P
pulga
Guest
sauternes (F) rebuznó:¿Cuestión de lubricación, quizás? ¿Has probado con aceite de Belchite?
Ahora que lo dices es una gran idea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauternes (F) rebuznó:¿Cuestión de lubricación, quizás? ¿Has probado con aceite de Belchite?
Joder viendo estas cosas, tan loleables.. uno se arrepiente de meterla sin condon....
pero bueno, al menos ire al cielo y he disfrutado mas de los polvos.
Vale, vale, lo de las enfermedades de transmision sexual, pero ¿alguien conoce a alguien que las haya pillado?.
Niandra rebuznó:A mi me da igual que cuatro tarados seguidores de Torbe no crean en el sida. Menos capullos en el mundo. :-D
Ergo follas con cerdas, querras decir, que asco cristo...ruben_clv rebuznó:Yo he pillado hongos dos veces, puse la foto. Ergo follo. ;)
-SH rebuznó:![]()
Durex Sensitivo
Jamás he comprendido que en la caja aparezca una familia con varios críos si precisamente quieres evitar eso.:53 Y con enseña patria incluida.Venancio rebuznó:
Ego +1 Benito ¿Subvencionados por la Once?Benito rebuznó:Condones de Benito
Zaratustra69 rebuznó:Yo solo tengo sexo sin preservativo con mis parejas. Aun asi, nadie se libra de pillar hongos.
Vale, vale, lo de las enfermedades de transmision sexual, pero ¿alguien conoce a alguien que las haya pillado?.
Jamás he comprendido que en la caja aparezca una familia con varios críos si precisamente quieres evitar eso.:53 Y con enseña patria incluida.
A las que evidentemente no exige un analisis de sangre previo y confia plenamente en que es un chico sano y lozano por lo que el le ha contado y lo que usted intuye,una persona de fiar vamos!!
Es que queda feo claro!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.