Condones, SIDA y hongos en la polla

Eso eso, haced caso a ClonClon chicas y no aprendáis a lavaros ni vayáis al ginecólogo que son bobadas que nada tienen que ver en la prevención de enfermedades e infecciones.
Además, en este foro no lavarse tiene " premio" , ¡¡¡¡seguro que os ligáis a alguno de los muchos foreritos que suelen frecuentar chicas con estas costumbres!!!!.
Saludos.

Si te refieres a las prostitutas, esas chicas se lavan al día más veces de las que tú lo hagas en la semana

Sobre la higiene, tengo que dar la razón a danita, es cuestión de higiene la "mayoría" de las veces. Pero no estoy de acuerdo en que las que lo padezcan sea unas guarras o no sepa qué es un ginecólogo, muchas veces urgen y no han sido por transmisión sexual, vete tú a saber, por un desajuste hormonal sin ir más lejos

la verdad es que de ginecólogos no entiendo.

hay alguna más en este foro que nunca se haya atrevido a pasar por ahí?
bueno tampoco me hace falta, pero no sé, qué verguenza el día que no me quede otra opción.
Desde la revisión de los 14 que me levantó la pediatra un poco las bragas por arriba para ver si me estaba desarrollando y pasó un médico, no he vuelto a ser la misma. Me han traumatizado.

Mujer, lo de ir al ginecólogo es algo necesario. Al menos para que puedas decir que te ha metido mano un tío con estudios.

Pues el calzonazos de tu novio, que apostaría a que no tiene muchas luces.

MzDazz rebuznó:
Si te refieres a las prostitutas, esas chicas se lavan al día más veces de las que tú lo hagas en la semana

Sobre la higiene, tengo que dar la razón a danita, es cuestión de higiene la "mayoría" de las veces. Pero no estoy de acuerdo en que las que lo padezcan sea unas guarras o no sepa qué es un ginecólogo, muchas veces urgen y no han sido por transmisión sexual, vete tú a saber, por un desajuste hormonal sin ir más lejos
No te quito la razón pero como todo en este mundo si te cuidas minimizas los riesgos muchísimo, mira, yo tomo la "antibaby" desde hace más de diez años y eso como sabrás, implica un circo de cambios de niveles hormonales, sin embargo, jamás he tenido una infección por hongos, quizás sea suerte pero yo lo atribuyo más al hecho de que me hago revisiones muy continuas y me lavo correctamente.

Pepoo rebuznó:
la verdad es que de ginecólogos no entiendo.

hay alguna más en este foro que nunca se haya atrevido a pasar por ahí?
bueno tampoco me hace falta, pero no sé, qué verguenza el día que no me quede otra opción.
Desde la revisión de los 14 que me levantó la pediatra un poco las bragas por arriba para ver si me estaba desarrollando y pasó un médico, no he vuelto a ser la misma. Me han traumatizado.
Pepoo ir al ginecólogo es importante, debes hacerte a la idea y acudir que a todas nos ha tocado pasar por el aro y ya verás como no es para tanto.

No ir al ginecólogo es algo bastante peligroso para ti y tu pareja

Nada como decirlo para que le vayan detrás, y no lo digo por Rubén, que me merece todos los respetos y lo hace por aquí en modo jocoso, lo digo por todos los mp's que le habrán inundado ya :P

No se como se sienten las mujeres al ir al ginecologo pero yo una vez fui al urologo y lo pase un poco mal.

Fue por los tipicos prejuicios y verguenzas, no me hacia mucha gracia que un tio me tocase la polla, aunque lo hiciese con guantes.

Anteriormente habia ido al pediatra para que me controlase si se me movian las bolsas testiculares dentro de los huevos, pero entonces era mas pequeño y me tomaba a broma cuando el medico me hacia cosquillas, tocandome los guevecillos. :1

Anda,que tampoco es para tanto,si,un poco hijo puta es el urologo cuando te inspecciona el pene,pero lo tiene que hacer.
Hace poco tuve que ir a la medica de cabecera,me salio un bulto ahi,y me tuvo que tocar los huevos.
Afortunadamente solo era un quiste sin importancia.

(edito:hace varios años me operaron de fimosis y parece mentira que no me hiciera gracia que las enfermeras estuvieran todo un mes tocandome la polla...jodidos puntos...)

Nada como decirlo para que le vayan detrás, y no lo digo por Rubén, que me merece todos los respetos y lo hace por aquí en modo jocoso, lo digo por todos los mp's que le habrán inundado ya :P

Con este post me han dejado fuera de la competición. Suerte al resto de contendientes.

El herpes labial es muy común. Se estima que ochenta por ciento de la población de Estados Unidos ha sido expuesta a el virus herpes simple (el cual es el virus que causa el herpes labial).

Un factor interesante es que a pesar de que una persona haya sido infectada con el virus herpes, esta no necesariamente puede experimentar una erupción. Esto es porque el sistema inmunológico de algunas personas tiene la habilidad de suprimir el virus completamente. Esas fotos de brotes de herpes bucal que has puesto son dantescas,a la mayoria de la gente no pasa de salirles una pequeña ampolla en el labio.La mayoría de las personas contrae el herpes labial antes de la edad de siete años,asi que es un poco tarde para volverse paranoico con a ver de que vaso bebes o a quien besas.Eso si el de la picha da yuyu.Y pensar que a la jaca de la jessica alba se le jode el chumino periodicamente.

Hay chicas que tienen mucha facilidad, basta con que estén reglosas o le hayan bajado las defensas. Con mi ex me reía porque el hongo este se llama Candida Albi...jijiji, era nuestro chiste particular.

Jimmy, estoy trabajando en lo que tú ya sabes, no quiero parecer maleducado. Gracias por tu respuesta. :oops:

Al hilo de los herpes, la enfermedad de transmisión sexual más común es el VPH, virus del papiloma humano. Recientemente ha salido una vacuna (que vale 600 jaurillos de nada) y que parece extinguirá esta enfermedad en el mundo civilizado. Para el hombre no es grave, algunas verruguillas y poco más. Para la mujer, ciertas cepas pueden producir cáncer de cuello uterino.

¿Experiencias al respecto?

Misógino Empedernido rebuznó:
Al hilo de los herpes, la enfermedad de transmisión sexual más común es el VPH, virus del papiloma humano. Recientemente ha salido una vacuna (que vale 600 jaurillos de nada) y que parece extinguirá esta enfermedad en el mundo civilizado. Para el hombre no es grave, algunas verruguillas y poco más. Para la mujer, ciertas cepas pueden producir cáncer de cuello uterino.

¿Experiencias al respecto?

Foro putas, al fondo a la derecha.

Tiene guasa la cosa. A mi madre le dicen esta semana si tiene cáncer de cuello de útero.

Puta vida.

Tiene guasa la cosa. A mi madre le dicen esta semana si tiene cáncer de cuello de útero.

Puta vida.

No te preocupes, los médicos siempre se ponen en lo peor para después decirte que no tienes nada. Pueden ser muchísimas cosas sin importancia antes que un cáncer.
Tranquiliza a tu madre e intenta que se distraiga mientras pasa el mal trago. Un beso cariñoso hace milagros.

Todos los ánimos que puedo dar se los doy a tu madre.

ilovegintonic rebuznó:
Foro putas, al fondo a la derecha.
No es una enfermedad asociada a la prostitución, más bien se trata de la enfermedad de trasnmisión sexual más habitual y menos peligrosa. Pero últimamente me ha sorprendido saber cuántas mujeres de mi entorno están infectadas.

Puta vida.
Lo lamento, espero que vaya bien.

Lo cierto es que sí que es bastante común, mucho más de lo que nos creemos, que las mujeres tengan infecciones vaginales, desde una cistitis -recuerdo cómo me amargó una un viaje a París con mi ex novia- hasta escozores y picores e inflamaciones.

Suelen ser más molestas que preocupantes, y la verdad es que sus efectos psicológicos son más acusados que los físicos: nerviosismo, irritabilidad, sobrepreocupación. Poca cintura me parece que tienen las tías a la hora de afrontar esto. Entiendo que es molesto, y que joda, y en ese sentido comparto preocupaciones. Lo que no entiendo tanto es que hagan de una cosa que es limitada -porque a pesar de que se tenga en un sitio muy escandaloso un picor o un enrojecimiento no es asunto de vida o muerte- un mundo, por más que les pase ahí, en su centro neurálgico de poder. Seguro que si eso mismo lo tuvieran en otra parte del cuerpo no montaría nadie ningún escándalo. A mí una vez -con 16 años, supongo que fruto de las pajas :lol:- se me puso el pollón hinchado durante varios días, y adquirió un tacto extraño, y me tocaba y no notaba nada, estaba como anestesiado, y no hice de ello un mundo, ni creí que me fuera a morir ni me preocupé en exceso. Unas friegas -no eróticas-, cinco días y ya.

Atrás
Arriba Pie