El día de mañana, cuando...

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
No amigos, no se trata de una serie de Blade Runner o el asunto del apocalipsis porque caerá un meteorito sobre la Tierra. Se trata de tu vida personal.

Generalmente tus padres han estado hablándote (o "advirtiéndote") sobre el cacareado "día de mañana", es decir, ese día en que al fallecer ellos dos tú te enfrentarás al hecho de quedarte solo. También lo más probable es que hayas tenido que escuchar eso de "ahorra una peseta para el día de mañana que te puede hacer falta". Ese tipo de mentalidad ha estado muy extendida entre aquellos padres nacidos antes de la Guerra Civil y que se casaron en los años del baby boom y pretendía transmitir al hijo la inseguridad de lo que podría pasar "el día de mañana", haciéndole ver que más vale ser previsor "por lo que pudiera pasar"...pues los papis no van a durar siempre. Y por consiguiente, tendrás que hacer frente a todos los pagos que una casa tiene. Y sobre todo, contar con una casa pues eso de vivir en una chabola es para gitanos.

Conozco un colega que se le murió su hermano, después su tía y después su madre. Con lo que cuenta es con un hermano. ¿Pero y el que no tiene hermano?. ¿Quizás mejor no tenerlo?.

¿Os han dado mucho la tabarra con éste asunto?. ¿Soís de aquellos que os la suda ésto?. ¿Confiáis en que todo va a venir rodado y viviréis sin preocuparos de nada?. ¿Ni de si os quedáis solo y os miran como un bicho raro?. ¿Mejor irse de putas y pasar de todo porque hoy en día las tías son una porquería?.

En fin, no sé si os interesa contar experiencias sobre este asunto pero aquí abro el hilo.
 
Me encanta el giro inesperado que ha dado el post al final. Grande Cachondo.
 
También está el tema de que por norma se entiende que tus padres tienen que ser tus referentes, los que te inculcan valores.

¿Qué pasa cuando tus padres son gilipollas ? ¿Qué pasa cuando a la edad de 14 años comprendes que tus padres con unos completos catetos? Fallecieron antes de que cumpliera 20 y di las gracias, la cantidad de gilipolleces que me decían. Es que se creían que por tener edad ya eran sabios. Eso de vivir experiencias y leer como que no iba con ellos.

Ya está bien de idolatrar a los padres
 
Toldos los caminos de la mente de Cachondo conducen a las putas.

Vayainas gravitatorias.
 
Quien día pasa, año empuja. No hay que darle más vueltas.
 
Atrás
Arriba Pie