Los Condones esos artilugios creados para la desesperacion

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Sinceramente queridos amiguitos y amiguitas he de profesar mi odio mas sincero y profundo a los fabricantes de condones, sé que es algo necesario para que no se te pege ningun bicho y haga que se te caiga el falo a trozitos o una sorpresa 9 meses postcoital, pero desde el punto de vista masculino-supermacho es una putada, entre que ahora hay mil tipo de condones que si retardantes que si nature que con estrias tenemos el mismo problemas que las mujeres para escoger compresa, pero de lo que mas me toca el nabo (jejeje nunca mejor dicho) es el puto sistema de darlo enrrollado, y he aqui una pregunta....¿quien se ha dado cuenta del codigo de barra de la ultima vuelta que aparece en cada condon?...otra leyenda urbana y quizas merecida por nuestro afan de chulear de pepino ante todo el mundo asin hacen unos condones que no terminas de ajustarlo bien y cada dos por tres se sube y en vez de concentrarte en entrar el objetivo y gozar del instinto estas pensando "cawon los profilacticos que se ta escurriendo otra vez" y te crea un estress que afecta a la verticalidad del miembro, ya podian hacer condones con velcro u cremallera las relaciones serian relativamente mas planceteras....pero todo no es negativo en cuanto a los condones te puedes reir en algunas ocasiones cuando por ejemplo vamos un par de colegas emocionados ante una noche de desenfreno y vamos a la farmacia a pillar esos artilugios nos da por preguntar ¿cual compramos? ante el mancebo con lo que nos mira y piensa "joder que panda de maricones" y al caer nosotros tenemos dos opciones...ponernos colaraos u ya que estamos seguir la situacion lo mas mariquita posible, os lo recomiendo te partes el culo...bueno te lo partes metaforicamente hablando, y esta anecdota que cuento ahora la puse a practica, es bastante asquerosa pero risible y a tener en cuenta:

Estando yo en mi casa sin mis padres aunque con mis hermanitos de 20 y 18 años con sus coleguitas, vino a verme la santa de mi novia que en gloria este en su casa, ya que si me pone los cuernos que sea bi y haber si cae un trio jejeje, a lo que iba, llegado mi pareja sentimental le propuse la idea de "arrejuntar los meaeros" a lo que ella accedio y tras una tarde de gozo inexplicable, sobrame un condo y pensé jejeje Ju4nKbRoN vamos a reirnos, desenrrolle el profilactico y llene un poquito de agua añadiendole despues algo de leche, de vaca, y baje a donde estaba mis hermanos y compañia y me puse a enseñar el condon con la supuesta "lefa" dejandola caer en mi boca, lo que provoca no pocas arcadas sino que para despues me puse a dar vueltas con el condon a modo de vaquero dando lugar que todo liquido salio desparramado, no es necesario detallar las caras los gritos las amenazas del personal, aunque eso si despues detalle mi pequeña cabronada a estos mis pequeños padawanes

Txankete Wants Fuck witn condoms

JAJAJAJAJAJAJAJA.

LA VERDAD ES QUE LA PILLADA ES REBUSCADA LA VERDAD.

A MI LOS CONDONES ME CORTAN UN POCO EL ROLLO ESO DE ABRIRLOS Y QUE LUEGO CUANDO TE LOS PONGAS SE TE QUEDEN A MITAD DEL INSTRUMENTO Y SE NIEGUEN A BAJAR... Y TU CAGANDOTE EN TO LO QUE SE MENEA... MUY MAL VAYA.

SALUDOS :wink:

Para que sirven los condones... si tienen el poder de convicción suficiente como para hacer que tu novia tome la pildora?? :P

la pildora dan ganas de MATAR......... :twisted:

pa ke los condones o la pildora cuando os podeis acer la vasectomia......
( o buscarnos a otro ke no le importe tanto usar condon XDDDD)

ganas de matar???? mmmmm MATAME A POLVOS jejejeje

jejeje os creeis que yo no habia pensao en lo de la pildora??? ay que poco me conoceis jejeje pero se tiene que hacer unas pruebas pa no se que....Txankete Loves Me

a polvos precisamente no......

( a veces oigo una vocecita..... me dice ke keme cosas...)

no???? cachis tenia que intentarlo.....pero....y a felaciones?????

Txankete Wants Dead Too

suertuda

Ñiaaa!!!!, joder, que suerte tengo yo...tengo una regla tan clavada que EN MI VIDA he utilizado condones ni pilulas ni nada. Bueno, un condón, una vez, para llenarlo de agua, meterlo en el congelador y hacerme unas masturbaciones con Pene de Frigo.
Jias

Koño te dejaria el clitorix cual tempano de yelo no? no te se resfrio el potorro??

Txankete Ginecologo

O_o y pregunto yo ke tiene ke ver ke tengas la regla clavada pa no usar condones, aunek te venga el dia 7 a las 23:00 en punto todos lso putos meses te puede kedar preñada =, y otra cosa cuando llenas un condon de agua se ace redondo y grande cual globo, no kieor imaginar lo ke te metistes tu x el shosho XDDDDDDDDDDDDDDD

PicaRa^_^ rebuznó:
O_o y pregunto yo ke tiene ke ver ke tengas la regla clavada pa no usar condones, aunek te venga el dia 7 a las 23:00 en punto todos lso putos meses te puede kedar preñada =, y otra cosa cuando llenas un condon de agua se ace redondo y grande cual globo, no kieor imaginar lo ke te metistes tu x el shosho XDDDDDDDDDDDDDDD

Veamos. Cuando tienes la regla clavada, te dura dias clavados, etcétera, y encima sabes de qué va el rollo ovulatorio, quedarte preñada sólo es cuestión de ocho dias. Si No follas esos dias, nasti. Lo de la ovulación por sorpresa cuando te corres es una leyenda urbana. Y a las pruebas me remito EN MI CASO (no quiero recomendar este método ad líbitum) Llevo follando 20 años y no me quedé preñada...
A lo otro. Si llenas UN POCO el globito, encuanto tenga forma de polla le haces un nudo y al frigo. NO SE HACE REDONDO :lol: :lol:

Anda que....

a ver si eske eres esteril...... y tal ( dios no kiera claro)

y en cuanto a lo del condon tengo ke verlo pa creerlo y posiblemente no lo vere proke desperdiciar un condon pa llenarlo de agua y no pa follar ......

Bueno, un condón, una vez, para llenarlo de agua, meterlo en el congelador y hacerme unas masturbaciones con Pene de Frigo.
A lo otro. Si llenas UN POCO el globito, encuanto tenga forma de polla le haces un nudo y al frigo. NO SE HACE REDONDO
Pardiez escalofriante relato el tuyo Asta_Losoba_Rios no creo que quien lea esto se pregunte alguna vez si las mujeres se masturban, por lo demas me remito al post que te puse de recomendacion.

Picara

Picara: Te voy a contar un secreto: Cuando dije que no me quedé preñada en 20 años, no mentí. Me faltó añadir "Hasta que quise" : (Hace unos 12 meses. Ahora es un bebé. Tranki, que no soy estéril. jajajaja. Y encima con un ojo que pa qué. Me dije "A ver, hoy es el dia de la marmota. A follar que toca. Y me quedé. Calculando soy una fiera. jejejeje).
Y lo del globo TE JURO POR ARTURO QUE ES CIERTO
Saluditos

Hola

Amado y no por eso menos denostado Padre Bondage:
No es una enfermedad mental lo del masturbador congelado. Es una pasada. ¿Por qué no lo pruebas y me cuentas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajaja si me lo juras x snoopy me lo creo ;)

felicidadesh por el xikillo :P

Yo creo ke lo ke metió en el congelador fue un BURMAR FLAIX de fresa

135mls.gif

tankes

Gracias Píkara. Smuacs :wink:

Tripi: BUENA IDEA!!!. así luego me sabe a fresa er shishi. jajajajaja.

¡Ay, no! El Yeti no, que me deja pelos entre los dientes y me dan arcadas. Además, creo que el Yeti sufre de MIcro pennis. Prefiero un Capíbara :wink:

Atrás
Arriba Pie