Bon apetit; el hilo de las recetas aberrantes

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.734
Reacciones
7.523
Mi propuesta es la siguiente; canelones de mierda al esgnema con salsa de mocos y pis.

Ingredientes:

-Un rollo de papel higienico

-Mierda

-Esgnema

-Mocos

-Pus

-Piss

-Pelos de rata muerta

Modo de preparacion:

Se coge el papel higienico y se usan tantas tiras como el numero de comensales demande. Se reboza en meado y los pelos de rata. Es importante que el meado sea fresco, el primero del dia, y que este sea en alto contenido de tabaco rubio y cerveza, para darle un atractivo tono amarillento. Los pelos de rata daran un toque de textura ideal a la pasta resultante. Posteriormente enrollaremos la mierda en ellos. Lo suyo es que la mierda sea lo suficientemente solida como para poder elaborar un picadillo, pero a la vez jugosa con el objetivo de crear con el liquido un sabroso jugo que destile las esencias de las heces. Una vez tengamos los canelones prepararados, pasaremos a añadirle esgnema en virutas, a modo de ingrediente para gratinar. Meter al horno unos 5 minutos y esperar. Cuando esten listo para servir, esparciremos los mocos y el pus sobre el plato y asi redondearemos tan suculento plato con la salsa ideal. Los mocos dan un toque amargo, que en contraste con los demas ingredientes haran que el paladar entre en un extasis sensorial, avivando y dilatando las papilas gustativas para una mejor fruicion.

Y como no, una hojita de perejil, que no aportara mucho pero siempre luce.

Que aproveche.
 
Pruebe a realizar este postre si desea triunfar en las fiestas de alto copete:

http://www.youtube.com/watch?v=NbRbgV5YrZ0
 
Yo me como mis propios vómitos hasta que no quedan nutrientes en ellos. Son los efectos de la crysis, que no da para comerse un pollo asado.
 
Mr Creosote rebuznó:
Yo me como mis propios vómitos hasta que no quedan nutrientes en ellos. Son los efectos de la crysis, que no da para comerse un pollo asado.

Principiante.

Lo mejor es comer frutos secos sin masticar, así se pueden separar de la futura deposición y darles un segundo y hasta tercer uso.
Si lo hiciéramos todos, se acabaría el hambre en el mundo.
 
El pastel que propone general cobarde es sumamente difícil de elaborar en España, puesto que esa extraña sustancia denominada esgnema no se encuentra por estas latitudes.
 
general cobarde rebuznó:
Ingredientes:

-Un rollo de papel higienico

-Mierda

-Esgnema

-Mocos

-Pus

-Piss

-Pelos de rata muerta

Si es muy guarrilla puedes comer todos esos a la vez y sin hacer canelones.


PD: Por cierto, tema de patio de colegio de cuando 11 años o así, Peter Pan.
 
Main man rebuznó:
El pastel que propone general cobarde es sumamente difícil de elaborar en España, puesto que esa extraña sustancia denominada esgnema no se encuentra por estas latitudes.
Y aún hay más.Debe de haber esgema por hay,que lo leí en el siguiente link.
https://foropl.com/foro-general/82774-circuncision-follar-antes-despues.html

Un tal Rupertiño (gonito nick) lo editó cobardemente,pero le cita un tal Takahashi recogiendo el error.

Gente leída y tal.
 
No hay hilo repetido, sino falta de imaginacion. Ya que esto trata de cocina, me viene bien para poner a Ferran Adria de ejemplo, si todos pensaran que todo esta inventado, que no hay vida mas alla de los huevos fritos estrellados, él y su obra culinaria, sus innovaciones y su aportacion no existirian.

Esta receta no es mia, vaya por delante:

Albondigas en salsa de lefa

El otro día cené con unos amigos de la industria del porno, y me sorprendieron con este suculento segundo plato. Según me contaron, el secreto está en freir poco las albóndigas, para no reducir el sabor de la lefa. Si la eyaculación es pobre, se puede batir el semen con crema agria. La salsa no hay que servirla muy caliente, porque hay peligro de matar los espermatozoides y se puede llegar a cortar el esperma.
Lo primero que resalta del plato es la viscosidad de la salsa. Si se parte cada albóndiga en semicírculos más o menos idénticos, un hilo de salsa ondeará de la carne, bailando el pulso del comensal.
El sabor no es en sí desagradable. Lo que lo es un poco más es la inmiscibilidad de salsa y carne. Puede llegar a parecer que se están masticando dos bolos alimenticios distintos. Pero el sabor que queda en el paladar tras la deglución es ligeramente seco, pasado por un tamiz agridulce.
Nunca me había tragado la lefa de otro, así que no puedo cotejar la frescura del esperma en su presentación final. Sí me he tragado el mío, pero hace tanto tiempo que he olvidado el sabor.
No es aconsejable mojar pan en la salsa, ya que la pasta resultante tampoco llega a ser completamente homogénea. Lo más indicado puede ser servir la salsa aparte, y mojar en ella las albóndigas.
Eso sí, no quiero ni imaginar cómo la tiene que salir este plato a Peter North.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más asqueroso que me hice -en lo que se refiere a la vista, claro- fueron los natillones que leí en el sub cocina. Y no era para tanto.

Sin venir a cuento, lo más repugnante que he tomado en mi (triste) vida ha sido la mojama sin quitarle el pellejín. Puta mierda.
 
149327.jpg
 
Mi hermano, mayor que yo, siempre ha sido bastante hijodeputa conmigo, recuerdo que una vez me dio la receta de la nocilla, teniendo yo 4 o 5 años.La receta era tal que así: mantequilla en un vaso y colacao por encima hasta dejarla oscura, evidentemente no sabía a nocilla.
 
Atrás
Arriba Pie