Ju4nKbRoN
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2003
- Reacciones
- 2
Sinceramente queridos amiguitos y amiguitas he de profesar mi odio mas sincero y profundo a los fabricantes de condones, sé que es algo necesario para que no se te pege ningun bicho y haga que se te caiga el falo a trozitos o una sorpresa 9 meses postcoital, pero desde el punto de vista masculino-supermacho es una putada, entre que ahora hay mil tipo de condones que si retardantes que si nature que con estrias tenemos el mismo problemas que las mujeres para escoger compresa, pero de lo que mas me toca el nabo (jejeje nunca mejor dicho) es el puto sistema de darlo enrrollado, y he aqui una pregunta....¿quien se ha dado cuenta del codigo de barra de la ultima vuelta que aparece en cada condon?...otra leyenda urbana y quizas merecida por nuestro afan de chulear de pepino ante todo el mundo asin hacen unos condones que no terminas de ajustarlo bien y cada dos por tres se sube y en vez de concentrarte en entrar el objetivo y gozar del instinto estas pensando "cawon los profilacticos que se ta escurriendo otra vez" y te crea un estress que afecta a la verticalidad del miembro, ya podian hacer condones con velcro u cremallera las relaciones serian relativamente mas planceteras....pero todo no es negativo en cuanto a los condones te puedes reir en algunas ocasiones cuando por ejemplo vamos un par de colegas emocionados ante una noche de desenfreno y vamos a la farmacia a pillar esos artilugios nos da por preguntar ¿cual compramos? ante el mancebo con lo que nos mira y piensa "joder que panda de maricones" y al caer nosotros tenemos dos opciones...ponernos colaraos u ya que estamos seguir la situacion lo mas mariquita posible, os lo recomiendo te partes el culo...bueno te lo partes metaforicamente hablando, y esta anecdota que cuento ahora la puse a practica, es bastante asquerosa pero risible y a tener en cuenta:
Estando yo en mi casa sin mis padres aunque con mis hermanitos de 20 y 18 años con sus coleguitas, vino a verme la santa de mi novia que en gloria este en su casa, ya que si me pone los cuernos que sea bi y haber si cae un trio jejeje, a lo que iba, llegado mi pareja sentimental le propuse la idea de "arrejuntar los meaeros" a lo que ella accedio y tras una tarde de gozo inexplicable, sobrame un condo y pensé jejeje Ju4nKbRoN vamos a reirnos, desenrrolle el profilactico y llene un poquito de agua añadiendole despues algo de leche, de vaca, y baje a donde estaba mis hermanos y compañia y me puse a enseñar el condon con la supuesta "lefa" dejandola caer en mi boca, lo que provoca no pocas arcadas sino que para despues me puse a dar vueltas con el condon a modo de vaquero dando lugar que todo liquido salio desparramado, no es necesario detallar las caras los gritos las amenazas del personal, aunque eso si despues detalle mi pequeña cabronada a estos mis pequeños padawanes
Txankete Wants Fuck witn condoms
Estando yo en mi casa sin mis padres aunque con mis hermanitos de 20 y 18 años con sus coleguitas, vino a verme la santa de mi novia que en gloria este en su casa, ya que si me pone los cuernos que sea bi y haber si cae un trio jejeje, a lo que iba, llegado mi pareja sentimental le propuse la idea de "arrejuntar los meaeros" a lo que ella accedio y tras una tarde de gozo inexplicable, sobrame un condo y pensé jejeje Ju4nKbRoN vamos a reirnos, desenrrolle el profilactico y llene un poquito de agua añadiendole despues algo de leche, de vaca, y baje a donde estaba mis hermanos y compañia y me puse a enseñar el condon con la supuesta "lefa" dejandola caer en mi boca, lo que provoca no pocas arcadas sino que para despues me puse a dar vueltas con el condon a modo de vaquero dando lugar que todo liquido salio desparramado, no es necesario detallar las caras los gritos las amenazas del personal, aunque eso si despues detalle mi pequeña cabronada a estos mis pequeños padawanes
Txankete Wants Fuck witn condoms