Condones, SIDA y hongos en la polla

Danita rebuznó:
Eso es lo que te cuentan a ti juasssssssss:
  • ¡¡¡ Cariñito es que tengo hongos porque soy muy limpia y muy lista!!!!
  • Sí mi niña, sí
:lol::lol:

Mira pedorro, una chica que tiene hongos sin que se los hayan transmitido, es una chica que no ha pisado un ginecólogo en su vida, o que tiene medio dedo de frente y por tanto no sabe una mierda de la correcta higiene y del equilibrio de la biota vaginal.
si te dijese que eres tonta asi de primeras no quedaria bien, asi que te dire una palabra y luego te llamo tonta

antibioticos

tonta

si te dijese que eres tonta asi de primeras no quedaria bien, asi que te dire una palabra y luego te llamo tonta

antibioticos

tonta
Aprende a leer, te irá bien y suele ser muy útil.
Ah y gracias por darme la razón ha sido muy ilustrativo.
Saludos.

Joder nunca he pillado una mierda de estas...

y los hongos los puede pillar una limpia que una sucia aunque claro esta que será mas propensa la que no se lava el chumino en dos meses.

Hoy me siento un poquito mas cerca de ti, ruben.

41Photo-0055.jpg

Esta crema ya es mi fiel escudera. Cuantos domingos meando fuego y con escozor prepucial, cuantos lunes pasando por el doctor y sus comentarios graciosos

-jimmy la proxima vez te la voy a tener que cortar JOJOJOJO

Muerte a la flora vaginal virulenta!

Lo mejor es follarse tartas.
No dan tantos problemas y encima quedas de puta madre si llega alguna visita.

GÑE.

Jodidos degenerados, os estáis follando putas mal lavadas a precio de cena y encima tenéis que pagar la crema de luego. Yo sólo he pillado hongos en los pies y porque soy tan vago que no me cambiaba los calcetines por no ir al armario, porque soy AMO.

Si unas mujer te contagia, pínchala con una jeringa con sangre que encuentres en el peor barrio de tu ciudad.

Es que hay algunas que de tanto frotarse ahi abajo un dia le va a salir un genio y les va a conceder tres deseos, o eso se piensan.

Danita rebuznó:
Eso es lo que te cuentan a ti juasssssssss:
  • ¡¡¡ Cariñito es que tengo un comooooooooooooorrr???
  • sacatun tan tan que te que te que te que tun tun tan que tuna que atún
  • extasi extano
Usted tiene un hongo pero en su cabeza.

Por otro lado considero un maltrato generalizado a la mujer el hecho de que el afectado se niegue ahora a enseñar su pito.

Pepoo rebuznó:
y la foto del desastre?

Por otro lado considero un maltrato generalizado a la mujer el hecho de que el afectado se niegue ahora a enseñar su pito.

Tratándose de ustedes dos podría hacer un intercambio de fotos: mi pene infecto por sus tetas perfectas.

Por MP, claro.

Y no he colgado la foto porque no se ha cumplido el objetivo mínimo descrito en el primer post.

Vete al médico que al final en vez de prepucio se te va a formar la seta del mario ahi no me jodas.
También hay cremas muy buenas como dice algun forero por ahi, aunque yo nunca he tenido hongos, lo mas pequeñas heridas en el nabo, pero eso de tanto pelármela claro.

Había un remedio natural para ellas, para equilibrar la flora bacteriana (que no sé porqué lo llaman flora, cuando más bien es fauna): Meterse yogur natural. Y da buenos resultados, según contó cierto médico naturista.

¿No estarás insinuando que tengo que meterme yogur en el pito? ¿O acaso en el culo?

Hasta donde yo sé, existe un equilibrio en salvas sean las partes entre hongos y bacterias. Están siempre ahí, así que por muy tontos que os pongáis todos, todas vuestras novias/amigas con derecho a lamida/madres han tenido Candida albicans pululando cada vez que las habéis tocado con vuestros infectos miembros, y los tienen en este momento.

Hay veces que por cualquier cosa (como por ejemplo pequeñas variaciones del pH cuando van a entrar los bolcheviques [que diría la desaparecida Weiz]) un bando se merma y entonces el otro vence. Cuando gana el partido Fungi, setarral que te crió; si ganan las bacterias, puedes tener suerte y que se te extienda a la uretra y ganarte unos días de agradable cistitis.

De cualquier modo, no lavarse o no ir al ginecólogo no tiene que ver. De hecho es más probable que se contraiga por lavarse demasiado (claro, por esto yo no los he tenido nunca, lo que no me explico es lo de Benito), o por llevar pantalones ajustados y tangas de lycra con dibujitos horteras.

Y este ha sido mi discurso de hoy.

Eso eso, haced caso a ClonClon chicas y no aprendáis a lavaros ni vayáis al ginecólogo que son bobadas que nada tienen que ver en la prevención de enfermedades e infecciones.
Además, en este foro no lavarse tiene " premio" , ¡¡¡¡seguro que os ligáis a alguno de los muchos foreritos que suelen frecuentar chicas con estas costumbres!!!!.
Saludos.

Eso eso, haced caso a ClonClon chicas y no aprendáis a lavaros ni vayáis al ginecólogo que son bobadas que nada tienen que ver en la prevención de enfermedades e infecciones.
Además, en este foro no lavarse tiene " premio" , ¡¡¡¡seguro que os ligáis a alguno de los muchos foreritos que suelen frecuentar chicas con estas costumbres!!!!.
Saludos.

He dicho que no tiene que ver con este tipo de infecciones. Estoy harta de tus estupideces y tu sobreutilización de las exclamaciones, parece que tanta "desferomonización" te ha plagado de una absoluta sorpresa por todo aquello que te rodea. Reinecita.

ClonClon rebuznó:
He dicho que no tiene que ver con este tipo de infecciones. Estoy harta de tus estupideces y tu sobreutilización de las exclamaciones, parece que tanta "desferomonización" te ha plagado de una absoluta sorpresa por todo aquello que te rodea. Reinecita.

¿Me estás diciendo que las revisiones ginecológicas y una correcta higiene vaginal no previenen infecciones por hongos?
Ya te lo he dicho, no te laves y no pises una consulta ginecológica luego me cuentas el resultado del experimento.
¡¡¡¡¡ Lo que hay que leer!!!!! y encima lo dice en un foro que lee muchísima gente.

A ver Danita, parece mentira que siendo mujer no lo sepas, hay algunas que por una excesiva higiene ahi abajo se cargan toda la flora y fauna convirtiendo eso en una nueva pantalla para Mario Bross y sus coleguis.

Normalmente se produce en aquellas que tienen eso como el chocho de una nancy.

Mira cómo la trata de bien, sin llamarle puta ni subnormal ni nada.

Rastrer0 rebuznó:
A ver Danita, parece mentira que siendo mujer no lo sepas, hay algunas que por una excesiva higiene ahi abajo se cargan toda la flora y fauna convirtiendo eso en una nueva pantalla para Mario Bross y sus coleguis.

Normalmente se produce en aquellas que tienen eso como el chocho de una nancy.
Por eso mismo hablo de correcta higiene que es la que normalmente te aconseja un buen ginecólogo tras hacerte un cultivo vaginal. Por higiene idónea me refiero a aquella que respete el pH y el equilibrio de la biota, no al exceso de lavados.
Por cierto Rastrerillo, no es flora ni fauna porque los hongos no son animales ni plantas por eso lo correcto es decir biota.
Un saludo.;)

Atrás
Arriba Pie