La diada, el dia de cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te respondo Sam Rothstein:

No es realmente la forma en que está penado lo que me indigna y no se trata de que yo tenga una mejor solucion para penalizar la quema de la bandera de España. Lo que me parece realmente grave es la pasividad de los politicos (PSOE en cataluña, porque ERC es logico que no haga nada) y peor aun la pasividad de determinadas policias autonomicas, porque, vale estan encapuchados pero ¿y los mossos, porque no los detienen cuando estan quemando la bandera? ahh no claro, los mossos estan vigilando a Piqué, que ese si que es peligroso.....

88 -> Hitler hijoputa.

y cuantos facistoides tenian banderas con el pollo en la plaza colon cuando se celebro el mundial... y ningun policia hizo nada!!!

rat-penat rebuznó:
Se te ha olvidado que la diada es dia nacional de Catalunya ;-)

En mi calendario pone que hoy es fiesta en una Comunidad Autónoma llamada Cataluña.

"que se vayan a tomar por el culo los catalanes, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta Cataluña".
Don Losé Rubianes.

No,en serio,que rápido se han olvidado estas otras declaraciones del Hijo de Puta,para mi mucho mas ofensivas:

"No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista"

88 rebuznó:
Diferencia:

Quemar la bandera de España: articulo 543 del codigo penal, "del ultraje a España" con pena de MULTA de 7 a 12 meses

Ley de la memoria histórica:PROHIBE expresamente celebrar actos políticos de la dictadura o exibir sus simbolos en lugares publicos.

Si eso te parece mal o incorrecto, ¿qué cambio propones?

Leonard Shelby rebuznó:
"que se vayan a tomar por el culo los catalanes, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta Cataluña".
Don Losé Rubianes.

No,en serio,que rápido se han olvidado estas otras declaraciones del Hijo de Puta,para mi mucho mas ofensivas:

"No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer", añade para asegurar que "Cataluña es progresista"

qué se puede esperar de un ser tan rastrero como ese? que se quede fijo en tv3 para que le rían las gracietas...

pablis rebuznó:
Quemar la bandera de la patria debería ser considerado un delito muy grave, tanto como la alta traición.

Quemarte a ti o a 88 en un horno crematorio sería una acción mucho más útil para la sociedad.

Player rebuznó:
pablis rebuznó:
Quemar la bandera de la patria debería ser considerado un delito muy grave, tanto como la alta traición.

Quemarte a ti o a 88 en un horno crematorio sería una acción mucho más útil para la sociedad.

¿Por que los progres siempre terminan recurriendo a la violencia?

Seleuco rebuznó:
Player rebuznó:
pablis rebuznó:

¿Por que los progres siempre terminan recurriendo a la violencia?

¿No te mola?

Es humor destroyer, tengo ganas de recibir unos cuantos mensajes privados amenazantes, entonces a lo mejor dejo de actuar en el foro, HAHAHA

Si hombre, amenazantes...en cuanto Skinccp te mande un mp preguntandote si te depilas y llevas tanga empiezas a correr y no paras hasta Ho-Chi-Minh City.

Sam Rothstein rebuznó:
88 rebuznó:
Diferencia:

Quemar la bandera de España: articulo 543 del codigo penal, "del ultraje a España" con pena de MULTA de 7 a 12 meses

Ley de la memoria histórica:PROHIBE expresamente celebrar actos políticos de la dictadura o exibir sus simbolos en lugares publicos.

Si eso te parece mal o incorrecto, ¿qué cambio propones?

No es realmente la forma en que está penado lo que me indigna y no se trata de que yo tenga una mejor solucion para penalizar la quema de la bandera de España. Lo que me parece realmente grave es la pasividad de los politicos (PSOE en cataluña, porque ERC es logico que no haga nada) y peor aun la pasividad de determinadas policias autonomicas, porque, vale estan encapuchados pero ¿y los mossos, porque no los detienen cuando estan quemando la bandera? ahh no claro, los mossos estan vigilando a Piqué, que ese si que es peligroso.....

Player rebuznó:
¿No te mola?

Es humor destroyer, tengo ganas de recibir unos cuantos mensajes privados amenazantes, entonces a lo mejor dejo de actuar en el foro, HAHAHA

Pues yo no te mandaré ningun privado amenazante, nunca lo he hecho (eso es de cobardes maricones), sin embargo algun usuario de izquierdas como tu si me lo ha mandado a mi :roll: (muy tipico de los progres). Yo prefiero ver como recurres a la violencia por la frustracion que te produce ver que eres un ser patetico con unos ideales pateticos.
Me diviertes :lol: :lol: :lol:

Explícaselo a Zaplana porque es un poco zote
0000003675.jpg

fake total, aunque a mi no me avergüenza, todo lo contrario si fuese verdad OLE LA POLLA DE ZAPLANA. Pero vamo que es un FAKE COMO TU CULO DE GRANDE

88 rebuznó:
fake total, aunque a mi no me avergüenza, todo lo contrario si fuese verdad OLE LA POLLA DE ZAPLANA. Pero vamo que es un FAKE COMO TU CULO DE GRANDE
No te equivoques, aunque conoces muchos culos peludos, no conoces todos.
Si es un fake lo siento. Creo que es cierto que Zaplana estuvo en Alemania y no me consta que haya un desmentido. De todas formas era una coña, Zaplana es todo menos gilipollas
https://elsemanaldigital.com/arts/54232.asp?tt=

Aunque sea la unica vez que no trolleo en este santo foro, juro por la memoria de todos los vasocs buenos que eso foto no es fake, es una foto real de cojones.

Otra cosa es que el solariumfilo malversador no fuera del todo consciente de que en la rojigualda descansaba un pollo rancio.

Player rebuznó:
Es humor destroyer

Como el Rubianes. Parece que equivocas significados usas la palabra "destroyer" donde el resto del foro siempre usa "retarder".

OVERLORD rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Es más, no entiendo como tanta gente aquí aboga por el exterminio racial y luego se rasga las vestiduras porque uno incinere una propiedad adquirida legalmente (salvo que se pruebe lo contrario).

A lo mejor es que las banderas valen más que los negritos.

Hombre, yo me rasgo las vestiduras porque están quemando algo que simboliza mi patria; pero reconozco que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo.

Vamos a ver, si es ilegal como van a tener derecho a hacerlo?

Manda huevos.

Si los catalanes se quieren ir que se marchen, pero que se lo curren de verdad y lo peleen bien.

Si no estan agusto que se marchen, asi no vamos a ninguna parte.

Atrás
Arriba Pie