Borja Escalona: subnormal supremo ahora ya con hilo

Es un moronegro de los peores que hay, de los que hablan castellano sin acento. Eso hace que Cánovas y Sagasta retocen en sus tumbas. Además se cree invencible, en su momento vi algunos directos suyos y va por ahí amedrentando a la gente. Lo malo es que nunca se encuentra a alguien capaz de darle una paliza, sólo Omar Montes le pegó, pero en un ring. En la calle no le han pegado, que yo sepa.

Recordemos ese maravilloso evento. Creo que es medio cubano, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es del Pateti y al menos antes iba al estadio y todo. Igual el hamijo @ignaciofdez lo conoce.
Ni idea mi estimado.
Conozco a estos especímenes de la especie sub por vosotros, por el foroc.
Y tras ver los vidèos que acá se publican sinceramente no creo haberme perdido nada, se los juro panas.

K#rmaleducado, kalvo y nigro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este puto imbécil trabajará en una fábrica o algo así, digo yo.

Es imposible que gane dinero con sus chorradas porque al algoritmo de Youtube no le gustan nada ni los dislikes masivos que imagino que se llevan sus videos ni el número de visualizaciones que tienen, que para el ruido que mete de vez en cuando la verdad que son una puta mierda.
 
Este puto imbécil trabajará en una fábrica o algo así, digo yo.

Es imposible que gane dinero con sus chorradas porque al algoritmo de Youtube no le gustan nada ni los dislikes masivos que imagino que se llevan sus videos ni el número de visualizaciones que tienen, que para el ruido que mete de vez en cuando la verdad que son una puta mierda.

Este gilipollas le cae mal hasta al algoritmo de Youtube.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si lo he entendido...

El trato es que primero jueguen una partida de trivial (no ha dicho a cuál de las chorrocientas mil versiones que hay) y el que gane se queda con 50 mil pavos, luego suben a curtirse el lomo, el moromierda se come de hostias y después el nancy se tiene que esperar a que este otro nancy (que es de una empresa rival) le parta el jeto:

el-foco-oscar-ruiz-ok-635x358.jpg


Muy enrevesado lo veo.

Mucho más sencillo sería quedar a día y lugar los dos a partirse el alma y ya. Para mí que el moreno se ha cagao para darle tantas vueltas a las cosas, o que todo es un puto montaje, porque ya no sé ni que creerme de esta panda.
 
Última edición:
Esto lo inventaron John Cobra y el Batu, retarse a través de vídeos para que los mongolos les jaléen y llevarse visitas. Sois el público de una farsa de instituto, gritando "que le revienten" mientras ellos se llevan visitas (ese concepto) y ganan unas perras.

No sé quién da más asco.
 

Hueles eso chico? Es el olor a carnaza informativa. Lo dicho, desokupa vs escojona en el proximo dogfights de jordi wild. El dandy de Barcelona como comentarista y de ring girl leticia sabater
 
A ver si alguno le calienta la quijada pronto. Que alguien ponga el vídeo pr0n suyo que andará por xhamster.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que venga el medio moromierda este, rompa un plato adrede y tire la comida al suelo, debería considerarse agresión. Y si se considera agresión, estoy legitimada para traer a un rumano, que le coja por las orejas y lo tire a los contenedores del callejón de atrás, digo yo.
 
Hay un poco de vídeo en este fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué tipo más ridículo, y más profundamente subnormal, es un buscar la fama y la notoriedad a costa de lo que sea y como sea, que hablen de él aunque sea para cagarse en sus muertos.

Lo de los yutubers, influencers y demás escoria es una de esas mierdas posmodernas que han permitido encumbrar a cualquier subnormal a los altares siendo un saco de cromosomas bailongos.

Este saquito de SIDA probablemente estaría de mantero o vendiendo batidos y piezas de fruta en la playa, como cualquier otro de su especie, si no fuese por la citada scum, y seguro que ni para eso valdría.
 
Hay un poco de vídeo en este fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mí me parece que esas lágrimas son sinceras y que esa mirada no miente
 
Hemos construido una fuerte infraestructura con programas como gran hermano, supervivientes, sálvames, etc, cimentando por YouTube y otras redes sociales donde lo que vende es el salseo y el putiferio, este solo es un tonto más explotando ese nicho, uno de tantos.
 
A Borja Besalona el gitanazo de Omar Montes no le pegó como si le debiera dinero? Lo dejó suave

Ahora el desokupa es muy asqueroso y un infraser. Si se mueren los dos ganamos todas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie