F fun Forero del todo a cien Registro 26 Ago 2003 Mensajes 288 Reacciones 0 14 Sep 2003 #26 Poziiii...creo q me he dado x aludido gratuitamente XD jajajaja ;) ehh..pero adict, viva el amor!!! pon algo en esos puntos suspensivos ¿no? XD jajajaja Un abrazo foreros! P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? ;)
Poziiii...creo q me he dado x aludido gratuitamente XD jajajaja ;) ehh..pero adict, viva el amor!!! pon algo en esos puntos suspensivos ¿no? XD jajajaja Un abrazo foreros! P.D: Estoy enamorado de Satania... ¿tu no? ;)
G Goth_Gata Veterano Registro 21 Ago 2003 Mensajes 1.495 Reacciones 0 14 Sep 2003 #27 mmmh, si es bondage con bettie page ... qué diosa :)
F fun Forero del todo a cien Registro 26 Ago 2003 Mensajes 288 Reacciones 0 14 Sep 2003 #28 Vaya foto "exotica" .. a la pobre le va a dar algo de tanto meter la panza!! XD jajajaja... me recuerda a las fotos de la playita este verano :) Un saludo "foreros" P.D: Estoy enamorado de Satania ...... ¿ tu no ?
Vaya foto "exotica" .. a la pobre le va a dar algo de tanto meter la panza!! XD jajajaja... me recuerda a las fotos de la playita este verano :) Un saludo "foreros" P.D: Estoy enamorado de Satania ...... ¿ tu no ?
G Goth_Gata Veterano Registro 21 Ago 2003 Mensajes 1.495 Reacciones 0 14 Sep 2003 #29 mmh, ciertamente mete tripita, pero se le perdona mirad
P pepefacha Forero del todo a cien Registro 27 Ago 2003 Mensajes 164 Reacciones 0 14 Sep 2003 #30 Uhm Goth gata.. la verdad es que es tentador... la verdad que el bondage entra dentro de alguna de mis fantasias... Seré un deprabado?
Uhm Goth gata.. la verdad es que es tentador... la verdad que el bondage entra dentro de alguna de mis fantasias... Seré un deprabado?