Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SaNdRiTa rebuznó:me sabe mal pero solo me lo monto con tias
SaNdRiTa rebuznó:me sabe mal pero solo me lo monto con tias
Pangea20 rebuznó:Oye pero qué es eso del baneo y de los clones?QUE SOY NOVATA Y NO ME TOY COSCANDO DE NAAAAAAAAAA
SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
Y Q TENEMOS QUE PROBAR Q NO LO SOMOS? DE ESO SE TRATA?
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo
Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo
no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
SaNdRiTa rebuznó:vale, como se ponen las fotos x aki?
Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:vale, como se ponen las fotos x aki?PERO Q DICES? CÓMO TE VAS A ESCANEAR LAS TETAS? VAMOS LO Q FALTABA, TENER Q DEMOSTRAR NADA POR INTERNET, SI NO SE FÍAN ES SU PROBLEMA
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:vale, como se ponen las fotos x aki?PERO Q DICES? CÓMO TE VAS A ESCANEAR LAS TETAS? VAMOS LO Q FALTABA, TENER Q DEMOSTRAR NADA POR INTERNET, SI NO SE FÍAN ES SU PROBLEMA
duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
Demostrsr q somos tios?joer no se me habia ocurrido.Yo creo q esta no es un clon :rollGracias majo
SaNdRiTa rebuznó:nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
xq no? no tengo nada q esconder... si asi nos van a dejar en paz...
SaNdRiTa rebuznó:nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
xq no? no tengo nada q esconder... si asi nos van a dejar en paz...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.