bonito conejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
20050106AAD030.jpg

ahora falta la foto de una polla con los restos del himen con sangre esparcidos...

y entonces SI tendrás una imagen difícil de conseguir... a fin de cuentas, lo de esa foto no deja de ser algo bastante común, a medida ke disminuye la edad...

PD.... la ke posa en la foto...ke edad tiene???

uyyyyyyyyyyy, ke podeis tener problemillas :roll:

Me recuerda a un filete de pollo antes de quitarle la grasa... :(

Hefestion rebuznó:
Me recuerda a un filete de pollo antes de quitarle la grasa... :(

has contestado lo mismo en el hilo original, que poco original, valga la rebuznancia.

Radikal rebuznó:
has contestado lo mismo en el hilo original, que poco original, valga la rebuznancia.

Ya decía yo que la foto me sonaba de algo... :lol:
Si he contestado lo mismo me sigo reafirmando.

Esta para darle el pollazo y que se empiece a hinchar!!!! ooooH si ! si pesa mas que un pollo me la FOLLO

pakito75 rebuznó:
Para quienes les guste el conejo con patatas ... :roll: :roll: :roll:

096881Batatilla.jpg

Que vicio poder comerle todos los granos de café y encima que sea puta y se lo comas :lol:

seras hijo de la gran puta.... me estaba comiendo una pizza...bah lo dejo ke me empache...dios k puto ascazo...dile a tu madre ke le ponga solucion pakito que parece malo

¿ Se apaga los cigarros ahí ? Si mirais fijamente vereis ceniza en muchas portuberancias.

Os puede el morbo cabrones

sobre la 1º foto eso parece babilla coñesca, esa q suele dejar la cara pringada despues de darle un repaso
y sobre la segunda....
joder no sabia q las personas podiamos cultivar hortalizas en la piel!

este hilo habria q rebautizarlo como el museo de los horrores
joder q asco, al fin te has decidido a mostrarnos como se te keda el culo cuando te metes el clavijero de la guitarra no malakaton? :137

Como me gusta que pongais imagenes asquerosas y los demas la repitais para responder mecagoenlaputahombreyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie