bonito conejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al teto....

O a la piragua, lo mismo que el teto pero en el agua...

Malditos clones de mierda...teniente conmi voto de baneo van tres ya...

SaNdRiTa rebuznó:
me sabe mal pero solo me lo monto con tias

al rico rollo bollo, a las tias como tu nunca les echaron unbuen polvo, y tienen aversion a los hombres porke solo se liaron con subnormales. ven a galicia y te enseño lo ke es una morcilla de sangre

Pues con el mio ya van 4 las peticiones de ban.

Oye pero qué es eso del baneo y de los clones? :shock: QUE SOY NOVATA Y NO ME TOY COSCANDO DE NAAAAAAAAAA

creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri

Pangea20 rebuznó:
Oye pero qué es eso del baneo y de los clones? :shock: QUE SOY NOVATA Y NO ME TOY COSCANDO DE NAAAAAAAAAA

baneo es un multiorgasmo y un clon es un polvo tan simple ke se parece a todos

Donde fueres haz lo que vieres querida pangea...se le sugirio que aportara pruebas irrefutables de que es usted una mujer, ya sea con un scaneo mamario o incluso con el nombre de algun forero escrito sobre la piel desnuda...dadop que ustedes se niegan a pasar por esta, nuestra prueba iniciatica, se las considera clones, asi que teniendo en cuenta que se abrio la veda del clon hace no mucho tiempo me parece que van a causar ustedes baja de un momento a otro :D

Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

Y Q TENEMOS QUE PROBAR Q NO LO SOMOS? DE ESO SE TRATA?

ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo

PeterPank rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo

no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS

Pangea20 rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS

Demostrsr q somos tios?joer no se me habia ocurrido.Yo creo q esta no es un clon :roll:

SaNdRiTa rebuznó:
vale, como se ponen las fotos x aki?
:shock: PERO Q DICES? CÓMO TE VAS A ESCANEAR LAS TETAS? VAMOS LO Q FALTABA, TENER Q DEMOSTRAR NADA POR INTERNET, SI NO SE FÍAN ES SU PROBLEMA

Pangea20 rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS

Una que se va

SaNdRiTa rebuznó:

Una que se queda.

Señorita, procure alojar la imagen en algún sitio tipo imageshack o similiares.

Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
:shock: PERO Q DICES? CÓMO TE VAS A ESCANEAR LAS TETAS? VAMOS LO Q FALTABA, TENER Q DEMOSTRAR NADA POR INTERNET, SI NO SE FÍAN ES SU PROBLEMA

no te enfades, cariñin, ke te pones muy fea, dejala jodeeer, pa una ke cae

nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
xq no? no tengo nada q esconder... si asi nos van a dejar en paz...

duende rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS

Demostrsr q somos tios?joer no se me habia ocurrido.Yo creo q esta no es un clon :rollGracias majo

SaNdRiTa rebuznó:
nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
xq no? no tengo nada q esconder... si asi nos van a dejar en paz...

Muy bien sandrita a grandes males grandes remedios.

Atrás
Arriba Pie