[RETARDS] BOMBAZO EN HMYV (Tele 5) con PRUEBAS.

asdf1111 rebuznó:
Por favor, indícame qué afirmación que haya hecho no es correcta o me invento. Generalizar que he dicho cosas que no son correctas o me invento, es no decir nada. Cita alguna y veremos si es o no así. Si quieres esperamos un par de semanas y verificamos si mis afirmaciones se mantienen. Ya verás como el tiempo juega a mi favor.

Los vídeos se han eliminado de las webs en las que se comercializaban. Que se hayan compartido en alguna web hace meses, o se vayan a compartir en este hilo los enlaces de descarga de los vídeos que algunos tienen, ya es otro asunto. Seguro que quien haya producido esos vídeos sabe que no se pueden poner puertas al campo, así que una vez en Internet los vídeos podrán divulgarse sin control alguno. Nadie les pude asegurar que se vaya a parar la difusión en Internet. Solo depende de que aquel que haya pagado por su descarga, ahora los divulgue gratuitamente.

Y lo que menciono sobre quien dio a conocer este tema no es una opinión subjetiva, es solo la constatación de la realidad: él compraba y se pajeaba con este material, y ahora han dejado de exponer nuevas producciones. No hace falta tener muchas luces como para entender que el daño a estas chicas no le ha reportado ningún beneficio. Solo ha perjudicado sus pajas y las de otros admiradores de este material como tú.





A ver. No tienes ni puta idea.
A día de hoy, ahora, se siguen vendiendo vídeos. Nada de webs ni foros. En el mismo sitio. ¿Crees que en clips4sale solo sube material la persona que hace los vídeos?
Si ya te columpias con eso, lo demás no quiero ni leerlo.
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver. No tienes ni puta idea.
A día de hoy, ahora, se siguen vendiendo vídeos. Nada de webs ni foros. En el mismo sitio. ¿Crees que en clips4sale solo sube material la persona que hace los vídeos?
Si ya te columpias con eso, lo demás no quiero ni leerlo.

Si en clips4sale está a la venta algún vídeo de esta señorita, sería importante para este hilo que se indicase con un enlace o captura. Si existe, lo suyo es informar a los lectores de este hilo sobre ello, que es lo que les ha traído hasta aquí. Por favor, ¿puedes facilitar esta información?
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver. No tienes ni puta idea.
A día de hoy, ahora, se siguen vendiendo vídeos. Nada de webs ni foros. En el mismo sitio. ¿Crees que en clips4sale solo sube material la persona que hace los vídeos?
Si ya te columpias con eso, lo demás no quiero ni leerlo.
Eso, seguid alimentando a esta gente.

Desmond coño...
 
asdf1111 rebuznó:
¿Qué miedo hay a que los foreros y lectores del foro, habituales o puntuales, sepan que el tipo que publicó esta historia reconoció a la chica en los vídeos de gapos, meadas y demás con los que se pajeaba?

Ninguno, de hecho lo cuenta él mismo en el primer post del hilo, que por lo que parece no has leido.

asdf1111 rebuznó:
¿Qué temor suscita el que los foreros y lectores del foro sepan que a raíz del daño causado a la chica se han eliminado los vídeos publicados y, por tanto, no se difundirán nuevas producciones?

Estás diciendo que "el daño causado" ha sido la creación de este hilo y no el hecho de que se vendieran en internet? Estás diciendo que hubiera sido mejor que los videos se siguieran vendiendo pero sin saber quién era la protagonista?
Cuánto dinero has perdido o dejado de ingresar desde que esto se hizo público?

asdf1111 rebuznó:
¿Qué problema existe en que los foreros y lectores del foro se den cuenta que además de dañar a la chica, también quien se ha preocupado de molestarlas se ha visto perjudicado?

El que ha creado el hilo, que es un pajillero de mierda como el resto de foreros de esta casa, ya tiene todos los videos que se habían publicado sobre la chica y ha pedido encarecidamente que por favor se siga dedicando a ello que no es nada malo. Y ahora el problema es que se han visto "molestadas" porque esto ha salido a la luz, antes de que saliera a la luz no se veían molestadas? Repito, cuánto dinero has perdido o dejado de ingresar?
 
asdf1111 rebuznó:
Si en clips4sale está a la venta algún vídeo de esta señorita, sería importante para este hilo que se indicase con un enlace o captura. Si existe, lo suyo es informar a los lectores de este hilo sobre ello, que es lo que les ha traído hasta aquí. Por favor, ¿puedes facilitar esta información?


Ahora entenderás mejor la primera frase del post 279 de este hilo.

Benito, yo sé que tienes más razón que un santo, pero trust me, this is for the greater good.
Además la culpa del protagonismo de esto es la ausencia de movimiento en todo lo demás o en la creación de hilos. Quiero recordar a todos que el botón de "nuevo tema" sigue funcionado, jodíos.
Los nuevos, que abran algún tema, de lo que quieran. El único foro de la internet donde te puedes cagar en todo y parece que nada da para tema.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ahora entenderás mejor la primera frase del post 279 de este hilo.

Benito, yo sé que tienes más razón que un santo, pero trust me, this is for the greater good.
Además la culpa del protagonismo de esto es la ausencia de movimiento en todo lo demás o en la creación de hilos. Quiero recordar a todos que el botón de "nuevo tema" sigue funcionado, jodíos.
Los nuevos, que abran algún tema, de lo que quieran. El único foro de la internet donde te puedes cagar en todo y parece que nada da para tema.
ok, entendido, pero luego no digais que no sabiais que iba a suceder...
 
Perrino Chico rebuznó:
El que ha creado el hilo, que es un pajillero de mierda como el resto de foreros de esta casa, ya tiene todos los videos que se habían publicado sobre la chica y ha pedido encarecidamente que por favor se siga dedicando a ello que no es nada malo.

Gracias por dar respuesta a mis preguntas retóricas. Y gracias especialmente por esta afirmación que he citado. Es justo lo que he dicho en varias ocasiones. El creador del hilo desea que se sigan dedicando a producir nuevos vídeos para satisfacer su fantasía, pero visto que han eliminado los canales de comercialización de nuevas producciones, no parece que vaya a publicarse nuevo material. De lo contrario, estarían ahora mismo dándole a la máquina de hacer billetes.

Eso sí quizá, como ya se ha apuntado, sea el propio autor del hilo el que suba a clips4share los vídeos que ha comprado para hacer negocio con ellos. Pero esto sí es pura especulación y no me atrevería a asegurarlo. Que sea él el que lo confirme, como ha confirmado otras cosas que he citado.
 
asdf1111 rebuznó:
Eso sí quizá, como ya se ha apuntado, sea el propio autor del hilo el que suba a clips4share los vídeos que ha comprado para hacer negocio con ellos. Pero esto sí es pura especulación y no me atrevería a asegurarlo. Que sea él el que lo confirme, como ha confirmado otras cosas que he citado.

Tú eres mu tonto, no? Bienvenido a casa en cualquier caso
 
asdf1111 rebuznó:
Gracias por dar respuesta a mis preguntas retóricas. Y gracias especialmente por esta afirmación que he citado. Es justo lo que he dicho en varias ocasiones. El creador del hilo desea que se sigan dedicando a producir nuevos vídeos para satisfacer su fantasía, pero visto que han eliminado los canales de comercialización de nuevas producciones, no parece que vaya a publicarse nuevo material. De lo contrario, estarían ahora mismo dándole a la máquina de hacer billetes.

Eso sí quizá, como ya se ha apuntado, sea el propio autor del hilo el que suba a clips4share los vídeos que ha comprado para hacer negocio con ellos. Pero esto sí es pura especulación y no me atrevería a asegurarlo. Que sea él el que lo confirme, como ha confirmado otras cosas que he citado.

A ver payaso, que nos importa una puta mierda toda esta bazofia, iros a forocoches u os juro por dios que no vais a descansar tranquilos ni dentro ni fuera de internet.
 
Benito rebuznó:
A ver payaso, que nos importa una puta mierda toda esta bazofia, iros a forocoches u os juro por dios que no vais a descansar tranquilos ni dentro ni fuera de internet.

Tranquilidad, no hace falta perder los nervios ni amenazar. Mis aportaciones se han ceñido al tema de este hilo. Las amenazas interneteras tienen poco efecto hombre :)
 
asdf1111 rebuznó:
Tranquilidad, no hace falta perder los nervios ni amenazar. Mis aportaciones se han ceñido al tema de este hilo. Las amenazas interneteras tienen poco efecto hombre :)
No es una amenaza, es una promesa. Si seguis por estos derroteros aqui, me encargare personalmente de encontraros y escribir vuestros moviles en el interior de las letrinas de no una, sino varias gasolineras.

Avisados estais.
 
Benito rebuznó:
No es una amenaza, es una promesa. Si seguis por estos derroteros aqui, me encargare personalmente de encontraros y escribir vuestros moviles en el interior de las letrinas de no una, sino varias gasolineras.

Avisados estais.

Venga, hecho, te doy permiso para que publiques mi móvil donde quieras, campeón! Ánimo fenómeno! :)

Pero preferiría seguir utilizando este hilo para lo que está, no para bravuconadas sin sentido en plan chulopiscinero.
 
asdf1111 rebuznó:
Venga, hecho, te doy permiso para que publiques mi móvil donde quieras, campeón! Ánimo fenómeno! :)

Pero preferiría seguir utilizando este hilo para lo que está, no para bravuconadas sin sentido en plan chulopiscinero.
Ok, no lo has entendido.
 
No te enteras de nada, ni de donde estas.
¿Crees que por repetirle mil veces al creador del hilo que es un pajillero de lapos y meos le vas a ruborizar o molestar lo mas minimo? Si ya ha dejado claro donde bucea para sus pajas.

¿Tu crees que a nosotros o a el le importa una mierda que que a estas tias les hayan reventado el negocio, como tu dices?

No te enteras de nada.

El owned amigo!
Que esto salga a la luz y le joda la vida, por hacer videos asquerosos.
Y no te engañes. Esto ha salido en la portada de la web, lo han visto, muchos redactores lo han visto.
Si se le ocurre volver a asomar por la tele; Siempre habra algun buitre con la confidencia a punto. Pase el tiempo que pase.
Y nosotros queremos ver la cara de owned y los pucheritos.

Que no te enteras!!!!

Me suda la polla las webs, que retiren los videos, el dinero que dejen de ganar, y las pajas que se deje de hacer kris.

La queremos ver pasar vergüenza por hacer videos asquerosos. Para divertirnos. Por el lol. :lol:

No te enteras. No sabes donde estas.
 
Oye LorenaHM, a mi me gustaría saber si esta eres tu porque el HM es claramente un HombreMujeres.

cosas-claras_MDSIMA20130816_0357_8.jpg


Cita Tony y Lorena (16/08/2013) - 16/08/2013 - Ver imágenes MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA
 
¿Pero esto no estaba cerrado? Vaya, me he pillado descolocado :oops:


Estoy en la página de marras, clips4sale.com, pero soy incapaz de encontrar nada. ¿Algún alma cándida me echa una mano?

:roll:
 
Reabrís este zurullo y el de las feas follables sigue cerrado...

41593_141912875827232_5166_n.jpg
 
asdf1111 rebuznó:
Lo siento, pero todo pinta que vas a tener que ilustrar tus pajas fantaseando con que te escupen, mean o cagan otras chicas. Se ve que te ha salido bien lo de perjudicar a esta chica.

Decenas y decenas de vídeos de esta chica dan para mucha paja eh? Además, se revalorizarán y quién los tenga en su poder poseerá una joya del scat patrio.
 
A su puto sitio.

No se les puede dejar solos, hijos de puta.
 
tortuga ligera rebuznó:
No te enteras de nada, ni de donde estas.
¿Crees que por repetirle mil veces al creador del hilo que es un pajillero de lapos y meos le vas a ruborizar o molestar lo mas minimo? Si ya ha dejado claro donde bucea para sus pajas.

¿Tu crees que a nosotros o a el le importa una mierda que que a estas tias les hayan reventado el negocio, como tu dices?

No te enteras de nada.

El owned amigo!
Que esto salga a la luz y le joda la vida, por hacer videos asquerosos.
Y no te engañes. Esto ha salido en la portada de la web, lo han visto, muchos redactores lo han visto.
Si se le ocurre volver a asomar por la tele; Siempre habra algun buitre con la confidencia a punto. Pase el tiempo que pase.
Y nosotros queremos ver la cara de owned y los pucheritos.

Que no te enteras!!!!

Me suda la polla las webs, que retiren los videos, el dinero que dejen de ganar, y las pajas que se deje de hacer kris.

La queremos ver pasar vergüenza por hacer videos asquerosos. Para divertirnos. Por el lol. :lol:

No te enteras. No sabes donde estas.


Menudo LoL, los defensores de la guarrindonguilla son de banda y diploma. Cada vez que aparece uno, más peregrino resulta su argumento.

El de este es de traca. Ha ido de listo, con una táctica bien pensada según sus entendederas, pero al final ha quedado como un auténtico paria, como si hubiera aparecido en un campo de béisbol a batear con palo de golf. Un ridículo de espanto.

Como te ha dicho Tortuga, esto es LoL, ya está, no hay más.

Aquí las cosas se hacen por y para el LoL, y si para eso nos valemos de un owned, o de cualquier arma de escarnio masivo, entonces estaremos contentos y nos sentiremos héroes en este lodazal.

Se lo han intentado explicar mis compañeros de todas las maneras, ya sólo queda que le hagamos un diagrama de flujo que siempre acaba en LoL. Que el pajiller que ha creado el hilo haya descubierto este LoL a expensas de que cierren las webs donde ponen escenas escatológicas que le ponen cachondo, para él, eso es muy secundario. El hecho de haber logrado este LoL, seguramente le ha dado una alegría y bienestar que salda con creces que un pedorra de estas se coma gapos, o expulse truños como si fueran cargas de profundidad. Además mujeracas comemierdas no están en peligro de extinción.

No se apure en tratar de buscar tres pies al gato, y diga conmigo:

Amarás a LoL sobre todas las cosas.
Ownearás a tú prójimo, como a ti mismo.

Por
 
En telecinco esta Mónica pont encocadisima, por si os place, menudo puestazo lleva
 
Dejad a Loli en paz, buitres.





Muy cachondos los redactores: "Tapemos los ojos de la hermana y amigas para que sea absolutamente imposible que puedan ser reconocidas..."










1308170320210091.jpg

1308170318000105.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Dejad a Loli en paz, buitres.





Muy cachondos los redactores: "Tapemos los ojos de la hermana y amigas para que sea absolutamente imposible que puedan ser reconocidas..."










1308170320210091.jpg

1308170318000105.jpg

Vaya si al final resulta que va saliendo... y que el programa no está tan grabado como parecía...
 
Arriba Pie