bombones rellenos....

¿Cual elegiriais como pareja de vuestra hijita del alma?

  • Moro de costo culero

    Votos: 0 0,0%
  • Perroflauta

    Votos: 0 0,0%
  • Pijo pobre

    Votos: 0 0,0%
  • Nigger sin blanca

    Votos: 0 0,0%
  • Pero que hijodeputa....

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

viajante

RangoNovato de mierda
Registro
15 Ene 2006
Mensajes
31
Reacciones
0
puede que si..ó puede que no.... querais que este hilo aparezca aqui..., pero espero que no seais nada de intransigentes....​


BOMBONES RELLENOS

KIMBER JAMES
#2
VIVIAN PORTO

#9
 
Si que trae cola, si.

Como cambia el foro .....

Esto ni con receta médica.
 
yo le hubiera puesto de título: "Tetas y brazos gitanos"
 
Quiero que el autor del hilo reciba mi más sincera y cálida enhorabuena por este magnífico documento que espero que amplíe en los próximos días con material de igual calidad.

A sus pies, señor. Me quito el sombrero.
 
Que puta mania tienen los gayers follashemalotes de llamar tias a tios con tetas.
 
RattenKrieg rebuznó:
Que puta mania tienen los gayers follashemalotes de llamar tias a tios con tetas.
Hablar bien que no les gusta que les llamen gayers se dice gaylors...
NinjaGayer.jpg
 
Por qué no está este hilo de post-it en el general?
 
¿Nos pasa que los trans os resultan bellísimos hasta que se retiran la braguita? Una vez hacen eso, me parece que su cara angelical se torna en la de diablo y su belleza desaparece hasta parecerme horribles mendigos con VIH.
 
Esto debe venir con su correspondiente encuesta.

Tíos con tetas.
Tías con polla.
Todos putas.
Todas putas.
Hijo de puta.
 
Me congratula que este hilo al fin haya sido colocado en el lugar en el que le corresponde: el general.

Espero que eso anime al autor a obsequiarnos con muchas más fotos de esta magnífica temática.
 
Creo que el hilo debería permanecer en su lugar original, donde cumple una labor social de vital importancia.
 
A mi me cabrea bastante que una guarra con tetas cómo alguna de arriba tenga una tranca 3 veces como la mía:mad:
 
más que bombones rellenos lo normal no es kinder sorpresa? es una pregunta que lanzo al aire,si la coge dios,para el
 
Cuando parecía que el foro se iba al carajo, nos envía este mensaje lleno de esperanza y mujeres tripodales.

Ya se echaba de menos un buen hilo de shemalotes oldschool :1
 
al creador del hilo ¿tienes de éstos pero haciendo scat o follando a enanos? Es por romper la monotonía y abrir un nuevo nicho de mercado.
 
A mi me cabrea bastante que una guarra con tetas cómo alguna de arriba tenga una tranca 3 veces como la mía:mad:

suponiendo que ella se calce 30 cms a ti te medirá como mucho 10 cms, vamos, una mierda de polla.

¿Cómo te has camelado a la novia del otro forero con ese pequeño pene? ¿te ha dicho ella que el otro forero la tiene más pequeña todavía? :lol::lol:

Cuenta, no todos los días se dan cuernos en el foro.
Scandalff rebuznó:
Yo lo del hijo no, pero lo de que Desmond Humes se había follado a la novia de filimbi si que lo había escuchado. :D
 

Ya estás borrando ese mensaje, porque estáis haciendo una bola de nieve.

Yo solo he admitido que conozco a su novia y que los he visto un par de veces de lejos en Los Prados, donde las taquillas del cine.
Lo de que le ponga los cuernos lo inventáis vosotros, ella siempre me ha dicho que Filimbi es un buen chaval.
 
Ya estás borrando ese mensaje, porque estáis haciendo una bola de nieve.

Yo solo he admitido que conozco a su novia y que los he visto un par de veces de lejos en Los Prados, donde las taquillas del cine.
Lo de que le ponga los cuernos lo inventáis vosotros, ella siempre me ha dicho que Filimbi es un buen chaval.


jesusmarinas.jpg




Moar
 
¿No os* pasa que los trans os resultan bellísimos hasta que se retiran la braguita? Una vez hacen eso, me parece que su cara angelical se torna en la de diablo y su belleza desaparece hasta parecerme horribles mendigos con VIH.

*Me he permitido corregirlo.

No. Tiquismiquis.:lol:

thumbnailshow.php


thumbnailshow.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie