Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si te dijese que eres tonta asi de primeras no quedaria bien, asi que te dire una palabra y luego te llamo tontaDanita rebuznó:Eso es lo que te cuentan a ti juasssssssss:
- ¡¡¡ Cariñito es que tengo hongos porque soy muy limpia y muy lista!!!!
- Sí mi niña, sí
Mira pedorro, una chica que tiene hongos sin que se los hayan transmitido, es una chica que no ha pisado un ginecólogo en su vida, o que tiene medio dedo de frente y por tanto no sabe una mierda de la correcta higiene y del equilibrio de la biota vaginal.
Aprende a leer, te irá bien y suele ser muy útil.si te dijese que eres tonta asi de primeras no quedaria bien, asi que te dire una palabra y luego te llamo tonta
antibioticos
tonta
Usted tiene un hongo pero en su cabeza.Danita rebuznó:Eso es lo que te cuentan a ti juasssssssss:
- ¡¡¡ Cariñito es que tengo un comooooooooooooorrr???
- sacatun tan tan que te que te que te que tun tun tan que tuna que atún
- extasi extano
Pepoo rebuznó:y la foto del desastre?
Por otro lado considero un maltrato generalizado a la mujer el hecho de que el afectado se niegue ahora a enseñar su pito.
¿No estarás insinuando que tengo que meterme yogur en el pito? ¿O acaso en el culo?
tengo que meterme yogur en el pito
Citrico rebuznó:En todo caso, meterías el pito en el yogourt merluzo
Eso eso, haced caso a ClonClon chicas y no aprendáis a lavaros ni vayáis al ginecólogo que son bobadas que nada tienen que ver en la prevención de enfermedades e infecciones.
Además, en este foro no lavarse tiene " premio" , ¡¡¡¡seguro que os ligáis a alguno de los muchos foreritos que suelen frecuentar chicas con estas costumbres!!!!.
Saludos.
ClonClon rebuznó:He dicho que no tiene que ver con este tipo de infecciones. Estoy harta de tus estupideces y tu sobreutilización de las exclamaciones, parece que tanta "desferomonización" te ha plagado de una absoluta sorpresa por todo aquello que te rodea. Reinecita.
Por eso mismo hablo de correcta higiene que es la que normalmente te aconseja un buen ginecólogo tras hacerte un cultivo vaginal. Por higiene idónea me refiero a aquella que respete el pH y el equilibrio de la biota, no al exceso de lavados.Rastrer0 rebuznó:A ver Danita, parece mentira que siendo mujer no lo sepas, hay algunas que por una excesiva higiene ahi abajo se cargan toda la flora y fauna convirtiendo eso en una nueva pantalla para Mario Bross y sus coleguis.
Normalmente se produce en aquellas que tienen eso como el chocho de una nancy.
ruben_vlc rebuznó:Mira cómo la trata de bien, sin llamarle puta ni subnormal ni nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.