Boñiga 642630205 only (+45 mal llevados)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOHKO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2011
Mensajes
389
Reacciones
226
hostia!! lo que me podido escarallar... lo que esta escrito y prescrita :lol:
yo que pensaba mandar el forro a fare in culo
quizas sea mejor devolver la pechada a reir con una expe.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
- DIRECCIÓN: mantequilla tulipanes
- NOMBRE DE LA CHICA: Monica
- TELEFONO: 642639205
- WEB: PASION.COM - 642630205. Contactos 642630205. Contactos con hombres, mujeres y parejas 642630205
- TARIFA: 50€
- EDAD APROXIMADA: nacio el siglo pasado
- NACIONALIDAD: rumanusca
- ¿FUMA?:-
- ¿TATUAJES O PIERCING?:-
- HIGIENE: toallita
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: estaba en pijama
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara redondina de gili" lo cual tiene su mormo, de tetas caidonas, culo mas que aceptable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: no se desayuna con el idioma
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: deje los leuros ala mesita
- SIMPATÍA: no fui a eso
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: se deja hacer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues tubo su aquello
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no quise tocar el tfno para controlar la hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: la di pol culo
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si eres coprofilico
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo, pero..
- LO MEJOR DE ELLA: que la mierda no era muy cheirosa
- LO PEOR DE ELLA: los esfinteres
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3/10
- DISCRECION DEL LUGAR: esta apartado, en "tribajo"


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
el caso es que tenia ganas de follarme una rumana, por lo gochonas que son y cumplio... en los putis ya hace que no me topo con ninguna (nueva)
llamo a esta, pero ajustando el lio no se entera de la misa a la media y va y me cuelga, total que la mando un wass y por hay ya ajustamos

el chabolo esta en la c/ tulxxxxxx cerquita delas piscinas de trobajo, subo, pago, quito la ropa y al catre:
la chupa a pelo pero sin vicio, el coño no la emociona que se lo coman.. vamos abreviando el polvo, total la digo de follarla el coño y me insiste que eso hay que poner boina.. pues naa (joder que frialdad) la arreo un rato el coñamen, pero con mas pena que gloria, asi que no me queda otra que pasar al culo... la entra bien aun asi voy despacio hasta el fondo y luego empiezo a bombear.. unas pistonadas y saco la pollla...
salio como si la hubiera metido en un bote nocida.. ahi pense que me atacarian las secuelas de mi 1er culo, pero para mi sorpresa aguante el tipo.. la vision era asquerosa pero el olor no era muy palla
ella echo mano delas toallitas y se limpio con naturalidad e indiferencia
me quite el condon y se la volvi a enrroscar, metiendola la mierda hasta los tuetanos, mas que nada porque eso dela mierda no lo contrate
despues de una 12na toallitas é iendo pa casa todavia se me apegaban las manos al volante del buga, que comeria¿? 🤔




536984889_2.jpg



p.d. el caso es que he pensado hasta en volver.. pero si ahora no se caga?? 💩
 
hostia!! lo que me podido escarallar... lo que esta escrito y prescrita :lol:
yo que pensaba mandar el forro a fare in culo
quizas sea mejor devolver la pechada a reir con una expe.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2019
- DIRECCIÓN: mantequilla tulipanes
- NOMBRE DE LA CHICA: Monica
- TELEFONO: 642639205
- WEB: PASION.COM - 642630205. Contactos 642630205. Contactos con hombres, mujeres y parejas 642630205
- TARIFA: 50€
- EDAD APROXIMADA: nacio el siglo pasado
- NACIONALIDAD: rumanusca
- ¿FUMA?:-
- ¿TATUAJES O PIERCING?:-
- HIGIENE: toallita
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: estaba en pijama
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara redondina de gili" lo cual tiene su mormo, de tetas caidonas, culo mas que aceptable
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: no se desayuna con el idioma
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: deje los leuros ala mesita
- SIMPATÍA: no fui a eso
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: se deja hacer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues tubo su aquello
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no quise tocar el tfno para controlar la hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: la di pol culo
- BESOS EN LA BOCA:
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si eres coprofilico
- ¿REPETIRÍAS?: no suelo, pero..
- LO MEJOR DE ELLA: que la mierda no era muy cheirosa
- LO PEOR DE ELLA: los esfinteres
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5/10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3/10
- DISCRECION DEL LUGAR: esta apartado, en "tribajo"


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
el caso es que tenia ganas de follarme una rumana, por lo gochonas que son y cumplio... en los putis ya hace que no me topo con ninguna (nueva)
llamo a esta, pero ajustando el lio no se entera de la misa a la media y va y me cuelga, total que la mando un wass y por hay ya ajustamos

el chabolo esta en la c/ tulxxxxxx cerquita delas piscinas de trobajo, subo, pago, quito la ropa y al catre:
la chupa a pelo pero sin vicio, el coño no la emociona que se lo coman.. vamos abreviando el polvo, total la digo de follarla el coño y me insiste que eso hay que poner boina.. pues naa (joder que frialdad) la arreo un rato el coñamen, pero con mas pena que gloria, asi que no me queda otra que pasar al culo... la entra bien aun asi voy despacio hasta el fondo y luego empiezo a bombear.. unas pistonadas y saco la pollla...
salio como si la hubiera metido en un bote nocida.. ahi pense que me atacarian las secuelas de mi 1er culo, pero para mi sorpresa aguante el tipo.. la vision era asquerosa pero el olor no era muy palla
ella echo mano delas toallitas y se limpio con naturalidad e indiferencia
me quite el condon y se la volvi a enrroscar, metiendola la mierda hasta los tuetanos, mas que nada porque eso dela mierda no lo contrate
despues de una 12na toallitas é iendo pa casa todavia se me apegaban las manos al volante del buga, que comeria¿? 🤔




536984889_2.jpg



p.d. el caso es que he pensado hasta en volver.. pero si ahora no se caga?? 💩
No entiendo yo ,que morbo tendrá meterla en adobo de esa manera....
Encima se la enroscas a pelo?
Cuando se te ponga morada avisa.....
En refinitiva no se aparece en las aforaros, verda?
 
No entiendo yo ,que morbo tendrá meterla en adobo de esa manera....
Encima se la enroscas a pelo?
Cuando se te ponga morada avisa.....
En refinitiva no se aparece en las aforaros, verda?

un poco de crema lauramic o lomexin unos dias y como nueva, por la retaguardia siempre a pelo que es como da gusto, notar como le entra y se abre paso por todo lo que encuentra como una taladradora en un tunel, somos hombres o huevones, y si no esta muy dada la hembra a eso es oir sus gemidos de dolor mientras empieza la excavacion y aun se pone mas dura la polla
 
un poco de crema lauramic o lomexin unos dias y como nueva, por la retaguardia siempre a pelo que es como da gusto, notar como le entra y se abre paso por todo lo que encuentra como una taladradora en un tunel, somos hombres o huevones, y si no esta muy dada la hembra a eso es oir sus gemidos de dolor mientras empieza la excavacion y aun se pone mas dura la polla
Hay cosas que no se curan con una cremita....
Ya veo que no tenéis amor propio.
A cualquiera le gusta un buen ojal, pero tiene que estar bien reluciente y sin muescas, como dice Amaro.siempre puede haber alguna excepción, lo demás me parece demasiado escatologico.
Es mi humilde opinión.
Saludos
 
Hay cosas que no se curan con una cremita....
Ya veo que no tenéis amor propio.
A cualquiera le gusta un buen ojal, pero tiene que estar bien reluciente y sin muescas, como dice Amaro.siempre puede haber alguna excepción, lo demás me parece demasiado escatologico.
Es mi humilde opinión.
Saludos

Ya, pero el ojal se ve bien en principio, pero si está reluciente o no lo sabes cuando la sacas
A ver normalmente sale tal como entra en un 80% de las veces pero alguna vez sale con regalito vas corriendo al baño y lo lavas bien lavado
 
Hay cosas que no se curan con una cremita....
Ya veo que no tenéis amor propio.
A cualquiera le gusta un buen ojal, pero tiene que estar bien reluciente y sin muescas, como dice Amaro.siempre puede haber alguna excepción, lo demás me parece demasiado escatologico.
Es mi humilde opinión.
Saludos
Los carcamales de 60 tacos ya no tienen nada que perder socio
 
un poco de crema lauramic o lomexin unos dias y como nueva, por la retaguardia siempre a pelo que es como da gusto, notar como le entra y se abre paso por todo lo que encuentra como una taladradora en un tunel, somos hombres o huevones, y si no esta muy dada la hembra a eso es oir sus gemidos de dolor mientras empieza la excavacion y aun se pone mas dura la polla

:121::flipao::121turbo::pringui::137:

Me lo pongo como firma, espero que no te importe.
 
Última edición:
vaya tela, no jodo yo a una zorra rumana a pelo ni de coña........a saber cuantas lechadas tiene dentro del culo de sus colegas los pelacables,puta raza rumana hojalatera
 
vaya tela, no jodo yo a una zorra rumana a pelo ni de coña........a saber cuantas lechadas tiene dentro del culo de sus colegas los pelacables,puta raza rumana hojalatera
Hay que tener huevos y poca cabeza. Pero viniendo de quien viene no me extraña, no tendrá nada que perder ya.
 
Después de meterla en un culo rumano así a pelo o te mueres o quedas inmunizado
Te puedes beber un vaso de babas de chino con coronavirus que no te da ni ardor de estómago
Menudos huevos
 
una zorra de tal calibre solo se merece que echarle la leche en los ojos ¡¡¡¡¡ saldran asta murcielagos de bucarest de ese culo la puta que la pario,solo sabra que pelar cable la mui perra
 
Si me lo cuentan diría que es imposible. Follarse a pelo a una puta rumana y por el culo
Lo que me queda claro es que algunos o ya tienen todas las enfermedades habidas y por haber o les importa una mierda vivir.
 
Arriba Pie