Condones, SIDA y hongos en la polla

41nCxurpnJL._SL500_AA274_.jpg

Nueces con condones dentro.

Era bastante chanante y con el ímpetu del momento cascabas las nueces a una mano, pero nadie te garantiza que el condón que va dentro no se deteriore en el proceso de apertura. No sé cómo no me acordé de ésto cuando se abrió el hilo de la píldora del día después.

Joder viendo estas cosas, tan loleables.. uno se arrepiente de meterla sin condon....
pero bueno, al menos ire al cielo y he disfrutado mas de los polvos.

Yo debería inventar una pastilla o algo para poder meterla agustito sin la goma, algo que inutilize a mi querido esperma por unas horas y ya de paso que evite las ya conocidas enfermedades infecciosas, algún día os presentare el proyecto.

Vale, vale, lo de las enfermedades de transmision sexual, pero ¿alguien conoce a alguien que las haya pillado?.

Tampoco conozco a nadie que haya tenido cáncer de esófago y, sin embargo, no recomiendo beber lejía ni deleitarse con su embriagador perfume. Anda que tiene huevos la cosa. Pero hablemos de globitos, que es más divertido, el subforo putas ya está lleno de debates de este tipo y la conclusión es clara: El sida son los padres.

Yo trabajé de auxiliar en un psiquiátrico en Maryland, concretamente en una sección en la que la gente que había eran borderline, en su mayoría tías con graves problemas de ninfomanía.

Prácticamente todas ellas había practicado sexo sin condón con desconocidos a diario durante años.

Y en los análisis de enfermedades salían todas limpias.

Yo no digo que el SIDa no existe, pero sí que veo muy claro que sólo por conducta sexual desordenada no se pilla, hace falta algo más.

¿El qué puede ser ese algo más?

No lo sé: Quizás una mala alimentación, una debilitación del sistema inmune por drogas, una predisposición genética... sabe dios.

Ahora nos vamos poner con lo del sydra... vamos a ver solo el 5 %de los españoles usa el condon en las relaciones bucogenitales, y solo el 20% en las anales que son las de mayor riesgo.

Ahora me vas a venir con el cuento de que siempre que te la chupan lo haces con condon.. venga no me jodas...

Traducion en este pais NI DIOS USA EL CONDON para evitar enfermedades(eso si luego bien criticamos al papa... panda hipocritas que somos los españoles).

Pues para que te la chupen con condon ... mejor que no te la chupen.

Ademas.. si algun dia quieres tener hijos.. tendras que dejar de ponerte el condon algun dia digo yo.

Cuando yo usaba condones, tiraba de Control Nature, los de toda la vida.
Se rompió alguno, pero no creo que con otra marca no me hubiese pasado.
A los colegas se le rompian los Durex tb.

Lo que nunca olvidare seran los condones que daba la maquina de tabaco de la discoteca del pueblo:

preservativosfamily1.jpg

Mas de uno y de dos polvos pegue con estos :lol:
Su caracteristica princial era que daban grimilla por la caja y el nombre, y que el lubricante que traian tendia a 0.

saludos.

Yo empecé usando Control porque eran los que le mangaba a mis padres.
Luego, se me salió un par de veces (cosas de tenerla pequeñita) y me cambié a los durex. Con estos nunca he tenido problemas y con ellos he seguido durante años. Gracias a dios, con pareja estable dejo caducar los condones en el cajón. La pildora es fabulosa. Además, hace que les crezcan las tetas.
Ha llegado a tal punto el tema, que muchas veces, si tengo que ponerme condón, me planteo si merece la pena el esfuerzo. Es como beber cerveza sin alcohol. Me pido otra cosa.

Vale, vale, lo de las enfermedades de transmision sexual, pero ¿alguien conoce a alguien que las haya pillado?.

No te jode. Pues si, conozco. Una amiga mía pilló hongos, y mi ex tenía el virus del papiloma (verrugas). Un maldito drama.

A mi me da igual que cuatro tarados seguidores de Torbe no crean en el sida. Menos capullos en el mundo. :-D

Niandra rebuznó:
A mi me da igual que cuatro tarados seguidores de Torbe no crean en el sida. Menos capullos en el mundo. :-D

Ya, ya, pero... tú qué marca usas? ¿A pelo mejor?
El otro día estaba en una farmacia comprandome la dronga de las alergias y a mi lado una rubiaca va y dice (a la dependienta, obviamente)
'Oye, preservativos de sabores tienes?'
Y claro. Yo inmediatamente traduzco y oigo:
'Mira, que se la voy a chupar a mi novio, soy una triste, y uso goma. Asi que dame algo que cuando me roze la campanilla me deje regusto a regaliz'.
O eso o era puta.
El caso es que me puse cachondón. Porque estaba jamona.

¿Tú qué usas?

ruben_clv rebuznó:
Yo he pillado hongos dos veces, puse la foto. Ergo follo. ;)
Ergo follas con cerdas, querras decir, que asco cristo...

En primer lugar, no entiendo qué le haceis a los condones para reventarlos, a mi jamás se me han roto.En segundo y tercer lugar:
-SH rebuznó:
Durex_Sensitivos.jpg

Durex Sensitivo

Estaba pensando en probar estos condones, finos, porque con los normales cuesta sangre, sudor y lágrimas correrse. ¿Entonces son una puta mierda, o qué?

Venancio rebuznó:
Jamás he comprendido que en la caja aparezca una familia con varios críos si precisamente quieres evitar eso.:53 Y con enseña patria incluida.

No iba a ponerlo, pero ya que la cosa va de condones, los de esta foto son los que uso yo, los que estan al lado de las 6 cervezas

Imagen348-17c.jpg

:lol:

Yo últimamente estoy usando unos que compré en una máquina expendedora de los baños de un garito asqueroso. 3 condones, 1 euro. Ante esa oferta no me pude resistir y compré 5 cajas. Por ahora la relación calidad-precio está siendo maravillosa.

En mis tiempos llevaba en el bolso o en la mesilla la marca Durex, porque son los que me daba mi señora madre. Una vez lo hice con uno de una marca rara que esta misma me proporciono y se lo llevo el demonio. Ademas, el chaval estaba al borde del extasis y SUPONGO que no se daria cuenta, esparciendo su semilla dentro de mi. Por lo menos fue a las 10 de la mañana, una hora mas que aceptable para ir al medico a recetar la pastilla milagrosa.

Yo solo tengo sexo sin preservativo con mis parejas. Aun asi, nadie se libra de pillar hongos.

Soy tan bueno haciendo el amor, que cuando acabo mis vecinos se fuman un cigarro.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo solo tengo sexo sin preservativo con mis parejas. Aun asi, nadie se libra de pillar hongos.

A las que evidentemente no exige un analisis de sangre previo y confia plenamente en que es un chico sano y lozano por lo que el le ha contado y lo que usted intuye,una persona de fiar vamos!!
Es que queda feo claro!!

Todos los días conozco a gente nueva que las ha pillado, sí.

Jamás he comprendido que en la caja aparezca una familia con varios críos si precisamente quieres evitar eso.:53 Y con enseña patria incluida.

¿Veis? La mentalidad de usar el condón para prevenir el embarazo es la que te lleva a pillar el sidrazo de tu vida cuando te dicen "que me tomo la pastilla" (por decir una, que tienes más variedad que lamiendo las esquinas de un contenedor). Una de las enmiendas para no acabar bien jodido es tratar a cualquier persona como potencialmente infecciosa, sin extremismos, pero utilizando el condón siempre, tanto para meterla como para que te la chupen.

Por cierto, el HPV atraviesa los poros del látex, así que moriremos de todas formas. :lol:

Respecto a los que yo utilizo:
2637in9.jpg

Los control son una mierda, aprietan mucho, se rompen, la lidocaína que contienen es mínima... Vamos, tirar la pasta. Los jeans chanan porque son finos, pero también se rompen si te pasas y según te pillen también aprietan. Los "Love" son mi nuevo descubrimiento :oops: 100% recomendados, al igual que los "Fantasy".

A las que evidentemente no exige un analisis de sangre previo y confia plenamente en que es un chico sano y lozano por lo que el le ha contado y lo que usted intuye,una persona de fiar vamos!!
Es que queda feo claro!!

No se usted, pero yo no entablo relaciones con personas en las que no confio y por las que no siento nada. Y si confio, se (o por lo menos me gusta pensarlo asi) que no estaran teniendo sexo con otras personas que podrian estar infectas. Ademas, y aqui viene el punto mas importante, a mi tambien me gusta el sexo a pelo y hacerlo con una persona a la que se ama incrementa exponencialmente el placer recibido. De modo que, hijo mio, si voy a pillar el sidra con un chaval de una noche o con mi novio del que estoy enamorada, pues que menos que recibirlo sin pensar "Todo por un polvo de una noche". ¿No cree usted? ¿O soy yo una romantica empedernida?

Si es que a veces intentais defender lo indefendible.

Atrás
Arriba Pie