P pulga Guest 14 Ago 2010 #26 [TXTDEFILANT]Me cagon el copón, esto promete un huevo, ¿se podrán poner fotos? [/TXTDEFILANT]
P pulga Guest 14 Ago 2010 #28 Jiu, jiu, os vais cagar con el próximo hilo que abra. Por cierto, ¿sabéis de algún programa para hacer gifs? Lo digo porque me acuerdo de cortas películas de donde molaría hacerlos.
Jiu, jiu, os vais cagar con el próximo hilo que abra. Por cierto, ¿sabéis de algún programa para hacer gifs? Lo digo porque me acuerdo de cortas películas de donde molaría hacerlos.
P pulga Guest 14 Ago 2010 #29 El viejo dolor era el único maestro. Un año me tomó en sus manos y me lo enseñó. Lo que más amé era lo más digno de ser hecho trizas. El Demonio reía tras el rostro de una doncella, de un amigo, de un maestro de armas. Soplé sobre la vela encendida del recuerdo, y las tinieblas saltaron a mi estancia desde las ventanas. Y me habitó el vacío de unos años del mundo, años de mi navegar sobre los mares fríos de la Tierra. Se borra una inútil existencia humana y queda el mundo, atiborrándose de lodo, sentado en el suelo. Me recibió la trampa abierta del viejo dolor. Un año me tomó en sus terribles manos y me mostró todo ello. Cortó el nudo gordiano de mi última esperanza, como un ángel que se lleva la vida de un recién nacido. Tras él, un desfile de féretros, un gotear de decepciones colmando la urna del hastío, dejando sólo tras de sí esta derrota que ningún mensajero deseará referir. El caballo clava sus patas en el barro ensangrentado.
El viejo dolor era el único maestro. Un año me tomó en sus manos y me lo enseñó. Lo que más amé era lo más digno de ser hecho trizas. El Demonio reía tras el rostro de una doncella, de un amigo, de un maestro de armas. Soplé sobre la vela encendida del recuerdo, y las tinieblas saltaron a mi estancia desde las ventanas. Y me habitó el vacío de unos años del mundo, años de mi navegar sobre los mares fríos de la Tierra. Se borra una inútil existencia humana y queda el mundo, atiborrándose de lodo, sentado en el suelo. Me recibió la trampa abierta del viejo dolor. Un año me tomó en sus terribles manos y me mostró todo ello. Cortó el nudo gordiano de mi última esperanza, como un ángel que se lleva la vida de un recién nacido. Tras él, un desfile de féretros, un gotear de decepciones colmando la urna del hastío, dejando sólo tras de sí esta derrota que ningún mensajero deseará referir. El caballo clava sus patas en el barro ensangrentado.
semensatan Freak Registro 31 Jul 2006 Mensajes 9.274 Reacciones 609 14 Ago 2010 #30 pulgapedorra rebuznó: Jiu, jiu, os vais cagar con el próximo hilo que abra. Por cierto, ¿sabéis de algún programa para hacer gifs? Lo digo porque me acuerdo de cortas películas de donde molaría hacerlos. Haz clic para expandir... Mp a Narf (en Talante), él aprendió hace poco a base de gifear vídeos de teens que podrían ser sus hijas. De nada. El cristo ese comunista-naturista de los ninios es la bizarrez más insospechada que he visto esta semana. Gracias.
pulgapedorra rebuznó: Jiu, jiu, os vais cagar con el próximo hilo que abra. Por cierto, ¿sabéis de algún programa para hacer gifs? Lo digo porque me acuerdo de cortas películas de donde molaría hacerlos. Haz clic para expandir... Mp a Narf (en Talante), él aprendió hace poco a base de gifear vídeos de teens que podrían ser sus hijas. De nada. El cristo ese comunista-naturista de los ninios es la bizarrez más insospechada que he visto esta semana. Gracias.
H Hale Hunk Veterano Registro 19 Jun 2010 Mensajes 1.994 Reacciones 2 15 Ago 2010 #31 No me gusta cuando te saltas la medicacion, hijo de peich.
Jesus Pirata A bordo de la HMS Putalocura Registro 29 Dic 2009 Mensajes 78 Reacciones 0 16 Ago 2010 #36 pulgapedorra rebuznó: Spoiler Haz clic para expandir... Te dolió o era lo que esperabas?
P pulga Guest 16 Ago 2010 #37 Jesus Pirata rebuznó: Te dolió o era lo que esperabas? Haz clic para expandir...
Cáncer de Colon Cacarazzi Registro 2 Abr 2007 Mensajes 31.964 Reacciones 13.339 16 Ago 2010 #38 ..................WTF?!!!1..............RrRrgGJOUJOUJOUrrGGRfR
H Hale Hunk Veterano Registro 19 Jun 2010 Mensajes 1.994 Reacciones 2 18 Ago 2010 #39 Cerrad esta mierda ya.