Condones, SIDA y hongos en la polla

yo siempre he sido de usar la marcha atrás y hasta la fecha todo correcto. Cuando he temido por mi cola condones pero son lo mas molesto del multiverso

Sexo a pelo:2

Yo jamás lo hago sin preservativo, pero es que vamos, no se me pasa ni por la cabeza. El día que tenga novio, ya veremos, pero siempre después de que se haya hecho sus análisis correspondientes. Soy consciente de que esto mucha gente lo ve excesivo pero es cuestión de observar la realidad:

foro putas: 205 viendo

foro deporte y vida sana: no existe.

Las posibilidades de que te caiga un novio con sidra son infinitamente mayores.

...El día que tenga novio...

risa.jpg

risa.jpg

la-risa.jpg

patan%5B1%5D.jpg

Yo jamás lo hago sin preservativo, pero es que vamos, no se me pasa ni por la cabeza. El día que tenga novio, ya veremos, pero siempre después de que se haya hecho sus análisis correspondientes. Soy consciente de que esto mucha gente lo ve excesivo pero es cuestión de observar la realidad:

Hay un foro cocina, por el que curiosamente no se pasa JAMAS ninguna forera.

De lo cual se deduce que las pocas mujeres que pasan por aquí son unas perroflauten machorras.

Cuando decís que solo mantendríais relaciones sexuales sin usar preservativo con una pareja con la que tengais mucha confianza, ¿ os referís que si la dejais embarazada no os importaria porque es la persona con la que quereis compartir el resto de vuesta vida y teneis dinero para mantener una familia? o ¿ porque confiais en que tome la pildora regularmente?. O ya puestos, porque os la suda preñarla y abandonarla.

Se refieren a que la propia pareja no te va a pegar bichitos. Si ella está sana y tú estás sano, y no lo hacéis más que entre vosotros, no tiene por qué pasar nada.

Por otra parte, por mucha confianza y por mucha mujer de tu vida que sea, hacerle un bombo sin desearlo tiene que ser un marronazo de cuidado, independientemente de que estés enamoradísimo de ella.

Que curioso asi que perteneces a ese 5% que tambien la chupa con condon.
Joer sabia que esto iba a pasar...
Me meto al foro donde mas degerenados debe de haber por metro cuadrado.... y resulta que justo esta ese 5% que el sexo oral lo hace con condon.

Oye y tambien veis todos..los documentales de la 2.
Seguro porque es algo que todo el mundo dice que ve, aunque luego en los audimetros....dan otra cosa.

Espero que me perdoneis por ser del otro 95% que se la chupan sin condon, a mi es que no me mola que me la chupen con condon.

ADAPTA-NATURE.jpg

Llevo una década usándolos y nunca me han dado ningún problema. Una vez me compre una caja de los finos, y se me rompieron dos, así que Santo Tomás...

Pues hijo, a mí se me rompen de todas marcas, unas con más frecuencia que otras... miento, se me rompían.

Las tres follamigas que tengo tienen ligadura de trompas.

control-CHOCOLATE.jpg

Control sex senses chocolate. No están mal para hacer la gracia. Se siente lo mismo que los normales, y perfumas toda la habitación con pseudo-olor a chocolate. Son de color marrón. Del sabor no sé nada, pero lo del olor puede tener su utilidad en según qué casos. Lo malo es que son un pelín más caros.

pleasuremax.gif

Durex pleasure max. Yo apenas notaba con éstos una leve sensación distinta a la convencional (un poco más gratificante, tal vez). Mi ex los disfrutaba bastante más que que los preservativos convencionales. Tal vez fuera para ella la sensación más cercana a hacerlo sin condón. Será por eso de las estrías.

A ellas se la sudan las ETS, son unas despreocupadas que la comen sin condon y si quieren goma es para no preñarse. Muchas me piden que folle con condón pero después no tienen reparos en tragarse mi bio-hazard.

Respecto a mi, nunca le como el coño a ninguna gorda ni fea o mayor de 20, así que creo que estoy a salvo de pillar SIDA argelino. Se que debería ir a la cocina a coger plástico de envolver pechugas para ponerlo sobre el papo a la hora de comerlo, pero me gusta vivir la vida loca...

Y para concluir, uso Durex Easy-On porque se ponen mas facil y aprietan menos, con los control se me queda como una morcilla de burgos. Nunca se me han roto.

mister4 rebuznó:
A mi estos se me rompían según me los ponía. En plan "hasta aquí hemos llegado, baja una décima de milímetro más y adios". Leyendo tu testimonio, casi me alegro, no estoy preparado para infestar el mundo de mistercitos4.

No había leído esto. Es exactamente lo que me pasa a mí. Como tienen menos lubricante por dentro, llegan solo a la mitad (bueno, a mi mitad :lol:) y hay que estirarlos a saco para que bajen. Luego pasa lo que pasa: 1. está tirante y pierdes sensibilidad; 2. a poca caña que les des se rompen.

Rector Wilson rebuznó:
Durex pleasure max. Yo apenas notaba con éstos una leve sensación distinta a la convencional (un poco más gratificante, tal vez). Mi ex los disfrutaba bastante más que que los preservativos convencionales. Tal vez fuera para ella la sensación más cercana a hacerlo sin condón. Será por eso de las estrías.
Me toca mucho las narices que esto lo anuncien como máximo placer para los dos. ¡Y un huevo de pato! Piénsalo, cómo nos puede dar más gusto unas estrías que están por fuera y no se mueven con respecto a la polla. Imposible.
Igual que el Durex Play, que dicen que también es para la pareja. No sé vosotros, pero yo no le veo la gracia a que mi polla vibre.

Yo como coños sin condón, y a mí para que me la chupen con goma, mejor que no me la chupen. En esos casos es muy difícil el contagio, porque además de que tenga el SIDA, el que chupa tiene que tener una lesión en la mucosa oral.

Por cierto, que el título gramaticalmente incorrecto lo ha puesto Rubén. Yo no calificaría el SIDA como método anticonceptivo. Aunque pensándolo bien... si mi pareja lo tuviera seguro que no la dejaba preñada...

Es que no todo es SIDRA, que éste no exista no quita que haya mil cosas más que pillar. A todos los que piensan que el sida es cosa de chabolistas y deportistas profesionales que no salen del armario, les recuerdo que hay unas cuantas enfermedades más y hongos sí que he conocido gente que los ha tenido, a pares (los hongos y la gente). No sé ni quiero saber si es lo mismo, pero yo ya lo pasé mal con el pie de atleta que pillé en el gimnasio, pica como el demonio y escuece un montón para curarlo, no me la voy a jugar con mi preciado báculo del amor.

Y esto lo dice uno que ha tenido más de una pelea con los condones, entre las nueces y las últimas veces, en las que parecía que me estuviesen estrangulando el miembro, no es que sienta especial predilección por este método anticonceptivo. Pero es lo que hay, prefiero tener un gatillazo, o los que hagan falta, a tener que estar dos semanas sin poder ponerme vaqueros del escozor en la entrepierna.

Es que no todo es SIDRA, que éste no exista no quita que haya mil cosas más que pillar. A todos los que piensan que el sida es cosa de chabolistas y deportistas profesionales que no salen del armario, les recuerdo que hay unas cuantas enfermedades más y hongos sí que he conocido gente que los ha tenido, a pares (los hongos y la gente). No sé ni quiero saber si es lo mismo, pero yo ya lo pasé mal con el pie de atleta que pillé en el gimnasio, pica como el demonio y escuece un montón para curarlo, no me la voy a jugar con mi preciado báculo del amor.

Y esto lo dice uno que ha tenido más de una pelea con los condones, entre las nueces y las últimas veces, en las que parecía que me estuviesen estrangulando el miembro, no es que sienta especial predilección por este método anticonceptivo. Pero es lo que hay, prefiero tener un gatillazo, o los que hagan falta, a tener que estar dos semanas sin poder ponerme vaqueros del escozor en la entrepierna.

Todo lo que no sea el SIDA se cura, es así de fácil.

Y el SIDA habría que ver si es de verdad fácil pillarlo o no.

Yo digo que no.

Sapotóxico rebuznó:
¿Veis? La mentalidad de usar el condón para prevenir el embarazo es la que te lleva a pillar el sidrazo de tu vida cuando te dicen "que me tomo la pastilla" (por decir una, que tienes más variedad que lamiendo las esquinas de un contenedor). Una de las enmiendas para no acabar bien jodido es tratar a cualquier persona como potencialmente infecciosa, sin extremismos, pero utilizando el condón siempre, tanto para meterla como para que te la chupen.[
Claro, claro, cuando nos ponemos un condon sólo hay que pensar en el sidra. Ya empezamos con la demagogia. Lo mismo te puedo decir que para que necesitan condones una familia que ya tiene dos críos y que llevan tropecientos años juntos. Igual a estas alturas él le mete linux por su messenyah.O al revés.

A mi me viene una golfa nocturna y me dice que toma la pastilla, y se la va a meter a pelo Roucco Varela. La pastilla se toma con pareja, y con pareja se folla a pelo, que alguna ventaja ha de tener estar "agarrado" a una sola hembra.En caso de que tenga algo, no te lo va a ocultar. Y si lo tiene, existen varias soluciones más o menos drásticas.

Que te la chupen con condon...que triste.

Claro, y como la gonorrea no es mortal si se diagnostica, merece la pena tener el nabo en carne viva durante un tiempo a cambio de un polvo con una cualquiera.

Haced lo que queráis, pero esta actitud que tenéis muchos es lo que hace que otros nos curemos en salud, asusta que haya gente tan inconsciente, tanto hombres como mujeres. La proliferación de métodos anticonceptivos además de la falta de conciencia nos van a devolver a la puta edad media, como no hay bombo y el sida es algo que sólo hay en África, lo demás me da igual. Enjoy your sífilis.

Benito rebuznó:
Ergo follas con cerdas, querras decir, que asco cristo...

Macho, los hongos me los pegaron mis dos ex formales, así que acúsalas de putas y no de cerdas al menos.

En realidad pillar hongos es lo más sencillo de mundo, y más viviendo en el litoral.

Claro, claro, cuando nos ponemos un condon sólo hay que pensar en el sidra. Ya empezamos con la demagogia.

Sapotóxico rebuznó:
¿Veis? La mentalidad de usar el condón para prevenir el embarazo es la que te lleva a pillar el sidrazo de tu vida [...](por decir una, que tienes más variedad que lamiendo las esquinas de un contenedor).

Las metáforas sapo, las metáforas no se usan aquí. :14

Que te la chupen con condon...que triste.

Me la chupan con condón las tías a las que no conozco de nada o de bien poco, las más "formales" obviamente lo hacen a pelo, aunque que traguen goma tampoco me disgusta en absoluto. Y si a ti te la chupan sin condón tías a las que conoces un fin de semana allá tú, yo desde luego, después de devorar tomos enteros sobre fisiopatología médica no lo haré ni jarto vino.

6-0009.jpg

Wahahah, oh, qué bien la chupas. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Macho, los hongos me los pegaron mis dos ex formales, así que acúsalas de putas y no de cerdas al menos.

En realidad pillar hongos es lo más sencillo de mundo, y más viviendo en el litoral.

Se pueden pillar hongos sin tener relaciones sexuales.

Sí, por supuesto. Una vez tienes hongos eso se queda ahí para los restos. Una bajada de defensas, por ejemplo, o tratarte con anti inflamatorios puede hacerlos reaparecer.

De hecho la foto que puse en su momento era de un rebrote de este tipo.

pulgapedorrra rebuznó:
Esto puede ser útil para los torpes.

Un aplicador de condones.

pronto-condom-applicator-2.jpg

Joder, esto me vendría de puta madre para los polvos de las 6 de la mañana cuando llego medio tajado y no hay forma de poner el condón :lol:

Hostias, lo sacas, se lo pones en los morros y le dices "Tengo que graparte esto en el coño". :lol:

Atrás
Arriba Pie