- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Nunca he tenido cosicas raras por ahí, pero una baza, con 18 años, me salió una erupción en la espalda que picaba y dolía como mil demonios. Era verano con lo que deduje que habría sido una araña hija de puta o un mosquito ídem. Pues no. Se me empezó a externer columna através y no podía ni ponerme una camiseta, me pasaba el día con hielo en la espalda e intentando rascarme con el gotelé de la pared. Y la criatura se llamaba Hérpes Zóster, derivado de la varicela, y un hijo de puta de mucho cuidado. Llamo a clase. Joder, si digo que es un hérpes me van a caer loles como soles. ¿Y qué la pasa? Que tengo granos. En la espalda. Silencio. Oija, me tiene ya harto de sus gilipolleces. Mierda, al final lo voy a tener que decir.
Pues como cosa de una semana que los de mi clase me estuvieron regalando condones, los hijos de puta. Yo ya me sentía que me había mancillado a toda una colonia de puteros, de verdad.
Eso sí, hice las preguntas pertinentes por lo bajini -¿quiénes de vosotros habéis pasado la varicela, jiji?- y me encargué de beber del bote de cocacola, dejando babas lastradas a base de benne. Uno de ellos, luego estuvo una semana sin venir
Pues como cosa de una semana que los de mi clase me estuvieron regalando condones, los hijos de puta. Yo ya me sentía que me había mancillado a toda una colonia de puteros, de verdad.
Eso sí, hice las preguntas pertinentes por lo bajini -¿quiénes de vosotros habéis pasado la varicela, jiji?- y me encargué de beber del bote de cocacola, dejando babas lastradas a base de benne. Uno de ellos, luego estuvo una semana sin venir