contraído nada. Es cierto que podéis argumentar que he tenido suerte, pero conozco a más de uno que ha hecho lo mismo y también la ha tenido.

Bueno, pues ahora vamos a darnos la risa loleante. Os cuento: la única ETS que he pillado en mi vida ha sido con una señora casada, normal, muy honradita, con la que pasé una semana estupenda de "vacaciones" después de conocernos en un chat hace tres años atrás y que hacía 11 años que sólo mantenía relaciones con su señor esposo (de lo cual tengo completa seguridad), y además de manera muy eventual porque no lo tragaba ni en foto. Efecto posterior: candida albicans y prostatitis. ¿Qué me decís?

Cuidadito con las "normales", que ésas no se han hecho un análisis desde que sus madres la llevaban al colegio cogiditas de la mano.

Datos:

• Personas muertas por Sida en España en 2008: 1.230
  • Personas muertas por gripe común en España en 2008: más de 3.000 e, indirectamente, más de 14.000 por problemas secundarios asociados.
Si queréis las fuentes, búscadlas, hijoputas, que lo que tenéis todo publicado en internet y lo queréis todo masticado y soy muy flojos. Así que menos alarmismo y más sentido común. Todavía no he encontrado a nadie que se quede en casa para no contraer la gripe o que evite a sus semejantes por si se puede contagiar con tan famosísimo virus común que a nadie asusta, justamente por ser tan común.

Mi recomendación: si crees, sientes y ves a la otra persona sana y con aspecto sano, créetelo: está sana. Si ves que la otra persona no la querrías a tu lado ni para comer un bocata, que te revuelve el estómago por no sabes qué y que sientes un cosquilleo raro por evitarla, créetelo. Evítala. El sexto sentido intuitivo natural de una persona es a veces más racional y certero que los análisis de sangre, aunque a veces también fallen... como yo con la casada que mencioné.

No se si le pasara a alguien mas, pero yo solo puedo echar el primer polvo con condon, en los sucesivos los tengo que hacer a pelo porque me los cargo todos, sean de la marca que sea ¿Le ocurre a alguien mas? O es que aparte de follar como los angeles, mi pene es el Indiana Jones de todos los penes y le encanta todo tipo de peligros y aventuras.

AhoraEsEM rebuznó:
  • Personas muertas por gripe común en España en 2008: más de 3.000 e, indirectamente, más de 14.000 por problemas secundarios asociados.

¿ Y eso no puede ser debido a que la mayoría de la gente usa el preservativo ?. O es debido a esto o a la vida más o menos sana que tenemos en occidente. De todas formas me parece un poco jugarselo a la ruleta rusa. Porque es posible que no pilles una ETS follando a pelo ( ni que dejes preñada a otra ), pero quieras o no te estas jugando joderte la vida ( que aparte de la Sidra también existe la gonorrea o el sífilis ).

Claro, y también existe el chancro y la clamidia, y el herpes genital y la tricomoniasis...

Ya me juego la vida todos los días cada vez que voy por una acera con balcones cargados de macetas y cada vez que cruzo una calle, y cada vez que cojo el coche y cada vez que pongo una lavadora si me electrocuto. Mis posibilidades de morir son muchísimo más altas conduciendo el coche o como peatón por una acera que por el Sida.

No seamos alarmistas, por favor. No digo que no haya que guardar unas mínimas precauciones, y que sé que yo arriesgo algo más de lo normal, pero tampoco hagamos aquí un símil del Fin del Mundo estilo Nostradamus.

Una cosa, hay un hilo -mío, por cierto- de ETS, se supone que este trata de métodos anticonceptivos. Como el hilo en el que estamos ahora mismo nació por arte de magia quizá los fusione para que podais charlar aquí de una forma más global.

Voy a ver si tal...

Ale, ya está. Soy un crack.

Zaratustra69 rebuznó:
No se usted, pero yo no entablo relaciones con personas en las que no confio y por las que no siento nada. Y si confio, se (o por lo menos me gusta pensarlo asi) que no estaran teniendo sexo con otras personas que podrian estar infectas. Ademas, y aqui viene el punto mas importante, a mi tambien me gusta el sexo a pelo y hacerlo con una persona a la que se ama incrementa exponencialmente el placer recibido. De modo que, hijo mio, si voy a pillar el sidra con un chaval de una noche o con mi novio del que estoy enamorada, pues que menos que recibirlo sin pensar "Todo por un polvo de una noche". ¿No cree usted? ¿O soy yo una romantica empedernida?

Si es que a veces intentais defender lo indefendible.

Ciertamente. Además, no está demostrado pero dicen que si cierras los ojos y crees muy fuerte en el amor el VIH desaparece.
Aunque no te pongas preservativo, mientras haces el amor miras al techo y gritas fuertemente: "NO PASARÁS, AMO A ESTE HOMBRE" y el virus se autoimplosiona porque no puede soportar tanta belleza.

AhoraEsEM rebuznó:
Datos:

Si queréis las fuentes, búscadlas, hijoputas, que lo que tenéis todo publicado en internet y lo queréis todo masticado y soy muy flojos. Así que menos alarmismo y más sentido común. Todavía no he encontrado a nadie que se quede en casa para no contraer la gripe o que evite a sus semejantes por si se puede contagiar con tan famosísimo virus común que a nadie asusta, justamente por ser tan común.

En primer lugar, el SIDA ya no es una enfermedad mortal, lo que no quita que sea una puta mierda vivir con él, Creo que ahora se toman 7 pastillas "nada más" (va bajando, al principio eran unas 12). Que no es lo mismo que pasar una gripe... Además, los que se pueden morir por una gripe o por un simple catarro son los enfermos respiratorios o los inmunodeprimidios, por ejemplo: los sidosos.

En España hay cerca de 80.000 enfermos de VIH. No es mucho riesgo, pero como te toque te ha jodido la vida para siempre.

Ciertamente. Además, no está demostrado pero dicen que si cierras los ojos y crees muy fuerte en el amor el VIH desaparece.
Aunque no te pongas preservativo, mientras haces el amor miras al techo y gritas fuertemente: "NO PASARÁS, AMO A ESTE HOMBRE" y el virus se autoimplosiona porque no puede soportar tanta belleza.

:137:137:137:137:137. Y así como un subnormal desde hace un minuto hoyga. Lo que al menos esta claro es que si vas ha follar a pelo, debería de ser con una persona en la que realmente confies y con la que lleves tiempo. Por mucho que yo tuviese una follhamija y me dijese que solo lo esta haciendo conmigo, preferiría usar el preservativo por si acas. Una novia es un poco diferente ( que también puede ser una zorra y ponerte los cuernos, pero ya hay que ser subnormal como para poner los cuernos y encima no protegerse ).

-SH rebuznó:
En España hay cerca de 80.000 enfermos de VIH. No es mucho riesgo, pero como te toque te ha jodido la vida para siempre.

Bien, 80.000 enfermos de VIH, o sea, el 0,17% de la población del país.

O sea, traducido para los que no se les da demasiado bien las matemáticas: 1 persona de cada 1000 tiene el VIH (aclaremos, no el SIDA, sino el virus VIH en su cuerpo), que como usted bien dice, hoy en día en el mundo occidental no es una enfermedad mortal, sino un síndrome crónico. De ese 0,17% de personas con VIH, murió el 0,002% por SIDA.

Ahora le pregunto... ¿Sabe usted cuánta gente tiene VHB, VHC, cardiopatías isquémicas, etc.?

Bien.

pues si pero vas quitando de esos 80.000 la poblacion reclusa y los homosexuales (sin ponerlos a la misma altura eh! solo estadisticamente)y como poco ya te has crujido al 50% si luego a los 40000 que te quedan quitas los que reciben tratamiento y responden muy bien teniendo niveles virales bajisimos la posibilidad de que te peguen un sidazo es de risa.Con ponerse la gomita basta y fuera neuras que en el coche se mata mas gente y eso no tiene solucion.

Y yo que pensaba que todas las ETS se quitaban con champú y un peine especial, vivir para ver. :shock:

El condon ese para coños que os meteis dentro las mujeres no evita la sidra no? lo pregunto en serio

Suso_VK rebuznó:
El condon ese para coños que os meteis dentro las mujeres no evita la sidra no? lo pregunto en serio

El diafragma es más bien un recipiente para semen repleto de espermicida, pero no, no protege contra el sidra. Es más, puede producir algunos roces y hacerla más propensa a pillarlo, por aparecer microlesiones en la mucosa vaginal ante una mala colocación, o por la acción irritante que tienen los espermicidas en algunas mujeres. Así que, como una chica que conozco: La píldora, condón y diafragma para ni pillar, ni sentir una mierda. :lol:

¿Ninguno de vosotros se ha sacado un anillo vaginal enroscado en la polla?

No, aunque tampoco lo he intentado, si me decís que se puede... lo conseguiré. Y subiré foto porsu.

Normalmente nos pasa a los que la tenemos gorda. :oops:

El anillo es una mierda, en serio, esa liberación hormonal directamente sobre los tejidos del útero aumenta las probabilidades de tener papilomas cervicales x1000, ya se verá a largo plazo.

Y no, las tías de 16 años no suelen ponerse anillos vaginales como para haber descubierto el tesoro tan pronto. :lol:

Atrás
Arriba Pie