Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:sapotóxico parece ducho en el tema, que me dices de los implantes esos de 5 y 10 años?
Alguna contraindicación que las farmacéuticas nos omitan?
![]()
A mi eso de tener tanta hormona junta no me parece seguro, hace poco que oigo hablar de ellos y a saber si se joden lo que puede pasar y el tiempo que tardarías en darte cuenta.
Los parches, coño, los parches. Uno a la semana y listo. Lo más cómodo del mundo, pegado en el culete y a pasear por ahí.
Suso_VK rebuznó:El condon ese para coños que os meteis dentro las mujeres no evita la sidra no? lo pregunto en serio
El diafragma
-SH rebuznó:Yo diría que se refiere al nuevo preservativo para mujeres. Me parece que Control los fabrica:
![]()
Tiene pinta de que sí que previene el vih.
Sapotóxico rebuznó:Estuve leyendo hace unos meses sobre el tema y resulta que se "pierden" con bastante frecuencia, y al no poder ser detectados mediante radiografías simples te puedes pasar días jugando a ponerle la cola al burro.
La liberación está bastante controlada, aún así, es deficiente si la persona a la que se aplica se sale mínimamente del margen de estudio, p. ej., si existe exceso de peso. También suelen producir quistes ováricos y cervicales, alteran demasiado el sangrado y los factores de coagulación, alargando el sangrado menstrual. Después lo típico de los métodos anticonceptivos basados en la administración de hormonas: Aumento de peso, depresión, cambios de humor, edema y acné, entre los más frecuentes.
Tampoco son recomendables, lo mejor es la píldora anticonceptiva si es que no te olvidas de tomártela cada dos por tres.
Y bueno, si por alguna razón se libera más de lo debido... El útero es muy propenso a cualquier neoplasia, así que mejor no jugar con lo que puede ser una bomba de relojería.
Normalmente nos pasa a los que la tenemos gorda.
El anillo es una mierda, en serio, esa liberación hormonal directamente sobre los tejidos del útero aumenta las probabilidades de tener papilomas cervicales x1000, ya se verá a largo plazo.
Y no, las tías de 16 años no suelen ponerse anillos vaginales como para haber descubierto el tesoro tan pronto.![]()
Feverish rebuznó:Jart no folla, es una ameba videojueguil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.