El hilo definitivo de los condones invisibles

  • Iniciador del tema El Varón Salvaje
  • Fecha de inicio
E

El Varón Salvaje

Guest
Ayer estaba viendo el YouTube cuando me saltó este anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y les eché un vistazo en Amazon:


Abro el hilo en el General porque hay más afluencia, a ver si alguien los ha probado.
Desde que apeleé por primera vez, soy incapaz de sentir nada con condón, como muchos hombres. Cuando me voy de putas follo poco, y eso que la mayoría van al gimnasio y tienen el chochete prieto, pero sigo sintiendo poco.
Así que las mando al pilón.

Me gustaría saber si alguien los ha probado y si realmente dan más gustico.
 
Última edición por un moderador:
Folla cauchos, ya has dado de si la Real doll? Has probado a echar silicona el el bujero a ver si lo arreglas?
 
La única conclusión que saco de esto es que todos los del anuncio tienen cara de gilipollas o asquerosos o mas bien ambas cosas.

Si quieren hacer anuncios de condones deberían de poner gente que aunque tengan cara normal no den puto asco, me dan ganas de vomitar esa panda de hijos de puta.

Es como el anuncio de Jose el supervisor de Amazon, quitan las ganas de trabajar o comprar nada de amazon

"tengo una limitación de estudios, fue un palo muy grande.." puto burro
 
Es como el anuncio de Jose el supervisor de Amazon, quitan las ganas de trabajar o comprar nada de amazon

"tengo una limitación de estudios, fue un palo muy grande.." puto burro
Y su hija orgullosa, lo más putapénico que he visto en mucho tiempo. Seguro que cuando el Madrid gana algo van por ahí con la camiseta.
 
El tema del condón es una paranoia tuya, se te ha metido en la cabeza y te está jodiendo.

Tienes que poder follar igual con y sin. Hoy en día son tan finos que ni se notan.

Esos que has puesto los venden para tarados como tu, que así se autosugestionan y se piensan que con esos si que pueden porque son especiales.

Mi experiencia:

- Con: Aguantar un poco mas el corridazo, pero nada exagerado.

- Sin: Correrme por todo el terreno de juego sin recogimientos.

Lo bueno del sin es que en pareja conlleva asociado control de natalidad paralelo y cero paranoias, implica tranquilidad.

En cambio si usas condón es por peligro de embarazo y/o ETS, lo cual le da más tensión al follercio.

Resumiendo, búscate un psicólogo que le de una miradita a lo tuyo, que no es un tema físico.
 
Última edición:
leones-anuncio-condones-1.png


Los dos asquerosos estos llevan el mismo look, parecen policias nacionales de nuevo cuño, van todos iguales.

Por cierto son de León, León exportando talento hahaahahahahahaha VIDEO| Un leonés protagonista de un anuncio de condones » Digital de León - Última Hora y Novedades


Y su hija orgullosa, lo más putapénico que he visto en mucho tiempo. Seguro que cuando el Madrid gana algo van por ahí con la camiseta.

Es el prototipo de nuevo hombre, un burro, que dejó preñá a una choni, con cara anodina, peinado anodino, tatuaje anodino, mentalmente plano, que escucha Andy Lucas o lo que haya ahora.
 
El tema del condón es una paranoia tuya, se te ha metido en la cabeza y te está jodiendo.

Tienes que poder follar igual con y sin. Hoy en día son tan finos que ni se notan.

Esos que has puesto los venden para tarados como tu, que así se autosugestionan y se piensan que con esos si que pueden porque son especiales.

Mi experiencia:

- Con: Aguantar un poco mas el corridazo, pero nada exagerado.

- Sin: Correrme por todo el terreno de juego sin recogimientos.

Lo bueno del sin es que en pareja conlleva asociado control de natalidad paralelo y cero paranoias, implica tranquilidad.

En cambio si usas condón es por peligro de embarazo y/o ETS, lo cual le da más tensión al follercio.

Resumiendo, búscate un psicólogo que le de una miradita a lo tuyo, que no es un tema físico.

Hablas como una de esas charos que hacen sexología y se ponen a a hablar como una cotorra o un maricón que da consejos de mierda, hazte una cuenta del youtube y ponte hablar de lubricantes y como depilarse el ojete.

Cual de estos dos eres?

leones-anuncio-condones-1.png
 
Hablas como una de esas charos que hacen sexología y se ponen a a hablar como una cotorra o un maricón que da consejos de mierda, hazte una cuenta del youtube y ponte hablar de lubricantes y como depilarse el ojete.

Cual de estos dos eres?

leones-anuncio-condones-1.png

El que lleva 25 años follando con mujeres (civiles), años con condón y muchos años sin.

¿Y tú, pataliebre?
 
Entonces te pido disculpas, me he excedido en mi discurso y no merecías tamaña afrenta.

Te doy mi palabra de caballero de que nunca jamás volverá a pasar.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Las acepto porque creo que tus disculpas son sinceras, aunque sea porque me tienes miedo
 
Última edición:
El tema del condón es una paranoia tuya, se te ha metido en la cabeza y te está jodiendo.

Tienes que poder follar igual con y sin. Hoy en día son tan finos que ni se notan.
Se nota, no me vengas con cuentos.

leones-anuncio-condones-1.png


Los dos asquerosos estos llevan el mismo look, parecen policias nacionales de nuevo cuño, van todos iguales.
Es que tienen que hacer el anuncio inclusivo para que no los cancelen en Twitter.
Por cierto, lo de los nacionales es tal cual :lol:
 
Es más un tema psicológico. Se ha obsesionado con el condón y ya da igual todo, es su gran enemigo destrempador.

Te puede quitar un mínimo de sensibilidad, pero sigues notando el 95%. El 5% que pierdes de sensibilidad lo ganas en aguante.

Una temporada estuve probando los que llevan anestésico. Te cagas en Nacho Vidal y Rocco juntos. Al final te cansas porque se convierte en algo más deportivo y acrobático que otra cosa, pero para los LOLes está bien. Montarte una jamelga encima y decirle "no ha nacido la hembra que haga que me corra sin yo querer". La gosadera oiga, se lo toman muy personal.

Cómprate cuatro cajas de extrafinos, otras cuatro de anatómicos, dos de estriados y todo lo que encuentres. Busca una hembra con quien probarlos y al final encontraras lo que te vaya bien.
 
Pues para mi no hay color macho. De llevar o chubasqueiro do pito a no llevarlo hay un mundo.

¿Cuando lo abres y empiezas a ponértelo ya empiezas con los pensamientos de que es una mierda?

¿Tienes problemas de erección con condón o antes?

¿Se te baja la libido al pensar que te vas a tener que poner el puto condón?
 
¿Las parejas de maricas para qué coño los usan?

Embarazo descartado.
Y enfermedades, si son pareja estable, pues SE SUPONE que tampoco.

Como no sea para no mancharse el nabo de mierda.

¿QUÉ COÑO PINTAN EN EL ANUNCIO?
 
¿Las parejas de maricas para qué coño los usan?

Embarazo descartado.
Y enfermedades, si son pareja estable, pues SE SUPONE que tampoco.

Como no sea para no mancharse el nabo de mierda.

¿QUÉ COÑO PINTAN EN EL ANUNCIO?
Para inculcar el uso del condón en la comunidad homosexual sin decir explícitamente que son promiscuos.
 
¿Cuando lo abres y empiezas a ponértelo ya empiezas con los pensamientos de que es una mierda?

:lol:
pero a ver, que no me gusta menos por sugestión, es que el roce y la descarga de ensaimada no son lo mismo.

¿Tienes problemas de erección con condón o antes?
No te confundas, la pirula se me pone como las venas del cuello de vegeta. Como un tronco de sequoya.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie