En plan!!
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 4.360
Cállate, son para ver y luego tocarse el pito.¿Realmente tienes interés en que veamos y luego comentemos los vídeos, o te importa un pito?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cállate, son para ver y luego tocarse el pito.¿Realmente tienes interés en que veamos y luego comentemos los vídeos, o te importa un pito?
Sí que tienes memoria fotográfica, yo me toco el pito durante y no después.Cállate, son para ver y luego tocarse el pito.
Muy señorito te veo.Joder, menudos orcos.
Muy señorito te veo.
¿Qué tal cocina? ¿Es sumisa, dulce y obediente?Es que si vieras lo que tengo en casa.
Con puntos y cesáreas por tos los laos, todavía les da sopas con hondas a esas zorras, jejejeej.
Ver el archivos adjunto 231049
Joder, menudos orcos.
Ver el archivos adjunto 231050
Muy señorrrito te veo.
No te preocupes que te voy a dar la solución.Ver el archivos adjunto 231186
@Trujamán , que mas liao que se ha quedao la miniatura ahí y no puedo quitarla por mucho que ponga otros vídeos del YouTube y ahora viene mi mujer con mi niño. Me cagon tu puta madre.
Te lo iba a decir, pero justo cuando estaba escribiendo el mensaje se me ha bloqueado el puto Lenovo me me recomendaron el en Informática y mientras reinicio y tal... en fin. Ya nada.Tarde. Se acabó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.