Condones, SIDA y hongos en la polla

Nunca he tenido cosicas raras por ahí, pero una baza, con 18 años, me salió una erupción en la espalda que picaba y dolía como mil demonios. Era verano con lo que deduje que habría sido una araña hija de puta o un mosquito ídem. Pues no. Se me empezó a externer columna através y no podía ni ponerme una camiseta, me pasaba el día con hielo en la espalda e intentando rascarme con el gotelé de la pared. Y la criatura se llamaba Hérpes Zóster, derivado de la varicela, y un hijo de puta de mucho cuidado. Llamo a clase. Joder, si digo que es un hérpes me van a caer loles como soles. ¿Y qué la pasa? Que tengo granos. En la espalda. Silencio. Oija, me tiene ya harto de sus gilipolleces. Mierda, al final lo voy a tener que decir.
Pues como cosa de una semana que los de mi clase me estuvieron regalando condones, los hijos de puta. Yo ya me sentía que me había mancillado a toda una colonia de puteros, de verdad.
Eso sí, hice las preguntas pertinentes por lo bajini -¿quiénes de vosotros habéis pasado la varicela, jiji?- y me encargué de beber del bote de cocacola, dejando babas lastradas a base de benne. Uno de ellos, luego estuvo una semana sin venir :lol:

Lo que no entiendo tanto es que hagan de una cosa que es limitada un mundo, por más que les pase ahí, en su centro neurálgico de poder.
:lol: Me he descojonado.

Yo, después de la fimosis en la adolescencia, no he vuelto a tener problemas en los genitales. Aquello lo encajé con elegancia y paciencia, espero que todo lo haga del mismo modo.

Lo cierto es que sí que es bastante común, mucho más de lo que nos creemos, que las mujeres tengan infecciones vaginales, desde una cistitis -recuerdo cómo me amargó una un viaje a París con mi ex novia- hasta escozores y picores e inflamaciones.

.
Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con usted, las mujeres somos muy raras y cogemos todas las infecciones vaginales, desde cistitis hasta gastroenteritis pasando por la flebitis y la parotiditis......

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo con usted, las mujeres somos muy raras y cogemos todas las infecciones vaginales, desde cistitis hasta gastroenteritis pasando por la flebitis y la parotiditis......

Es vd tan irónica que ha hecho que me olvide del tema del hilo.

Misógino, no se preocupe, ego también tube fimosis. Es la mar de chulo ver como se te empalma el pene y la única acción para bajarlo es meter los pies en agua caliente.

Absolutamente enternecedor. Es más, deberían operar de fimosis a todo el mundo, incluso a algunas mujeres, lo que pasa que ellas lo tienen en la cara, en forma de croqueta.

2br8ue.jpg

:lol:

En carne viva.

Ahora ya está al 100%...

Hijo de puta, la puedo oler desde aquí.

Sabía que la primera mujer en contestar serías tú. Puta, reputa.

los he visto con pinta mas saludable...

Sólo le falta un ventanuco con la cabeza de Papá Pitufo asomando o algo.

Recuerdo con emoción una inflamación genital que sufrí hará unos 7 u 8 años. Multiplico mi volumen, ya de por si excesivo, por cinco o seis. Aquello era para llevarlo al Registro Civil y bautizarlo. Lástima que aún no estuvieran en plena circulación las cámaras digitales, si no verían ustedes unas fotos del hombre elefante de lo más adorables...:1

Ostia, pues a mi esas 'manchitas' rojas me salen de vez en cuando, y me escueze un poco el pellejo de alrededor, lo noto como mas tirante, menos flexible.
Son esas tus sensaciones tb??

Yo lo achacaba a no lavarme la polla a diario, pero a ver si no va a ser por eso, y soy hongoso a tiempo parcial :D:D:D

Saludetes.

Condones, SIDA y otros medios anticonceptivos

Subo este hilo para cagarme en todos los muertos del que inventó estos condones:

Durex_Sensitivos.jpg

Durex Sensitivo

Vaya mierda de gomas, no las uséis JAMÁS. Cuatro se me han roto en un solo polvo, cuatro. Y al final he tenido que terminar yo solo...

Su puta madre...

Mira por donde a mí me pasó algo parecido con durex, también se me rompieron un montón.

Gracias a dios ya no gasto condones.

Follar a pelo es una mierda.

No creo que vuelva a follar con goma si puedo evitarlo.

-SH rebuznó:
Subo este hilo para cagarme en todos los muertos del que inventó estos condones:

Durex_Sensitivos.jpg

Durex Sensitivo

Vaya mierda de gomas, no las uséis JAMÁS. Cuatro se me han roto en un solo polvo, cuatro. Y al final he tenido que terminar yo solo...

Su puta madre...

A mi estos se me rompían según me los ponía. En plan "hasta aquí hemos llegado, baja una décima de milímetro más y adios". Leyendo tu testimonio, casi me alegro, no estoy preparado para infestar el mundo de mistercitos4.

Nuevo hilo didáctico. El tema está más que repetido, pero prefiero que volquéis toda vuestra sabiduría sobre el tema aquí.

Comprar Durex o Control es de subnormales, por cierto. ¿No hay condonerías en vuestras ciudades?

ruben_clv rebuznó:
Nuevo hilo didáctico. El tema está más que repetido, pero prefiero que volquéis toda vuestra sabiduría sobre el tema aquí.

Comprar Durex o Control es de subnormales, por cierto. ¿No hay condonerías en vuestras ciudades?

¿Qué marcas recomiendas tú?

A mí un colega me pasó de esos que reparten a las prostitutas que se supone son muy seguros.

Y se me rompían también, no con la misma frecuencia que durex y control pero también se me rompían.

Yo habitalmente uso el Durex verde "de toda la vida", ese sí que me va bien.

Durex_Natural_Plus.jpg

Lo que pasa es que me compré una caja del Sensitivo que dejé apartada porque me fue mal. Pero se me gastaron los normales y vuelta al problema.

Los Control son los primeros que probé y después de un par de roturas, los dejé de utilizar.

Por cierto.

A mí me gusta más meterla por el chichi a pelo.

Pero sin embargo por el culo me da más gustico meterla con goma.

¿Os pasa lo mismo?

Atrás
Arriba Pie