Bon appétit

Eres gayer?

• Si, un poco, hijodeputa

Votos: 0 0,0%
  • Si, me gusta chuparle el tubo de escape a mi R21 GTD con la pegatina del Turbo gñe

• Soy el feliz propietario de un Seat leon tdi 90cv con la pegatina del Cupra (soy gayer)

• Votantes totales
    0

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Reacciones
0
Aquí va una pregunta escatológica para la afición: ¿Comerían ustedes mierda en caso de necesidad extrema?

Si estubiesen al borde de la muerte por desnutrición y vuestra única forma de subsistir fuese la MIERDA, ¿qué harían? ¿Se convertirian en coprófagos?
Quizá arguiñano nos sorprendiera con nuevas recetas:

He aquí una mierda en conserva. Calentar... ¡Y listo!

roberto%20mierda.JPG

¡Que mejor para el verano que un refrescante cucurucho de mierda!

shit.jpg

MMMMMmmmmmmmmM se me hace la boca agua

tapa.jpg

Vamos amigos, el pueblo sabe lo que quiere. Basta de putas ensaladas.

718.jpg

Las sopitas de la abuela no volverán a ser tan sosas:

mierda.jpg

Si RiC4Rd!N lo hace no puede ser malo.

Solo alguien que disfrute de su sabor como tú haría eso, son desechos, por lo tanto no alimentaría.

UN POST STUPIDO?

QUE Vá!

La mayoria de los grupos imitan a Radiohead, me he dado cuenta ahora mismo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Deberias darte cuenta de que pareces maricón con tu aspecto.

edunacle rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Oye tronco, ¿porqué a las barras de pan las llaman pistolas? Es una duda asi lanzada al aire

Encarnito rebuznó:
edunacle rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Oye tronco, ¿porqué a las barras de pan las llaman pistolas? Es una duda asi lanzada al aire

Es porque se mete la harina por el culo para dispararla a pedos como cuando era pequeño con los polvos de talco.

con la cantidad de entero bacterias q tiene q tener eso, quita quita!

mierda.jpg

Mmmmm que recuerdos de la infancia me tra esta imagen, es algo similar a como quedaban los lavabos de patio tras un recreo de 200 niñatos hormonados, tan solo le falta el inolvidable bocadillo de mortadela de oliva envuelto en papel de plata flotando al lado.

hasta en los campos de concentracion sabian q los excrementos no aportaban ningun tipo de beneficio nutritivo excepto los microscopicos trozitos de maiz q encontraban en ellos.

hoy en dia no comemos maiz, este post carece de sentido.

Chapar

hola amiwitos e vuelto y veo que esto no ha cambiado
¿ha habido muchos baneos?

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
hasta en los campos de concentracion sabian q los excrementos no aportaban ningun tipo de beneficio nutritivo excepto los microscopicos trozitos de maiz q encontraban en ellos.

Chapar

Excreción: Eliminación de los alimentos no absorbidos, en forma de excrementos en el acto de la defecación.

Algo de nutrientes si que quedan.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:

Chapar

ostias, pues ahora que lo dices...

Resulta que estuve hace unos años en un campamento aventura bastante cutre. Resulta que llevabamos comida y provisiones contadas para todos los que ibamos, pero a saber por que circunstancias, el papeo comenzo a mermar a un ritmo alarmante, situacion por la cual, acabamos en unas circunstacias penosas, que paso a relatar:

- Comiamos todos los dias "crema de champiñon", que ni dios preguntaba que coño era aquello realmente, porque ni tenia textura de crema, ni sabia ni olia a champiñon. Era como agua sucia con trozos de algo flotando. El hambre apretaba asique me habria comido los dedos de vicete si por congelacion se los hubieran tenido que amputar.

- Cuando se acabo la crema de champiñon nos empezaron a dar de primero todas las comidas, maiz, asi, directamente de la lata sin nada mas.

os podeis imaginar que el primer dia que cambiamos de la puta crema de champiñon al maiz, yo agarre la cuchara y me dije a mi mismo "todo lo que te comas ahora es algo que no te quita mañana el de al lao", asique me lie a zampar como si la vida me fuera en elllo, haciendo tal ruido de ansioso, que la gente paraba de comer y se me quedaba mirando, cosa que a mi me sudaba la polla porque solo paraba de vez en cuando para respirar.

La cuestion es que ese dia, pasadas unas 8 horas, algo dentro de mi cuerpo dijo que se marchaba. Intente llegar a las letrinas, pero cada paso que daba con lagrimas en los ojos era un milimetro mas que empujaba el zurullo por mi sistema digestivo. Aquello tenia toda la pinta de ser el "Biescas" de la diarrea, asique sin mas dilacion y sin papel para limpiarme, mi tire tras unos setos y apenas me baje los pantalones, sin que siquiera me diera tiempo a ponerme en cuclillas, note como un borboton de mierda me brotaba del culo, con tal fiereza que no pude mas que cerrar los ojos fuerte, agarrarme al arbusto, y gritar ostiAAAAAAAAAAAAs!

ahi realmente me asuste, no era normal que la mierda saliera de mi culo con esa violencia desconocida, asique cuando paró no pude mas que girarme 180 grados sobre mis pies y buscar a mi hijo con una linterna que siempre llevabamos encima por las noches.

Aquel espectaculo era dantesco, mas que el verme cagar de pie si cabe. El truño era como un derrape de calzoncillo, pero de proporciones biblicas, y tenia unos extraños puntos de tonaliadad macilenta, que tras la incredulidad inicial identifique por fin... eran granos de maiz sin masticar siquiera, que no habian sido digeridos y habian ido directamente a la cloaca, empujando a todo lo demas hacia fuera... realmente asqueroso visto ahora, pero lo chungo es que ami lo que me jodio era que lo habia pasado bastante jodido para meterme aquello entre pecho y espalda, para que ahora estuviera ahi tirado y sin darme fuerzas ni nada.

El ñordo por supuesto se quedo alli, junto con los calzoncillos con los que me limpie el culo, y yo me fui a sobar completamente palido.
A la mañana siguiente, me desperto un alarido de asco femenino que me hizo temer lo peor. Ya vestido sali de la tienda y empece a andar temeroso hacia donde desayunabamos, pero antes de llegar me encontre por el camino a dos chicas con cara de asco, mirando fijamente algo. Cuando supere mi seto, contemple el espectaculo dantesco que hizo gritar a una de ellas. El truño en forma de explosion, estaba cubierto por completo de moscas, al igual que mis gallumbos de elefantes....

penoso...

Joder Benito, eres un crack.
no me reia tanto desde las historias de sonrojaaao maacho!!

Hijo de puta, me he descojonado vivo, tengo una rampa en las cervicales y tal como me reia me hacia daño, pero no podia parar de reir.

Me quito el sombrero ante tu anecdota Benito.

Nutrientes sí que tiene, pero el tema es que contiene bacterias que están presentes solo en el intestino y que no es saludable tenerlas en el resto del aparato digestivo. O sea, que sobrevivirías un poco más pero te pondrías enfermo.

acaso no es verdad que los animales cuando estan en hambruna recurren al excremento de otros y del suyo propio para sobrevivir, concluimos que tambien nosotros lo hariamos

Si el hambre hizo que alguien se papara un caracol y que otro se le ocurriera freir la regla de una gallina...¿Por que no? ¿De quien seria la mierda?

Atrás
Arriba Pie