bonito conejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pangea20 rebuznó:
Así q es una buena costumbre? no cuela...

Pon en
icon_mini_search.gif
Buscar "scaneate las tetas" y verás.

De todas formas, si no os gusta el foro ni los foreros, ya sabeis.
No voy a perder mas el tiempo, siempre lo mismo.

Ale, a pastar.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo... :lol: De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas... :evil:

No estoy necesitado, yo no quiero ver vuestros pechos, es una tradición recibir así a las jamelgas y yo soy muy tradicional, ahora, que te los scanees o no me dá igual, solo quería ayudar a tu integración en esta comunidad de hijos de puta que, por cierto, no creeran tu naturaleza pues son empiricos radicales.
Ale, un saludo y a postear.

¿qué me estás contando?

SaNdRiTa rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
no voy a entrar en este juego
como se aburre la peña...

Lo cierto es que tienes razón...

No te jode....

....aportar algo.

Y los tios q aportais si se puede saber? las babas?

APRENDER A CONDUCIR

:lol: :lol: :lol:

En este foro se transpira amistad y comprension masculina, no vengais a corrompernos.

tu y PANGEA20 sois unos clones. :lol: :lol: HE DICHO

Pangea20 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo... :lol: De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas... :evil:

No estoy necesitado, yo no quiero ver vuestros pechos, es una tradición recibir así a las jamelgas y yo soy muy tradicional, ahora, que te los scanees o no me dá igual, solo quería ayudar a tu integración en esta comunidad de hijos de puta que, por cierto, no creeran tu naturaleza pues son empiricos radicales.

¿qué me estás contando?
el teniente quiere decir, que no nos creeremos que eres una chorba sino un palomo anormal...

Pangea20 rebuznó:

Pon en
icon_mini_search.gif

Ale, a pastar.

No es que no me gusten los foreros no me gustas tu que los hay mu majos por estos lares, borde

Pangea20 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:

Pon en
icon_mini_search.gif

Ale, a pastar.

No es que no me gusten los foreros no me gustas tu que los hay mu majos por estos lares, borde

y como sabes que lhay foreros majos si llevas 2 dias registrada...... todos los clones haceis lo mismo...

Pd. Mierda, se me ha olvidado que ahora se puede leer el foro sin logearse, mea culpa ...

Benito rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Pangea20 rebuznó:

¿qué me estás contando?
el teniente quiere decir, que no nos creeremos que eres una chorba sino un palomo anormal...

:shock: :shock: :shock:
por mí como si crees q soy un perro :? :?

¿esto no está tomando carices muy serios? :? :?

Lo que hay que leer.
En fin, muchachos, vosotros sabeis, yo me desvinculo de esta mierda.

yo no le voy a quitar la ilusion a manolomon...

A mi me es igual, si 4 personas -apartir de ahora- me dicen que las banee o ellas no demuestran nada, adios muy buenas.

No están muy por la labor.

Y se corre el riesgo de banear a las tímidas.

es a ellas a quienes no les gusta estar aqui y quieres arremeten de cabeza

Atrás
Arriba Pie