Bon dia fills de puta, avui es la diada NACIONAL de Catalunya

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Te estarás equivocando de lugar, pq Barcelona es un sitio en donde se atan los perros con longaniza.

Además, este hilo ahora iba de mierda, aunque para el caso...

Yo es que estoy hasta la polla de la visión que nos quieren dar de Barcelona y los catalanes los medios catalanes: Eclécticos, solidarios, con nivel cultural alto, multicultural, tolerantes, respeto al prójimo, etcétera.

A mí que me expliquen por qué cojones se llevan las manos a la cabeza con el tema de los toros, la lengua española o el catolicismo intentando desplazarlo y luego viene un musulman y le ponen mezquita, un traductor y una subvención para que no se muera de hambre.

A ver si sale CiU después del robo de las últimas dos elecciones, porque a pesar de ser nacionalistas tienen más claras las ideas que el resto de partidos perroflautas.
 
El nombre te va que ni pintado Madeira el "subnormal" porque muy bien no tienes que estar, te atreves a faltar el respeto al resto de las comunidades cuando sois unos merdosos chupa culos, Madrileños, Andaluces, Valencianos, Murcianos... ect.... a ninguno les llegais ni a suela de los zapatos, lo que teneis es demasiada prepotencia y demasiado favoritismo por parte de los politicos, pero como lo haceis porque soltar la pela ni una, poneis el culo? Y os apropiais de la identidad de otras comunidades para poder tener la vuestra , que pobres de espiritu. Con que fallas catalanas y paella catalana. Que os follen !! Os metia yo en el submarino de antes con todos los rumanos y pa fuera españa.

Lo malo esque por unos cuantos lo pagan todos......
 
Un saludo de Aragón a todos sus territorios que celebran hoy la diada.
 
El nombre te va que ni pintado Madeira el "subnormal" porque muy bien no tienes que estar, te atreves a faltar el respeto al resto de las comunidades cuando sois unos merdosos chupa culos, Madrileños, Andaluces, Valencianos, Murcianos... ect.... a ninguno les llegais ni a suela de los zapatos, lo que teneis es demasiada prepotencia y demasiado favoritismo por parte de los politicos, pero como lo haceis porque soltar la pela ni una, poneis el culo? Y os apropiais de la identidad de otras comunidades para poder tener la vuestra , que pobres de espiritu. Con que fallas catalanas y paella catalana. Que os follen !! Os metia yo en el submarino de antes con todos los rumanos y pa fuera españa.

Lo malo esque por unos cuantos lo pagan todos......

¡Mételes más caña, no pares!
 
Voy a colaborar en este bonito hilo diciendo las únicas palabras y frases que sé decir en catalán.

Ho habeu vist!!!

Malparit

Tallat

Ah, y una vez en el festival de Sitges, estaba haciendo cola para entrar al cine y uno me dijo "aquesta est la quiu??? (Me imagino que querría decir "es esta la cola???"

P.D.: Esto lo digo en castellano, MADEIRA, CABRÓN, LOS PIXIES SE COMEN CON PATATAS A PARAMORE.
 


Josep, m'alegro d'haver baixat a aquest guateque, pensa en la marxa que ens estaríem perdent.
És veritat, espero que les nostres esposes no es percaten de l'absència en l'alcova.
 
Venga, el año que viene si eso abro yo un hilo el dia 8 y celebramos juntos el dia de Extremadura y de Asturas, seguro que iba a tener más admiradores y menos RetraSctores que éste de Madeira.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1106199.jpg

lolxlbf2a.png
 
El nombre te va que ni pintado Madeira el "subnormal" porque muy bien no tienes que estar, te atreves a faltar el respeto al resto de las comunidades cuando sois unos merdosos chupa culos, Madrileños, Andaluces, Valencianos, Murcianos... ect.... a ninguno les llegais ni a suela de los zapatos, lo que teneis es demasiada prepotencia y demasiado favoritismo por parte de los politicos, pero como lo haceis porque soltar la pela ni una, poneis el culo? Y os apropiais de la identidad de otras comunidades para poder tener la vuestra , que pobres de espiritu. Con que fallas catalanas y paella catalana. Que os follen !! Os metia yo en el submarino de antes con todos los rumanos y pa fuera españa.

Lo malo esque por unos cuantos lo pagan todos......

Hija de puta, antes de apropiarse de ideas ajenas, escaneese las tetas.
 
Este año se ha alejado al público para evitar que los políticos desfilasen en medio de abucheos... :face:
 
sukerio rebuznó:
No es por defenderla, pero este hilo trata sobre corruptonya y lo más lógico es usar las costumbres regionales y apropiarse de lo ajeno.


Pues tienes razon. A mi lo que me encanta de los catalanes es su creatividad y arte, aqui dejo una muestra:

l-1203909306-01.jpg
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Per cert:

Una dotzena dels economistes més prestigiosos del país avalen que Catalunya pot ser un país fins i tot capdavanter al si de la UE.

Alla ho deixo.

¿Y los de La Razón qué opinan? ¿LOL?

Franco os ama, volved a la senda de la verdad.
 
Suso_VK rebuznó:
Que vacias deben de estar sus vidas

Doncs si, s'ha de ser molt trist per movilitzarse perque uns cuants multimilionaris l'hi donguin patades a una pilota.

Pero son canis andalusos, no pots esperar-hi mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie