Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
foro putas: 205 viendo
foro deporte y vida sana: no existe.
Las posibilidades de que te caiga un novio con sidra son infinitamente mayores.
Sexo a pelo:2
Yo jamás lo hago sin preservativo, pero es que vamos, no se me pasa ni por la cabeza. El día que tenga novio, ya veremos, pero siempre después de que se haya hecho sus análisis correspondientes. Soy consciente de que esto mucha gente lo ve excesivo pero es cuestión de observar la realidad:
Sexo a pelo:2
Yo jamás lo hago sin preservativo, pero es que vamos, no se me pasa ni por la cabeza. El día que tenga novio, ya veremos, pero siempre después de que se haya hecho sus análisis correspondientes. Soy consciente de que esto mucha gente lo ve excesivo pero es cuestión de observar la realidad:
mister4 rebuznó:A mi estos se me rompían según me los ponía. En plan "hasta aquí hemos llegado, baja una décima de milímetro más y adios". Leyendo tu testimonio, casi me alegro, no estoy preparado para infestar el mundo de mistercitos4.
Me toca mucho las narices que esto lo anuncien como máximo placer para los dos. ¡Y un huevo de pato! Piénsalo, cómo nos puede dar más gusto unas estrías que están por fuera y no se mueven con respecto a la polla. Imposible.Rector Wilson rebuznó:Durex pleasure max. Yo apenas notaba con éstos una leve sensación distinta a la convencional (un poco más gratificante, tal vez). Mi ex los disfrutaba bastante más que que los preservativos convencionales. Tal vez fuera para ella la sensación más cercana a hacerlo sin condón. Será por eso de las estrías.
Es que no todo es SIDRA, que éste no exista no quita que haya mil cosas más que pillar. A todos los que piensan que el sida es cosa de chabolistas y deportistas profesionales que no salen del armario, les recuerdo que hay unas cuantas enfermedades más y hongos sí que he conocido gente que los ha tenido, a pares (los hongos y la gente). No sé ni quiero saber si es lo mismo, pero yo ya lo pasé mal con el pie de atleta que pillé en el gimnasio, pica como el demonio y escuece un montón para curarlo, no me la voy a jugar con mi preciado báculo del amor.
Y esto lo dice uno que ha tenido más de una pelea con los condones, entre las nueces y las últimas veces, en las que parecía que me estuviesen estrangulando el miembro, no es que sienta especial predilección por este método anticonceptivo. Pero es lo que hay, prefiero tener un gatillazo, o los que hagan falta, a tener que estar dos semanas sin poder ponerme vaqueros del escozor en la entrepierna.
Claro, claro, cuando nos ponemos un condon sólo hay que pensar en el sidra. Ya empezamos con la demagogia. Lo mismo te puedo decir que para que necesitan condones una familia que ya tiene dos críos y que llevan tropecientos años juntos. Igual a estas alturas él le mete linux por su messenyah.O al revés.Sapotóxico rebuznó:¿Veis? La mentalidad de usar el condón para prevenir el embarazo es la que te lleva a pillar el sidrazo de tu vida cuando te dicen "que me tomo la pastilla" (por decir una, que tienes más variedad que lamiendo las esquinas de un contenedor). Una de las enmiendas para no acabar bien jodido es tratar a cualquier persona como potencialmente infecciosa, sin extremismos, pero utilizando el condón siempre, tanto para meterla como para que te la chupen.[
Benito rebuznó:Ergo follas con cerdas, querras decir, que asco cristo...
Claro, claro, cuando nos ponemos un condon sólo hay que pensar en el sidra. Ya empezamos con la demagogia.
Sapotóxico rebuznó:¿Veis? La mentalidad de usar el condón para prevenir el embarazo es la que te lleva a pillar el sidrazo de tu vida [...](por decir una, que tienes más variedad que lamiendo las esquinas de un contenedor).
Que te la chupen con condon...que triste.
ruben_clv rebuznó:Macho, los hongos me los pegaron mis dos ex formales, así que acúsalas de putas y no de cerdas al menos.
En realidad pillar hongos es lo más sencillo de mundo, y más viviendo en el litoral.
pulgapedorrra rebuznó:Esto puede ser útil para los torpes.
Un aplicador de condones.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.