Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.321
SaNdRiTa rebuznó:las babas?
si huele a lejia y es espeso no es baba...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SaNdRiTa rebuznó:las babas?
Pangea20 rebuznó:Así q es una buena costumbre? no cuela...
Teniente CAMPANO rebuznó:Pangea20 rebuznó:¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo...De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas...
![]()
No estoy necesitado, yo no quiero ver vuestros pechos, es una tradición recibir así a las jamelgas y yo soy muy tradicional, ahora, que te los scanees o no me dá igual, solo quería ayudar a tu integración en esta comunidad de hijos de puta que, por cierto, no creeran tu naturaleza pues son empiricos radicales.
Ale, un saludo y a postear.
SaNdRiTa rebuznó:L.Hawk rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:no voy a entrar en este juego
como se aburre la peña...
Lo cierto es que tienes razón...
No te jode....
....aportar algo.
Y los tios q aportais si se puede saber? las babas?
HE DICHOel teniente quiere decir, que no nos creeremos que eres una chorba sino un palomo anormal...Pangea20 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Pangea20 rebuznó:¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo...De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas...
![]()
No estoy necesitado, yo no quiero ver vuestros pechos, es una tradición recibir así a las jamelgas y yo soy muy tradicional, ahora, que te los scanees o no me dá igual, solo quería ayudar a tu integración en esta comunidad de hijos de puta que, por cierto, no creeran tu naturaleza pues son empiricos radicales.
¿qué me estás contando?
Teniente CAMPANO rebuznó:Pangea20 rebuznó:Así q es una buena costumbre? no cuela...
Pon enBuscar "scaneate las tetas" y verás.![]()
De todas formas, si no os gusta el foro ni los foreros, ya sabeis.
No voy a perder mas el tiempo, siempre lo mismo.
Ale, a pastar.
Pangea20 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Pangea20 rebuznó:Así q es una buena costumbre? no cuela...
Pon enBuscar "scaneate las tetas" y verás.![]()
De todas formas, si no os gusta el foro ni los foreros, ya sabeis.
No voy a perder mas el tiempo, siempre lo mismo.
Ale, a pastar.
No es que no me gusten los foreros no me gustas tu que los hay mu majos por estos lares, borde
Benito rebuznó:el teniente quiere decir, que no nos creeremos que eres una chorba sino un palomo anormal...Pangea20 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Pangea20 rebuznó:¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo...De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas...
![]()
¿qué me estás contando?
ManoloMon rebuznó:HOLOCAUSTO YA, TENGO HAMBRE
Comienza que esto esta degenerando mucho.Teniente CAMPANO rebuznó:Vosotros direis, tengo el gas preparado.
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me es igual, si 4 personas -apartir de ahora- me dicen que las banee o ellas no demuestran nada, adios muy buenas.
feron rebuznó:Dejenos jugar con ellas antes teniente...![]()
![]()
![]()
SaNdRiTa rebuznó:feron rebuznó:Dejenos jugar con ellas antes teniente...![]()
![]()
![]()
a q kieres jugar? :D
SaNdRiTa rebuznó:feron rebuznó:Dejenos jugar con ellas antes teniente...![]()
![]()
![]()
a q kieres jugar? :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.