Bon dia fills de puta, avui es la diada NACIONAL de Catalunya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Y per rendir tribut al meu pais, avuir nomes parlare en catala.

¿Que sentiu la resta de pringuis d'Espanya davant la diada NACIONAL del meu pais; Catalunya?

manifestacio.jpg


Discussio.
 
Yo estuve en Vinaros y me parecio muy bonita Catalunya, aunque a decir verdad meteria a todos los catalanes en un submarino con 2 T de goma2 y los hacia reventar a 200 metros de profundidad.
 
ya tenemos bronca..alguien puede hacer sonar la campana?
bona diada
 
Lo que más me gusta de las catalanas, es que se dejan oradar el orto con facilidad.

En BCN tengo un primo gitanaco, que se llama Jorge (prefiere que le digan Jordi), y tambien le gusta que le peten el culo.
 
Ferris rebuznó:
meteria a todos los catalanes en un submarino con 2 T de goma2 y los hacia reventar a 200 metros de profundidad.

Tenim moros de sobra per salvarnos.

sayid+1.jpg
 
Madeira, una pregunta.

Cuando en los segadores se dice algo así como que en junio se van a templar las herramientas, a qué se quiere aludir.

Edito: Jamás volveré un miércoles a la Sala Bikini.
 
Pues yo opino que celebrar cómo Felipe V os metió en cintura a cañonazos es de subnormales, francamente.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y per rendir tribut al meu pais, avuir nomes parlare en catala.

Es nota que nomès parles la teua merda de dialecte a dies com hui per a sentirte un èsser de llum. Si jo fora Mundel·le, L'home del Principal o el Boig de les Cols et ficaria una exclussió per cap de suro. I altra vegada vigiles l'ortografia. Gràcies.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Que sentiu la resta de pringuis d'Espanya davant la diada NACIONAL del meu pais; Catalunya?

Discussio.

Ie nano, enhorabona! No senc res. Sense Espanya darrere no vos sentiríeu tan especials, perdríeu el vostre rol de màrtirs.Te cague al pit.

Veste'n a fer la mà fill de puta.
 
Fiesta "nacional" curiosa, si señor.

En primer lugar porque se celebra una derrota (el mensaje mandado es we love victimismo), y en segundo lugar porque no tiene nada de festiva, lo más destacado es que van a hacer una ofrenda floral los políticastros regionales a un procer que no tiene nada heróico en su biografía, y la plebe va a abuchear como mandriles enfurecidos.

Recuerdo haber entrado a foros catalanoides en vísperas y leer siempre hilos del estilo "A quien vas a abuchear mañana?". Normalmente en las fiestas se hacen otros planes.

También recuerdo peleas a palo de bandera limpio a tope de craneos sangrientos, una escena que recordaba a las confrontaciones entre chiies y sunnitas de Irak.

En fin, que te lo pases muy bien abucheando políticos en una ofrenda floral.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y per rendir tribut al meu pais, avuir nomes parlare en catala.

¿Que sentiu la resta de pringuis d'Espanya davant la diada NACIONAL del meu pais; Catalunya?

manifestacio.jpg
Discussio.

Madeira, primer hauries d'aprende a escriure en català. T'ho diu un premi Nacional de Comunicació.

Ferris rebuznó:
Yo estuve en Vinaros y me parecio muy bonita Catalunya, aunque a decir verdad meteria a todos los catalanes en un submarino con 2 T de goma2 y los hacia reventar a 200 metros de profundidad.

Jejeje Vinaròs, jejeje bonita, jejeje Cataluña.
 
Kingston rebuznó:
Tienes que bajarte el acentos.rar. Te será útil.

Rossegamela. Soc massa mandros, sort en teniu que no escric com si el forum fos un movil, fills de puta.
 
Per cert:

Una dotzena dels economistes més prestigiosos del país avalen que Catalunya pot ser un país fins i tot capdavanter al si de la UE.

Alla ho deixo.
 
Pues yo me he levantado como un sábado mas, he sacado al perro y me he comido un croasan con un Nesquit.

Vamos, que ni sabía que teníais fiesta, aquí Telemadrid no ha dicho nada, asique en la nación de Madrid ni fu ni fa.
En el resto de naciones nacionales supongo que estarán igual de indiferentes.
 
Venancio rebuznó:
Pues yo me he levantado como un sábado mas, he sacado al perro y me he comido un croasan con un Nesquit.

Vamos, que ni sabía que teníais fiesta, aquí Telemadrid no ha dicho nada, asique en la nación de Madrid ni fu ni fa.
En el resto de naciones nacionales supongo que estarán igual de indiferentes.


En Telemadrid HD si lo han dicho. Han enfocao a un catalán, y con tanta resolución se podía ver perfectamente que por los poros de su piel supuraba mierda.
 
Señorita Pepis rebuznó:
En Telemadrid HD si lo han dicho. Han enfocao a un catalán, y con tanta resolución se podía ver perfectamente que por los poros de su piel supuraba mierda.

Probablement era andalus o votant de Ciutadans.
 
Señorita Pepis rebuznó:
En Telemadrid HD si lo han dicho. Han enfocao a un catalán, y con tanta resolución se podía ver perfectamente que por los poros de su piel supuraba mierda.

En mi Grundig de 14" edición España '82 no puedo ver canales HD, pero por lo que veo no me he perdido nada.

Además, el perro había cagado, de mierda voy servido ya para toda la mañana.
 
Nunca podré olvidar ese paseo por las Ramblas de Barcelona -lugar emblemático donde los haya- en el que iba con la cartera bien agarrada, esquivando a todos los mendigos que pedían limosna, las gitanas que vendían flores y predecían el futuro, y esos rumanos que intentaban que pusiera atención en otra cosa para que sus retoños me la quitasen...

Todo esto sin obviar a la gente que se pasea en bolas, los perroflautas reclamando paz, los «artistas» con la cesta preparada para que les eches unos céntimos cada veinte metros, etcétera. Sin duda un ejemplo de multiculturalidad y concienciación cívica.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Nunca podré olvidar ese paseo por las Ramblas de Barcelona -lugar emblemático donde los haya- en el que iba con la cartera bien agarrada, esquivando a todos los mendigos que pedían limosna, las gitanas que vendían flores y predecían el futuro, y esos rumanos que intentaban que pusiera atención en otra cosa para que sus retoños me la quitasen...

Todo esto sin obviar a la gente que se pasea en bolas, los perroflautas reclamando paz, los «artistas» con la cesta preparada para que les eches unos céntimos cada veinte metros, etcétera. Sin duda un ejemplo de multiculturalidad y concienciación cívica.

Te estarás equivocando de lugar, pq Barcelona es un sitio en donde se atan los perros con longaniza.

Además, este hilo ahora iba de mierda, aunque para el caso...
 
en CNN pus están poniendo un baile de la diada, con música digamos argentino-contemporanea. Y han sacado al montilla. Sin HD ni nada, se puede ver que por sus poros supura mierda igualmente.

La televisión es nutritivaaaaa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie